Veneno y Mary Jane ya estuvieron juntos

A estas alturas ya todo el mundo sabe que Kirsten Dunst interpreta a Mary Jane Watson en las películas de Spider-Man mientras que en la tercera entrega entrará Topher Grace quien encarnará a Eddie Brock, el alter-ego de Veneno. Pero (casualidades de la vida) resulta que ambos actores coincidieron anteriormente en una película que (cuando la vi) me llamó la atención sólo por ella (bueno, y por otras cosas) pero que al volver a verla el otro día en televisión, en los títulos de crédito me di cuenta de la presencia de él.
mona_lisa_smile.jpg Esa película es LA SONRISA DE MONA LISA, película de Mike Newell con Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles y Maggie Gyllenhaal en los papeles principales. La película, para quien no la haya visto, vendría a ser como una versión femenina de EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS aunque tengo que reconocer que personalmente me gustó, pese a que mi opinión no fue muy compartida en el momento de su estreno. Lo que ya hubiera sido la leche del frikismo es que en la película el personaje de Topher Grace se casara con el que Kirsten Dunst, pero no es así ya que es con el personaje de Julia Stiles con el que acaba casándose. Pero vamos, ahí queda la curiosidad de que Eddie Brock y Mary Jane Watson (o más exactamente, los actores que les dan vida) ya coincidieron anterioremente en una pantalla cinematográfica.

Comentarios

Gran sentido de la observación. Hace unas semanas la anunciaron en A3, y ni me dí cuenta de que salía Topher Grace.

Como curiosidad no está mal, aunque ya existen bastantes casos asi de actores de peliculas basadas en comcis que se encuentran en otras pelis...

no puede ser

si puede ser,tan dificil no es

bueno, ni que fuera tanto para fijarnos en ello.

es la tercera cez que veo que pasa con personajes de las peliculas de spidey

¿sabian que la tia may fue suegra de norman osborn?

y el otro dia vi una peli de beisbol en la que vi que se en contraban estos tres pernonajes:
j.k simmons (jameson)
ted raimi (hoffman) y
uno de los cientificos de doc ock, el que dice:
TENEMOS UNA GRAN FUGA

y saben que ne la traduccion castellano-neutro de la pelicula la sonrisa de monalisa kristen tiene la misma traduccion que en spiderman.

Al Topher Grace le ha tocado la lotería, a partir de ahora su caché subirá como la espuma, y ¿Quién sabe? Seguro que protagonizará una peli en solitario sobre Veneno.

Saben de otra cosa curiosa?
Hace poco la actriz que hace de Gwen (Bryce Dallas Howard) también compartió una película con Wilhem Dafoe(Norman Osborn).

yo creo que la mejor actris de las cuatro
es kirsten dunst(mary jane watson)ella es creativa inteligente y bonita con eso basta para ser una buena actris.....

pero ojalas q en la vida real se casara con tobey maguire no importa q el este casado que deje au esposa y se balla con la linda mary jane... bueno eso opino yoo

Escribe un comentario









Todo sobre Spider-Man. El Desafío

Todo sobre Spider-Man Un Nuevo Día

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

Todo sobre Spider-man Back in Black

¡Enlázanos!