Whoppers y Spider-Man 3

Estamos casi a un año del estreno de Spider-Man 3 y ya empiezan a conocerse las primeras promociones que acompañarán al film, al menos en los Estados Unidos.

La primera compañía en dar a conocer su relación con la próxima película del Trepamuros ha sido Burguer King, que pondrá en marcha dos iniciativas. Según se ha podido saber a través de webs de opinión de consumidores de la compañía, una de las promociones consistirá en una tarjeta tipo “rasca-rasca”, en la se ve una imagen de Spidey con los dos trajes, el rojo y el negro y el título Which Spidey Suits You? (¿Qué Spidey te sienta mejor?). En cada extremo de la tarjeta, y sobre el traje del color correspondiente habrá un área para rascar, una con el texto RED (rojo) y otra con el texto BLACK (negro), se tratará de elegir uno de los colores, rascar el cuadro y ver el premio obtenido.

sm3promo1.jpg

La otra campaña ha recibido el nombre de Use Your Extreme Spidey Sense (Utiliza tu sentido arácnido extremo), y al parecer obsequiará con otra cartulina de características similares a la anterior a los consumidores de un menú Whopper.

sm3promo2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *