Spider-Man 3 en una caja de pizza

El penúltimo día de este mes se pone a la venta en Estados Unidos el DVD con la tercera película de Spider-Man. Entre las muchas promociones que se van a desarrollar en el país norteamericano, ésta nos ha llamado especialmente la atención.

caja de pizza de papa john's de spider-man 3 Se trata de un empaquetado especial que van a llevar las pizzas de la empresa Papa John's, que serán las más grandes que produzca la compañía y que llevará por nombre Super Hero XL3. Y que veis aquí al lado, que por la irrisoria cantidad de 12'99 $ (es más grande que las familiares que se pueden encargar por aquí y lleva tres condimentos, compara tú mismo) irá acompañada de un cupón de 3 dólares a descontar directamente del DVD de Spider-Man 3.

Ese fin de semana se celebrará es "los estados" Halloween, que tradcionalmente es una de las noches en las que más pizzas se sirven a domicilio. Sí, lo han estudiado; están locos estos americanos.

Comentarios

Spidey promocionando la comida basura y la obesidad... ¡y eso siendo un héroe atlético!! Mira que si llega a promocionarla Kingpin o la Mole...

>>>Mira que si llega a promocionarla Kingpin o la Mole...>>>

¿Burguer Kingpin?

(perdón)

Papa John's se vende tambien aqui en Perú,pero no se si llegará esa caja grande.

Escribe un comentario












Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día



Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!