The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Spider-Baby, Videoclip "The Edge" & Varios


Evian Water ya nos adelantó hace una semana que en breve podríamos disfrutar de un spot de Spider-Man compartiendo protagonismo con Spider-Baby. Pues aquí está. El anuncio resulta divertido y sorprende lo bien que ha quedado el pequeño lanzarredes. Supongo que el arte de Skottie Young habrá sembrado la semilla para la inspiración, no hay más que ver una portada como ésta.

La banda australiana Tonight Again lanza el videoclip de “The Edge”, tema que se incluirá en la BSO  de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro y formará parte de la secuela, enfocado al personaje de Gwen Stacy. También se ha colgado el single de Alicia Keys con Kendrik LamarIt’s On Again” que se incluirá en la BSO de la película. Para escuchar la canción pulsa aquí.

La promo de la película no se detiene y nos deja con otros dos clips, un nuevo trailer (solo unos segundos son inéditos) y una nueva featurette de MTV centrada en Electro. El primero de los clips se centra en Spidey y Max Dillon y el segundo en Electro y Harry Osborn.

 

En una entrevista para Total Film durante la promoción de Divergent, Shailene Woodley ha dejado claro que no tiene intención de retomar el papel de la pelirroja Mary Jane Watson. El ser parte de dos franquicias cinematográficas le resultaría agotador. De momento parece que su material para el film arácnido se quedará en un cajón a no ser que se incluya como escenas eliminadas en el dvd/bluray.

Para despedirnos, una imagen de Max Dillon con el fututo Matarañas, Alistair Smythe.

Bj1THdqCQAAm9QF.jpg

Comentarios

Bangla and English Pdf Ebooks oakley sunglasses ducati Free All Types of Tintin download Comic Book, Feluda, ChaCha . Tintin Adventures inspire and delight readers all over the world, and the Herg Studios Moulinsart Supported No Flash plugin installed, download the video: MP4 WebM . Er Circus Chele Bangla Onobad Sikh Padhat

Escribe un comentario












Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día



Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!