"Thanos War" al estilo Stop Motion

thanos war stop motion.jpg

Lo bueno de la imaginación es que si tienes las herramientas adecuadas puedes hacer cualquier cosa. Es decir, sólo con unas cuantas figuras de la línea Marvel Legends, una cámara de vídeo y paciencia (mucha paciencia), puedes conseguir trasladar una batalla épica a la vida real. De la viñeta al plástico al más puro estilo "Ray Harryhausen". En esta ocasión podemos ver como Thanos vuelve a ser el protagonista de turno, enfrentándose junto a su amada Muerte y otro villano clásico como es el Barón Zemo. Más de seis minutos donde podremos encontrarnos a superhéroes como el Capitán América, Thor, Ms. Marvel, Iron Man, Hulk, Puño de Hierro, Mr. Fantástico, La Visión, Ojo de Halcón, El Hombre Hormiga y muchos más (incluso El Vigilante hace acto de presencia al principio). A eso habría que sumar unos efectos especiales caseros pero convincentes, así como la inclusión de una banda sonora y voces en los personajes (no todos estos cortometrajes caseros los tienen). Espero que lo disfruteis, sobre todo por el trabajo bien hecho por parte de sus creadores. 

Comentarios

Lo vi hace tiempo y me encanto. Hay mas videos de este tipo, como un Hulk contra Lobezno, Vengadores contra Amos del Mal o Capi America vs Iron Man

Muy buenos estos videos. Y como molan esas figuras. Aqui a España nos llegan con cuentagotas, una pena

Por cierto, si os fijais en el suelo, se distingen al Escorpion y al Escarabajo que aparecio en Thunderbolts (aquel que era grande como un tanque)

Y ademas el tio hace guiños majos, como lo de Ojo de Halcon y Hombre Hormiga

Jajajajaja cachondisimo.

Pues sí, una pena que nos lleguen tan pocas a España.

¿Eso será en otro artículo, no Julián? :P

ostras sí, me pasa por escribir desde el programa. Lo cambio de sitio....

Muy bueno.

me gustó mcuho.

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!