Wallpaper Spidergirl 100

spgirl_100.jpg
El próximo 2 de julio se pondrá a la venta el número 100 de “Spidergirl” en los USA, finalizando una serie que siempre ha ido a remolque de unas ventas que han dejado (mayoritariamente) bastante que desear (aqui arriba teneis la imagen del wallpaper que Marvel ha colocado en su web para que se lo baje quien le interese).
Personalmente me ha parecido (de lo que he leído editado en España) una serie muy entretenida, y que me hubiera gustado (aqui ya hablo de un imposible) si la hubieran seguido editando en grapa (como en sus orígenes), en tomo (como antes de que Planeta se quedara sin Marvel), o incluso si la propia Panini la sacara en formato 48 páginas (que con todo lo inédito creo que tendrian para mucho tiempo).
En lugar de eso se ha optado por el formato Marvel Monster, lo cual equivale a que ahora veremos un tomo con doce capítulos… y la serie seguirá durmiendo el sueño de los justos en España hasta ver si el formato funciona o no. Si funciona, ¿veremos el resto de la serie en el mismo formato? A ese precio tan prohibitivo (25 euros) saldrá bastante caro, aparte de que probablemente sólo veriamos un tomo cada año… con lo cual aún colearía la serie en España hasta la próxima década. ¿Y si no funciona? Pues sinceramente, ya no se que más podrá probar Panini (a menos que no sea el formato 48 páginas) con lo cual se convertiría en la serie con más formatos diferentes editada en España.

9 comentarios

  • Lo de Spidergirl es, yo creo, uno de los temas más peliagudos del comic en España. Ya lo dijo una vez Viturtia en la entrevista que dió a Hernando: Spidergirl es una serie con pocos fans, pero a los que nos gusta, nos gusta mucho (algo así

  • Personalmente me lo voy a comprar y espero que venda bien porque si no nos quedaremos sin Mayday.
    Es un tebeo dificil de vender porque aunque los anteriores numeros son mas o menos recientes al estar editados por Planeta no se pueden pedir.
    Recomendada 100×100.

  • Yo me la tendré que comprar mas que nada porque no me queda mas remedio, siendo una de mis series favoritas aracnidas, pero ese precio me parece prohibitivo… que salga mas caro en tomo que en comics individuales es algo que se me escapa

  • Una colección cojonuda,es verdad que vá a tener mas formatos que Zarpa de Acero,si el gusto del lector estuviera mejor “repartido”,je,je,en fin,estaremos al tont,eh,al tanto de ésta gran serie.

  • Yo tb hice bien en pedirla por Previews. La hago desde el numero 50 usa conque con el monster salvo dos numeros empalmare con los numeros que tengo en pitinglis y cole completa. En ese sentido a mi si me ha venido bien ese formato.

  • Creo que este formato echa por tierra las ilusiones de muchos, o al menos las mias, me gustarí

  • Bueno, si la volvieran a editar en español a 48 páginas desde el primer número poca gente lo iba a comprar, porque supongo que cuentan con que los que compren este tomo seran en su mayorí

  • Ah quiero leer uno de esos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *