Wesley Snipes se cabrea con los productores de “Blade”

Wesley Snipes ha puesto una demanda contra la distribuidora New Line, otra contra el productor ejecutivo de la saga “Blade”, Toby Emmerich, y otra contra el director de la tercera entrega (y guionista de todas ellas) David S.Goyer en un juzgado de los ángeles.
Según Wesley Snipes, los responsables de la película le deben tres millones de dólares de un total de 13 que era su salario por “Blade Trinity”. Además, asegura que el guión, el director y los actores secundarios fueron impuestos en contra de su voluntad. También dice que fue insultado y acosado por ser negro. Y según Snipes, el director de “Blade Trinity” (David Goyer), no era el más adecuado para hacer dicho film, máxime cuando se enteró de que era el director apenas seis semanas antes del inicio del rodaje. Wesley Snipes dice que la elección de Goyer fue desastrosa y que por eso la película acabó siendo una porquería (palabras textuales), añadiendo que el guión estaba plagado de “humor infantil” y de que la única razón del mismo era crear personajes secundarios a partir de los cuales dar origen a “nuevas series con otros actores”, de ahí que la importancia de Blade en el argumento de la última entrega fuera reducida drásticamente.
Respecto a los tres millones que le deben (según él), Snipes deduce que ya que fue contratado por una compañía suiza y el rodaje tuvo lugar en Canadá, debería estar libre de pagar impuestos, por lo que el importe que New Line le descontó en tal concepto cree que le tendría que ser devuelto. Pero es que además argumenta que en las dos primeras entregas hubo un reparto multirracial, cosa que no hubo en esta última, por lo que él se sintió “excluido y apartado”. También dice que Goyer hizo comentarios racistas acerca del actor y sus métodos de trabajo, y se negó a regañar a un miembro del equipo técnico que apareció en el plató del rodaje con una camiseta “políticamente incorrecta” (del estilo “Las armas no matan. Son las minorías las que lo hacen”).
En fin, que esto parece más que nada una rabieta por parte del señor Snipes a tenor del pobre resultado comercial (y crítico) de la última entrega del cazavampiros Blade, y sabiendo que probablemente sea el último film de la franquicia que vaya a interpretar. Ya veremos en que acaba…

Un comentario

  • “asegura que el guión, el director y los actores secundarios fueron impuestos en contra de su voluntad”
    Ah, ¿pero qué pasa, que el Wesley era el que mandaba? algunos actores tienen tan subidos los humos que no saben cuál es su sitio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *