El hábito hace al monje

calcetin de spiderman

El otro día, en el post de los calcetines curiosos, hubo alguno que insinuó que el tipo que se los había tatuado acababa de terminar con sus posibilidades de encuentros sexuales.
Y digo yo que podíais haber avisado antes…
Porque aquí, un servidor, bien orgulloso que luce sus calcetos arácnidos en el trabajo.

calcetos.jpg

Y mira que estoy rodeado de mujeres, pero ni caso, oyes. Aunque hay quien dice que el pedazo reloj, calculadora y agenda, que adorna mi muñeca también sirve de repelente…
No sé. En todo caso, cuando Marcos me avisó de que vendían estos calcetines, me lancé a por ellos. Unos meses antes me había comprado unos con el logo de Superman que eran claramente para niños, con una talla minúscula. Pero eran muy baratos y me empeñé en que podían dar de sí, pero fue que no…

De todas formas, para friki-friki, el que nos ha enseñado hoy José Álvaro en su blog. Nada menos que Simone Bianchi, el próximo dibujante de Lobezno…

simone_bianchi_web.jpg

TrackBack

A continuación una lista de bitácoras que hacen referencia a El hábito hace al monje:

» Ropa friki, hoy la Araña Escarlata de Bajo la Mascara
Pues siguiendo la línea del post de Latro, aquí tenéis una camiseta que me hice hace bastante tiempo.... [Read More]

Comentarios

Eso más que un peinado es una autopista ;-)

Oye, latro, ahora tienes que enseñar tu reloj, aunque no sea arácnido, que me ha entrado curiosidad...

Mi reloj es muy muy parecido a este. Hizo furor en los 80, entre los más geeks. Ahora me parece a mí que está demasiado pasado.
Pero la calculadora me va bien el el curro...

mítico ese reloj...

Gracias por la aclaración;

Por cierto, ¿es de esos que también cambiaban los canales de la tele? Porque me vienen ahora recuerdos de cuando en el cole nos ponían un vídeo y un amigo mío tenía un reloj parecido...

Jó, ese reloj con mando a distancia sí que es monstruoso. Yo no llego a tanto...

¡Dios, ¿todavía hacen relojes calculadora?! Yo tenía uno... ¡en el colegio, cuando tenía 7 u 8 años! Genial el post, latro, como siempre. Y muchas gracias por la mención y por servir de inspiración.
Arácnidos saludos.

Jejeje Sí que los hacen, sí. Tengo un amigo que el suyo, además de ser calculadora, graba voz y tiene un pequeño altavoz. ¡Anda que no es útil para recordad donde has aparcado!

Qué medias tan curiosas. Me pregunto si te las pondrías un día en el que tengas que usar pantalón corto. Muy divertido el post. Saludos!

Jajaja Ni de coña. Sólo los llevo para trabajar, y en plan simpático.

Je je yo tambien llevo uno de esos relojes pero el pobre ya esta empezando a fastidiarse y eso que le he cambiado la pila, ya es la 3º generación que tengo, mola la gente flipa cuando lo ve yo les digo en plan de coña que los clasicos nunca pasan de moda.

saludos

Rc

Escribe un comentario












Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día



Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!