« Sam Raimi quiere a Morbius en Spider-Man 4 | Principal | Análisis: Spider-Man el Reino de las Sombras »

ZP en portada

portada-presi.jpg

Con motivo de la aparición de Obama, presidente electo de los USA, en la portada de Amazing, Joe Quesada afirmaba que los momentos históricos tenían su reflejo en los comics Marvel. No sabemos si Zapatero disfrutará de su momento de gloria en el de Spriterman, pero sí sabemos que el esperado tebeo está a punto ya de caramelo...

comparapresi.jpg  

XSer nos brinda esta divertida parodia de la cubierta de Amazing, y nos vuelve a poner los dientes largos con una imagen de las chapas que se vendieron en Expocomic para promocionar la inminente salida de su obra, con los personajes que van a pulular por ella.

chapas.jpg

(Pincha para agrandar)

¡Quiero unaaaaaaaa!

Comentarios

C*ño, latro, entre unos y otros vais a conseguir que me duelan hoy las mandíbulas con tanta carcajada. Ahora sólo falta que el intelectual se asome por aquí y nos ilustre con su elevada opinión. Qué sobrado anda este chico de autoestima, eh.

Jajajajajaja. "Gñ".

Yo no soy el intelectual como ya sabeis. Pero puedo añadir un dato cultural si lo quereis.

Es un error impulsado por el cine lo del pulgar abajo o arriba. El pulgar abajo era bueno era el indulto indicaba al gladiador que perdonase la vida al vencido clavando la espada en la arena.

El pulgar hacia arriba era lo peor no se hacia con el brazo extendido sino con el dedo apuntando a la carotida e indicaba muerte. Ya que se remataba a los gladiadores con una puntilla de la espada en el cuello.

Ya veis es un dato más bien curioso, pero es la autentica verdad lo que nos muestra el cine es algo asi como los poderes de Mysterio o Mefisto je,je.

Yo alucino con el anterior comentario. Entre que no tiene nada que ver con lo que se habla aquí, y q la explicación ha sido completamente petulante, me he quedado estupefacto.

En fin, me encanta la portada, me he reido mucho, sobretodo al poder compararla con la de Obama. Y lo de las chapas espero que haya más, porque por aqui conozco a unas cuantas personas que querrian.

No estoy de acuerdo, desconocía lo que comenta Miguel y me ha parecido interesante esa puntualización porque las portadas de las que estamos hablando muestran lo de los pulgares.

Gracias Salvador.

Jason M era una coña por ponerme "intelectual", es como si a ti te empiezo a soltar la chapa con lo de: Nombre de heroe mitologico,argonauta hijo de Esón rey de Yolcos discipulo de Quirón y que viajo a la Colquida en busca del vellocino de Oro.

¿A que viene a cuento? A hacer la coña.

Gracias Salvador.

Jasón M, solo he querido hacer una coña con lo de intelectual en referencia a las portadas. Es como si te contesto a ti espetandote "Las Argonauticas" en alusión a tú nombre. Como mi verbo no es tan florido como el del intelectual que es todo un poeta pues meti un dato curioso. Je,je.

¿Esto se esta comiendo mis comentarios?

Gracias Salvador.

Jason M. era un coña. Aunque el dato es cierto.

Ahora esto igual sale por triplicado.

Gracias Salvador.

You're welcome.

¿Por cierto que personaje es el de las chapas de al lado de Masacre el que tiene un fez turco en la cabeza?

Me gustaría hacer un apunte certero a la par que intelectual amigos:

ZP es masón. No sería de extrañar que el tal Xser, si es que dispone de conocimientos tan pantagruélicos como los míos tratase en dicho comic la lucha de Spiderman contra la conspiración masónica que amenaza por instaurarse en el cómputo global amigos.

Podría resultar una aventura bastante dinámica y paradigmática en su esencia intrínseca, pues Spiderman ya posee experiencia contra adversarios de carácter masónico como La Mancha o El Tipógrafo amigos, he aquí un dato veraz y cuanto menos interesante.

Tengan cuidado de no caer bajo el yugo de masones como David Lynch o JM Straczynski amigos, huyan de sus películas y comics como si de la peste se tratase. Es un importante consejo que les doy.

-el intelectual-

jaja, oye intelectual, explícame lo del vínculo de la Mancha con la masonería, por favor.

De acuerdo camarada, siempre es un placer ilustrar a un amigo forero valiendome de mi sapiencia y mi mente preclara:

Es sencillo. Al Milgrom, como todo masón (no confundir con Mason, Perry) conoce y utiliza el simbolismo masónico en su obra, como también el archifamoso Walt Disney. Los portales en forma de circulo que forman el traje de la Mancha permiten transportarse previo paso por un extraño lugar blanco lleno de portales, clara alusión a las logias masónicas. En obras televisivas como la deplorable Twin Peaks, el reconocido masón David Lynch también trata el tema de los portales hacia misteriosas y oníricas logias.

En cuanto al diseño con multiples esferas oscuras en un entorno blanco radiante del traje del villano, pues obviamente está basado en la esfera negra encerrada en un cubo blanco, símbolo por antonomasía de la secta masónica amigos, sabedlo.

Espero que lo hayas captado amigo. Claro está que la inverosímil trama totémica perpetrada por el siempre nefasto Straczynski está influida por la masonería, todo aquella basura de los rituales y poderes de La Sombra, sin olvidarnos del caracter simbólico del plano astral propio de las aventuras del también descaradamente masónico Dr. Extraño amigos.

Ok, jaja, ha quedado clarísimo y te agradezco que me hayas ilustrado con tu sapiencia, camarada.

¡¡¡¡BUAAAAAA!!! Yo también quiero, yo también quiero, yo también quiero (las chapas, me refiero, y una de cada modelo).

Y la portada... la portada... ES UNA P*T* OBRA MAESTRA (y espero que no se me coma este comentario por la ordinariez parcialmente censurada).

Jajajajajjajajaajaj buenisima portada!

P.D: Intelectual, dejate de joder...

Al intelectual podríamos cantarle aquéllo de "niño, deja ya de joder con la pelota ..."

Qué poco sentido del humor hay entre los comentaristas de esta entrada.

XSer, te voy a tener que preguntar cómo has dibujado esa caricatura.

Pues venga, Peubé, ilústranos tú también con tu sentido del humor.

XSER es DIOS!!! QUe salga el cómic yaaaa :D

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA

ESTA PORTADA ES LA LECHE!!!
Ademas me encanta, porque cuando vi la de Obama pensé que tenia narices ha donde está llegando el comic alli en EEUU.

Y esto como pardia/crítica no tiene desperdicio.

Jaja!! Muy bueno!!!

Me termine de leer ONE MORE DAY

Es espectacular, sinceramente espectacular... muyyy bien echo, muy bueno

Qué genial que es esa portada, tú. De lo más desternillante que he visto nunca.

Esto es humor del bueno.
Hacia tiempo que no me reia tanto.

Pero qué chorrada es esta. El símbolo por excelencia de la masonería es el compás y la escuadra, no un círculo en un cuadrado, por favor.

Y lo de la explicación de los portales es absolutamente vacua y sin sentido, en el discurso se da por hecho un elemento no especificado como base del hecho, lo que hay que leer.

Se nota de fondo un tufillo politicoide que no me gusta nada.

Al margen, lo de los pulgares mal entendido es cierto, pero también es un hecho que el pulgar hacia arriba fura del ámbito del circo romano actualmente se interpreta como el gesto afirmativo.

Sea como fuere, la caricatura es acertada, aunque bueno, el GÑ es un poco tonto ¿no?

Ultron , porque no has leído lo que comenta en el hilo de las novedades de panini de enero. Échale un vistazo si tienes tiempo.

Hoy he recibido en mi casa una revista de los de Malavida, y como creo no haber hecho méritos por su web a menos que sea por mi comentario del otro día por este post, paso por aqui porque si acierto decir que muchas gracias (y si no, Latro que es amigo de ellos, que les de las gracias).

P.D.: No iba a hacerlo pero (perdón por el spam) he dejado en mi blog varios links NSFW entre los cuales se puede ver... ¡a Veneno montándoselo con MJ!

De nada, Chacal. ¡A mandar!

¿Acerté? Pues mira tu por donde, encantado de llevarme estas sorpresas (aunque bueno, la decoración del sobre era muy al estilo de la previa, pero... MOLA, así llama la atención)

¡Que se vea ese sobre!

Como por fin me sale tema, cito y pongo esta portada en mi blog a cuenta de otro tema.

Y el sobre... me lo pensaré...

Sobre puesto en mi blog junto con varias cosas más.

"GÑ", "Cagada's day" y una coña que achaca al presidente del Gobierno de España una crisis mundial... humor fácil y de trazo grueso, en mi opinión. No sé a qué viene tanta carcajada.

Las carcajadas van por el dibujo en sí (en plan parodia de la portada original de Amazing), no por la situación del país...

Algunos se lo toman todo a la tremenda o buscan politizar con lo que sea. Gñ.

Coincido con Spideydave, se trata simplemente de una parodia de la portada. Por ningún lado se responsabiliza a ZP de la crisis mundial, ¿no?

""GÑ", "Cagada's day" y una coña que achaca al presidente del Gobierno de España una crisis mundial... humor fácil y de trazo grueso, en mi opinión. No sé a qué viene tanta carcajada."

Veremos si cuando los de la cejita consigan cobrarnos el "canon comiquero" opinamos igual. XDDDDDDD

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!