“Ya está hecho”, dice Kirsten Dunst

kirsten-dunst_web.jpg

La actriz que interpreta a Mary Jane Watson en la que pronto será la trilogía cinematográfica de Spider-Man, no suele morderse la lengua.

Con ocasión de una rueda de prensa para la presentación de su última película, desde IGN, la famosa web de videojuegos y ocio de USA, aprovecharon la ocasión para hacerle un par de preguntas sobre la cada vez más cercana ‘Spider-Man 3’.

Esta vez tan sólo viene a ponernos al día al respecto de un par de detalles de la película, pero por si alguien lo prefiere, os traduzco los comentarios que hizo y los dejo a continuación.

IGN:

Kirsten Dunst, estrella de la próxima secuela ‘Spider-Man 3’, ha confesado a IGN que la fotografía principal para la película ha terminado, pero que regresará a la producción en Noviembre para rodar algunas tomas de efectos especiales. “Ya está hecho”, dijo Dunst durante una rueda de prensa para su nueva película ‘María Antonieta’. “Me quedan un par de cosas de pantalla azul por rodar. Siempre hay algo de eso que queda para rodar, pero tendré muy poco más que hacer en noviembre”.

Dunst, que interpreta a Mary Jane Watson en las películas de Spidey también destacó que la tercera entrega de la saga será imponente. “Creo que va a ser una (película) realmente grande: simplemente, tantos personajes, y villanos y todo. Es mucho. Creo que me sorprenderé cuando vea la película”.

kirsten.jpg

Cuando le preguntamos acerca de si regresaría para rodar una cuarta entrega, Dunst respondió, “no lo haría sin Sam. él es el corazón de estas películas”. Ella también añadió que es la visión de Raimi lo que definitivamente une a la franquicia: “él hace las películas tan únicas y tan especiales, y tiene tanta pasión por Spider-Man, y tiene niños. él siente que tiene la responsabilidad frente a los espectadores. él es el “pegamento” de todos nosotros, ¿entiendes?”.

26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *