Vuelven los asombrosos amigos de Spider-Man

Tal y como nos adelantaba Tom DeFalco, Marvel ha preparado un nuevo especial de Spider-Man Family, que lleva por título Spider-Man Family: Amazing Friends. ¿Os suena el nombre? Seguro, ya que se refiere a la serie de animación en la que el Lanzarredes compartía protagonismo con Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo, la que por cierto cumple un cuarto de siglo, y así nos lo indican en el avance de este especial que descubría el pasado viernes Joe Quesada:

“Celebrando el 25 aniversario de la clásica serie de animación, aquí llegan los ASOMBROSOS AMIGOS. En un especial completamente nuevo, en el que un joven Spidey hace lo imposible para encontrar aliados en su lucha contra el crimen, pero no contaba en convertirse en el emparejador de dos jóvenes héroes. ¿Podrá conseguir que Estrella de Fuego se enfríe y al mismo tiempo que ésta encienda el corazón del Hombre de Hielo … preparándoles una cita? El cómic incluye reimpresiones de Las Historias Jamás Contadas de Spider-Man, Spider-Man 2.099, una nueva historia de Mini Marvels y más.”

sfaf.jpg

La historia inédita de los Asombrosos Amigos, cuenta con guiones de Sean McKeever y dibujos de Pat Olliffe, a quien ya conocéis por su trabajo en las series arácnidas de Las Historias Jamás Contadas y Spider-Girl. El cómic será publicado en Agosto.

Y ya que hablamos de las novedades del mes más caluroso del año, en Agosto también aparece el primer número de la serie limitada Claws (Garras), del que os mostramos unas ilustraciones hace unos días, y del que el editor jefe de Marvel también aprovechaba para avanzarnos su argumento:

“Secuestrados y transportados a una remota isla desértica, Lobezno y la Gata Negra se encuentra en medio de un juego mortal. Un equipo de cazadores ricachones ha reunido una cantidad muy seria de dinero para tener la oportunidad de cazar a la presa más peligrosa del planeta, y tienen las armas de alta tecnología para hacerlo. Les guste o no, la clave para la supervivencia de Logan y Felicia puede que sea su habilidad para cooperar el suficiente tiempo como para evadir a sus cazadores y descubrir la identidad del mortal personaje que mueve los hilos.”

clawspg.jpg

2 comentarios

  • pe… pero… qué es eso de la cuarta viñeta? aghhh…
    no doy credito!!! 😉
    mente limpia, mente limpia…

  • hola araácnidos! os escribo por que tengo un amigo que lleva bastante tiempo buscano cómics de colección lalamdos “la Historias de Spider-man jamás Contadas2 y ” Spider-man Legado Del Mal” a ver si alguien me puede decir dónde conseguirlos, os lo agradeceré un saludo mi email pepelu663@lycos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *