¿Volverá a aparecer el asesino del Tí

Michael Papajohn en Spider-Man Si hacemos caso de lo que recoge la web Superhero Hype! Deberíamos pensar que sí.

En primer lugar comentar que durante la última convención organizada por Wizard en Philadephia hace algunas semanas, Michael Papajohn, el actor que encarna al personaje, se encontraba en una conferencia junto a Ted Raimi, durante el evento Papajohn afirmó que volvería a retomar el papel en Spider-Man 4. Tras lo cual añadió que no podía dar detalles, ya que si no tendría que cargarse a todos los presentes.

Algunos días después, unos aficionados que coincidieron con el actor en otro evento, relatan a la misma web como le preguntaron al actor sobre este rumor, a lo que él les respondió: “No puedo hablar de ello pero, ¿quién dice que fallecí en la primera película?” Para cerrar la conversación el actor terminó bromeando con sus conterturlios, diciendo que si les contará más detalles tendría que dispararles.

36 comentarios

  • ¿Será para arreglar la gran metedura de pata que hicieron en Spiderman 3 acerca de su relación con el asesinato del tí

  • Por ahora todo son especulaciones, pero de ser cierto lo peor que podrian hacer es incluirlo otra vez, más aun si nuevamente pretenden darle relacion con el villano en turno de spidey ó algun otro personaje.
    Se que aqui hay personas a las que las peliculas de spidey les parecen obras de gran valor cinematografico, otras a las que su amor incondicional por el personaje les permite pernarle a los cineastas y guionistas cualquier absurdo en la trama y muchos otros que incluso se alegraran, esta bien, no me quejo.
    pero para mi las peliculas de spidey han sido un fiasco, todas, las considero un desperdicio de presupuesto, nada mas.
    Soy seguidor del personaje desde niño (actualmente tengo 33 años) y a pesar de no ser coleccionista o aprenderme de memoria fechas, guionistas, dibujantes y demas como cualquier friki, sigo leyendo sus aventuras e interesandome por el hasta la fecha, principalmente al parejo de la continuidad norteamericana.
    mucho tiempo espere la peli de spidey, luego vino la decepcion.
    con la primera:
    odie el atuendo del duende verde.
    no me gusto en nada que la mitica escena del puente fuera reducida a un mero rescate espectacular con mary jane suplantando a gwen.
    no me gusto Kristen Dunst en el papel de MJ.
    no me gusto que los disparadores fueran organicos.
    Senti que dejaron del lado la inteligencia de peter y su gran saber en ciencias.
    de la segunda:
    que se quitara la mascara en la escena del metro.
    no me checa que se le “acabe la teleraña” psicosomaticamente.
    principalmente no me gusto que al final le revelera su identidad a octopus y este se arrepintiera y se sacrificara para resanar lo que el mismo habia provocado.
    de la tercera… oh my god.
    harry power ranger.
    el dia del hombre araña, … WTF?
    Peter en plan malo caricaturizado.
    toper grace como venom caricaturizado.
    Gwen como modelo idiota.
    MJ como novia abnegada dolida.
    los bailes.
    el arenero arrepintiendose por lo que habia hecho y con peter nuevamente sin mascara.
    harry arrepintiendose por lo que habia hecho y ayudando a peter.
    el mayordomo “ah si, por ciero, olvide decirle que spidey es inocente”…
    ligar el origen del arenero a la muerte del tio ben
    la basofia, bodrio, mierda que es en general la pelicula.
    En resumen…. no me emociona en los más minimo una nueva entrega, preferiria un reseteo, nuevo director, actores, un cambio que nos distancie de esos filmes anteriores, pero es muy pronto, los imbeciles de hollywood prefieren hacer un spin off de venom.
    en fin…
    asco.

  • Bueno, hay incluso una historia en los tebeos con la vuelta del asesino, coincidiendo con el Amazing 200, y que jugaba con la identidad secreta de Peter, pérdida de poderes, etc.
    Si las pelí

  • Yo creo que deberí

  • El asesino de Tio Ben volverá para ser Matanza.
    Es sólo un disparate que se me ha ocurrido… pero ahi lo dejo como referencia, no sea que luego vaya y acierte…:)

  • Pues no me extrañaria que atinaras chacal, es mas, propongo que borren tu comentario antes de que lo escuche el guionista y le des inovadoras ideas.
    es que entre quesada y las peliculas a spiderman parece que lo escribieran los de DC.
    sniff

  • ultimate man-spider

    El asesino del Tí

  • No comprendo porqué insisten tanto en un personaje tan secundario. Ya se explicó la historia del ladrón y el tio Ben en la primera peli y como el asunto motivó a Peter a convertirse en Spidey y bla, bla, bla… No entiendo porqué sistematicamente en el resto de pelis tiene que salir una “ensoñación retrospectiva” con el ladrón corriendo a camara lenta hacia el ascensor y el tito Ben soltando la parrafada de “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”…
    No se. Si en la tres relacionaban al ladrozuelo con el hombre de arena, a lo mejor en la cuatro resulta que fue el tio que le cortó el brazo al lagarto…

  • Si el regreso del ladrón sirve para deshacer el desatino de que el culpable fuese el Hombre de Arena, bienvenido sea.

  • “El asesino de Tio Ben volverá para ser Matanza.”
    Dude, no se porque pero desde que vi la 1 no se donde se me quedo que el nombre del asesino es Cassidy o algo asi, asi que siempre lo he visto como que el sea Carnage.
    Me encanto el comentario de Zero, sobre todo por la 3, pero la 2 me parecio genial, la pelea en el tren fue lo mejor salvo porque se quito la mascara que fue lo unico que malogro todo.

  • El asesino del tí

  • Está claro que todo lo que comentemos ahora son meras especulaciones, pero imaginad una cosa, ¿y si el caso fuera que el que aparece en la pelí

  • ilusión de Mysterio

  • De las peliculas de Spiderman SOLO se salvan las escenas de accion. Momentos como el del tren son realmente espectacules y ahi si parece que estes viendo moverse a un Spiderman de carne y hueso. El resto de minutos de metraje de las peliculas en mi opinion son bastante horrendos, llegando incluso a provocarme verguenza ajena la tercera. Por cierto, ¿alguien sabe por que narices el sentido arancido de Peter nunca hace acto de presencia en las peliculas? en la tercera, Harry vestido de duende va volando hacia Peter y se inicia la pelea pero le pilla por sorpresa. Otro momento es cuando Harry empieza a putear a Spiderman con M.J tambien en la tercera, en ningun momento Peter se da cuenta de que algo va mal. Son solo 2 ejemplos.

  • El sentido arácnido sí

  • “Meter dos villanos me parece una mala idea. Es una de las razones por las que la 3 no funcionó (y si miramos atrás es lo mismo que pasaba con las pelis de Batman de Joel Schumacher). Por mí

  • “Tratais el tema como si meter mas de un personaje tiene como norma salir una mala pelicula. ¿Decimos no a la futura peli de los Vengadores, a las 2 primeras peliculas de los X-Men y cualquier otra que tenga mas de un protagonista? Seriedad, por favor.”
    Hombre, las de X-Men precisamente sufrian el problema de tener muchos personajes, estando la mayorí

  • Yo estoy con Scarecrow, más de un enemigo en la pelí

  • “Un Spiderman contra los Seis Siniestros no estarí

  • “Hombre, las de X-Men precisamente sufrian el problema de tener muchos personajes, estando la mayorí

  • “Si, pero eso no quita que fueran buenas”
    Subjetivo…
    La segunda era buena, la primera era decente y la tercera malilla…
    Y como adaptaciones eran mejorables las 3…
    “Pero es que saliendo bastantes personajes, puede salir cosas buenas siempre y cuando se meta gente competente en ella.”
    Metiendo gente competente sale algo competente. pero esto no tienenada que ver con el número de personajes.
    Lo dicho, ¿para que quieres un monton de personajes infrautilizados?
    Muchos personajes no hacen mejor la peli, hacen que ocupen metraje que a lo mejor es necesario para otras cosas…
    “(no si si incluir Sony con Spiderman 3, porque sus principales fallos eran los gazapos y las escenas malas, no el tener 3 villanos)”
    Pues va a ser que no, el principal problema de Spiderman 3 no es la famosa escenita de baile (es solo una escena al fin y al cabo), es, por ejemplo, tener a un Veneno metido con calzador en la trama y estorbando mas que nada.
    El problema de Spiderman 3 es que quisieron meter mas tramas de las que caben en una peli.Mejor les hubiera ido reservar ideas para otras pelis en vez de hacerlo todo en una…

  • “Subjetivo…
    La segunda era buena, la primera era decente y la tercera malilla…
    Y como adaptaciones eran mejorables las 3…”
    Vamos, que me das la razon con que la 1 y la 2 eran buenas dentro de lo que cabe y la tres mala. Y lo de que las tres son mejorables es una obviedad…
    “Metiendo gente competente sale algo competente. pero esto no tienenada que ver con el número de personajes.
    Lo dicho, ¿para que quieres un monton de personajes infrautilizados?
    Muchos personajes no hacen mejor la peli, hacen que ocupen metraje que a lo mejor es necesario para otras cosas…”
    Ya estamos… Meter 7 personajes equivale a que sea mala pelicula y que sean mal utilizados. Si o si, no hay debate
    Yo no se si no quieres entender o si no me explico bien, pero mira, ni me voy a molestar
    “Pues va a ser que no, el principal problema de Spiderman 3 no es la famosa escenita de baile (es solo una escena al fin y al cabo), es, por ejemplo, tener a un Veneno metido con calzador en la trama y estorbando mas que nada.”
    Si hubiesen quitado al Veneno con calzador, la pelicula seguiria siendo mala. Lo sabes tu, lo se yo, la sabe todo el mundo. Y tu sabes, lo se yo, y lo sabe todo el mundo que con un guion solido y una buena direccion se pudo hacer algo mejor con Veneno y con toda la pelicula (que es lo que estoy tratando de explicar, diablos.)
    “El problema de Spiderman 3 es que quisieron meter mas tramas de las que caben en una peli.Mejor les hubiera ido reservar ideas para otras pelis en vez de hacerlo todo en una…”
    Pero tio, ¿no te das cuenta que es volver a lo de siempre? En buenas manos se pudo hacer algo mejor. Y el meter 3 villanos no hace la pelicula mala si o si (The Dark Knight, X-Men 2… Hasta podriamos decir Watchmen, con 6 protas)
    Tio, lo siento, pero un equipo bueno te hace una pelicula buena. Ya sea con 2, con 6 o con 12 personajes. Si no quieres verlo, tu mismo

  • “Ya estamos… Meter 7 personajes equivale a que sea mala pelicula y que sean mal utilizados. Si o si, no hay debate”
    A ver, creo recordar haber leido en algún sitio (de como escribir guiones o algo así

  • ” el meter 3 villanos no hace la pelicula mala si o si (The Dark Knight, X-Men 2… Hasta podriamos decir Watchmen, con 6 protas)”
    Pues Dark Knight tiene el defecto de tener… muchos personajes y tramas. Anda que la aparicion de Dos Caras no era precipitada ni nada.
    Si la peli es buena, mejor seria si fuesen 2 mejor desarrolladas…

  • “A ver, creo recordar haber leido en algún sitio (de como escribir guiones o algo así

  • “Podemos empezar por el Señor de los Anillos, continuamos con Pulp Fiction (y anda que esta no tenia tramas), seguimos con Star Wars o hasta se puede añadir Jurassic Park”
    ¿Y cuanto duran esas pelis?
    Con todo, si hacemos la cuenta no creo que salgan más de 7 personajes realmente importantes..
    “2 horas que pueden ser 3 horas… ”
    Dando por supuesto que los productores quieran una peli de 3 horas (que limita los pases diarios), la duración no es algo anrcdótico en una peli…
    “¿Tengo que repetir la palabra que empieza por Talen…?”
    Ni todo el talento del mundo puede hacer que una peli de 2 horas cuente lo que necesita 3 horas para contarse decentemente. Es pura y dura matemática cinematográfica.
    “Muchos personajes y tramas… Ey, ¿estas siendo sarcastico?”
    NO, si Dark Knight tiene pegas son que:
    1. Demasiado larga (con todo lo que implica)
    2. Demasiadas tramas y personajes, algunos no desarrollados adecuadamente pese la duración de la peli (ejemplo, el asunto Dos Caras)
    3. Tanto protagonismo compartido hace que Batman sea un personaje casi secundario en su propia peli…
    Como puedes ver que haya muchos personajes en una peli no es algo indiferente…

  • “¿Y cuanto duran esas pelis?”
    Leñe, ¿y es que una pelicula de Spiderman solo puede durar una hora?
    “Con todo, si hacemos la cuenta no creo que salgan más de 7 personajes realmente importantes..”
    ¿No pretenderas que todos los personajes salgan los mismos minutos, verdad?
    “Dando por supuesto que los productores quieran una peli de 3 horas (que limita los pases diarios), la duración no es algo anrcdótico en una peli…”
    No se que decirte. Ni tu ni yo sabemos que criterio siguen los productores para decidir cuantos minutos durara una peli de Spidey…
    “Ni todo el talento del mundo puede hacer que una peli de 2 horas cuente lo que necesita 3 horas para contarse decentemente. Es pura y dura matemática cinematográfica.”
    ¿Pero por que tienes tan asumido que una pelicula de Spiderman tiene que durar poco? Spiderman 3 duro dos horas y media, que no es poco…
    “NO, si Dark Knight tiene pegas son que:
    1. Demasiado larga (con todo lo que implica)”
    Pero si lo que quieres es tiempo para que se cuenta bien las cosas, ¿que queja tienes?
    “2. Demasiadas tramas y personajes, algunos no desarrollados adecuadamente pese la duración de la peli (ejemplo, el asunto Dos Caras)”
    Cierto es que lo de 2 Caras se soluciona practicamente visto y no visto, pero ¿eso hace mala la peli?
    Sigo pensando que lo de demasiadas tramas y persoanjs es a broma…
    “3. Tanto protagonismo compartido hace que Batman sea un personaje casi secundario en su propia peli…”
    Repito lo de antes, ¿esto hace mala la pelicula?

  • “¿No pretenderas que todos los personajes salgan los mismos minutos, verdad?”
    ??????
    Personajes infrautilizados
    “No se que decirte. Ni tu ni yo sabemos que criterio siguen los productores para decidir cuantos minutos durara una peli de Spidey…”
    Yo se que Spiderman 3 es la más larga y con todo no llegó su duración…
    “Cierto es que lo de 2 Caras se soluciona practicamente visto y no visto, pero ¿eso hace mala la peli?”
    Hombre, no la hace redonda. Un defecto sigue siendo un defecto…
    “Pero si lo que quieres es tiempo para que se cuenta bien las cosas, ¿que queja tienes?”
    Aqui puede estar el quid de la cuestión.La duracion de un peli no es algo anecdótico, como he dicho, existe algo llamado ritmo.
    Por poder una peli puede durar 20 horas, pero no es plan…
    En el caso concreto de la de Batman, pues que se hacia cansina y tenia un rí

  • Deke, El Caballero Oscuro no es una pelí

  • “Personajes infrautilizados”
    Me referia con los personajes principales… Que aunque no todos salgan tanto, siguen siendo principales. Bien llevados, con sus personalidades bien tratadas, con sus minutos de gloria, dejandonos imagenes para el recuerdo, etc (En las peliculas que te cite mas arriba)
    “En el caso concreto de la de Batman, pues que se hacia cansina y tenia un rí

  • “Esto no lo pongas en paginas como Cine Actual u otras. Se tiene esa pelicula como el mayor acontecimiento desde el Big Bang :p”
    Yo he visto criticas de todo tipo…
    “El Joker se iba a comer la pelicula”
    Pues para mi el que se comió la peli fue Harvey Dent. él es el verdadero prota de la peli (pese que al final lo de Dos Caras quedase un tanto…)
    “Entiendo que eso provoque bostezos a unos cuantos y moleste a otros tantos, pero a mi la pelí

  • si un papel de villano puede hacer carradine es el del otro simbiote : carnage (matanza o masacre). asi como hicieron con marko en la 3, pueden hacer lo mismo con carradine: piensenlo : ” no dar mas detalles , aparece otra vez…. no murio…

  • ultimate man-spider

    Una idea puede ser que esté en coma y se despierte,por lo visto es algo muy socorrido,o que haya perdido la memoria por el choque y ahora se haga llamar Cassidy o Kassady o como se diga.
    Eso sí

  • “Lo sabes tu, lo se yo, la sabe todo el mundo”
    No, yo no lo sabí

  • “Yo he visto criticas de todo tipo…”
    Precisamente, en cierta revista de cine donde trabajo de cuando en cuando, se hicieron alguna que otra critica mala hacia el film… Vaya, en Estados Unidos fue mejor recibida que en España, por decir algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *