Y ahora, el musical arácnido

Los primeros ensayos del nuevo musical dedicado a Spider-Man tendrán lugar los días 12 y 13 de julio, según ha informado la web especializada playbill.com.

Y en que en Broadway utilizan cualquier pretexto para hacer un musical. La dirección de esta nueva incursión artística en las aventuras del hombre araña corre a cargo de Julie Taymor (quien consiguió fama mundial con la versión escénica de El Rey León), mientras que la música ha sido obra de Bono y The Edge, los líderes de la banda irlandesa U2. Glen Berger se unirá a Taymor para realizar el libreto, mientras que la supervisión musical correrá a cargo de Matthias “Teese” Gohl. La producción es de Hello Entertainment/David Garfinkle y Martin McCallum, por supuesto con la supervisión de Marvel Cómics.

En la convocatoria para las pruebas (atención a los personajes que solicitan) se especifica los siguientes requisitos:Spider-WOman, Julia Carpenter, Arachne

Peter Parker/Spider-Man, hombre, adolescente o de veinteypocos años, con una gran voz de pop/rpock
Mary Jane, mujer, adolescente o de veinteypocos, con una gran voz de pop/rock
Norman Osborn/Green Goblin, hombre, cincuentón
J. Jonah Jameson, hombre, cincuentón
  – Arachne, mujer, entre 20 y 35 años, cualquier etnia, con un marcado estilo celta o balcánico (como Sinead O’Connor, dicen), aunque “cualquier otra idea será bien recibida”

La descripción de este personaje no tiene desperdicio: “mujer hermosa y presuntuosa que ha sido convertida en araña por su orgullo desmedido y falta de respeto por los dioses. Se aparece ante Peter Parker y ante laos espectadores como una poderosa mujer araña que llega de otra época para inspirar a Peter; una amante de otro mundo; una novia; una terrible (y sexy) diosa de la venganza; una compañera de baile en una sobrecargada y violenta danza hasta la muerte; y, finalmente, una solitaria y frágil mujer”.
 
También se buscan a los jóvenes que formarán parte de un “coro griego”, formado por “tres chicos y una chica adolescentes”, que se describen como “cantarán de manera ritual los mejores relatos de Spider-Man”.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *