VII Salón del Cómic de Zaragoza

ZgzaVII.jpg

El próximo fin de semana, desde el viernes por la tarde, se celebrará el VII Salón del Cómic de Zaragoza, que promete dar otro gran salto cuantitativo y cualitativo desde que hace dos años cambiara su ubicación. En esta ocasión se ha apostado por la presencia de grandes autores patrios, con nombres como Carlos Giménez, Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008), Nacho Casanova, Ramón Boldú o Sergio Córdoba entre otros, además de la mayoría de los historietistas aragoneses, siempre fieles a estas jornadas. Mención especial merece también la asistencia de Paul Naschy al evento.

El gran esfuerzo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Zaragoza espera verse recompensado y superar la difícil barrera de las 10.000 visitas alcanzadas el año pasado. Para ello, multitud de actividades, talleres, exposiciones, charlas y firmas completan una agenda muy atractiva que seguro hace pasar un buen rato a todo aquel que se acerque. La entrada es gratuita, así como los stands para los expositores, facilitando de esta manera la participación de uno y otro lado del mostrador.
Se puede encontrar más información en su web oficial, desde donde se puede descargar libremente el Tebeíco del Salón, realizado de forma desinteresada por autores de la tierra

Además, este año el cartel promocional es obra de un viejo conocido de nuestra web, Kalitos, quien presentará su último album, Los Héroes del Ruido.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *