Recortables arácnidos

Ockrecortable1.jpg

¿Qué os parecen estos recortables? Los podéis hacer vosotros mismos...

Gracias al chivatazo de XCar, que ha hecho el suyo propio(y también Mortadelón), hemos descubierto un blog donde todos los días hay un recortable para descargar. Muchas figuras de todos los tipos, entre las que se encuentran las de Spider-Man y Doc Ock.

spiderecortable.jpg

Ockrecortable.jpg

Visitadlo, que merece la pena. Aquí están los patrones de Spidey y de Octopus. No creo que sea necesario explicar el montaje, ¿no? Los brazos atravesarían al muñeco...

Comentarios

Jajaja!!! Aunque no me veo yo muy hábil para esto, no sé, lo de los tentáculos de Ock lo sigo viendo complicado, jeje!!!

Por cierto, perdón porque no sea tema de este post, pero quería preguntar si alguien ha leído el tomo de los Poderosos Vengadores: La Iniciativa correspondiente a World War Hulk, ahí sale (aunque es cierto que es una historia corta) lo que ha conseguido Tony Stark con el traje "trucado" que le dio a Peter antes de Civil War...

Ya me he bajado cinco y uno de ellos (el de Spiderman) ya me lo he montado. Ahora cuando llegue a casa me montaré los otros y ya tengo decoración para las estanterias.

¡A ver si haces unas fotos, tío!

Ya lo haré ya. De momento ayer a la noche monté Iron Man pero me quedan Jack Skellington, Obelix, la Pantera Rosa, Octopùs y R2D2. Lo malo que no esten todos disponibles porque el de Homer Simpson no estaba.

¿Y el de Kalitos te lo has hecho ya?
Aquí lo tienes:
http://malavida.blogsome.com

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!