Venom y Sinister Six compartiran universo con The Amazing Spider-Man y otras novedades

Ha aparecido en la red un nuevo trailer (en castellano aquí) con nuevas imágenes de la película en el que podemos disfrutar de esos pequeños momentos de humor en los que Peter Parker/Spider-Man siempre nos saca la carcajada. Junto a este trailer os invito a ver el primer trailer con comentarios del director y los actores lanzado por TotalFilm.

Hace semanas comentamos que Sony Pictures planeaba expandir el universo de Spider-Man con nuevas películas centradas en otros personajes. Debido a que Spidey es el gran héroe de la franquicia la productora se ha decantado por explotar a sus villanos.


Vía comunicado oficial revelan que han reunido a un equipo de guionistas para que tejan la telaraña que formará el universo cinematográfico arácnido. Para The Amazing Spider-Man 3 Alex Kurtzman y Roberto Orci estarán al guión y Sony espera que Marc Webb regrese tras las cámaras. Kurtzman dirigirá Venom y escribirá el guion junto a su compañero Orci y Ed Solomon. Drew Godard, recién nombrado showrunner de Daredevil, serie de tv que prepara Marvel junto a Netflix, escribirá con vistas de dirigir Los Seis Siniestros. No hay fechas para las películas de los villanos pero se espera que lleguen antes de la cuarta entrega del trepamuros fijada para 2018. Tampoco se aclara si veremos a nuestro amistoso vecino como antagonista, pero seguro que algún cameo hace, ¡faltaría más!

venom-and-sinister-six-movies-officially-in-the-works.jpg

Una referencia en el primer trailer (minuto 2:07) ha dirigido a muchos fans curiosos a una nueva web viral en la que aparece un contador. En año nuevo llegará a su fin, día que Spidey será un gran protagonista. Se ha anunciado vía NY Daily News que se podrá ver nuevo metraje en las pantallas de Times Square y, en streaming, en nuestros ordenadores. Abajo el trailer del evento.

Sony se está dejando la piel (y la cartera) para promocionar al trepamuros. La SuperBowl es uno de los eventos más seguidos en EEUU y el espacio que ocupan los trailers que amenizan los descansos pueden estar valorados hasta por 4 millones de dólares. The Amazing Spider-Man 2 ocupará uno de esos espacios de promoción según Deadline, por confirmar si veremos nuevo material de la película.

B.J. Novak, actor de la serie The Office o Malditos Bastardos, participa en la secuela en un papel no desvelado hasta ahora. Hace unos días declaró para The Huffington Post que su personaje aparece en los comics y que trabaja para Oscorp. Por internet circulan un sinfín de rumores pero la aparición de lista de figuras Minimates en Toyark podría revelar que el actor interpretaría a SPOILER Alistair Smythe SPOILER. Por otro lado, la web oficial de la película revela que el personaje que interpreta  Colm Feore no será Adrian Toomes sino Donald Menken, asistente personal de Norman Osborn y representante oficial de Oscorp.

Ahora que conocemos los planes de Sony para expandir el universo arácnido y llegar hasta una cuarta entrega del trepamuros, su protagonista, Andrew Garfield, comenta a Yahoo! que su contrato solo abarca 3 películas (¡y que el guion de la secuela le hizo llorar!). Por lo visto, el plan que Webb y él tenían con la franquicia era de una trilogía, así que veremos si ambos participan en el cuarto film de la franquicia previsto para estrenarse en el 2018.

Q2wuf9g.jpg

En el Daily Bugle, Tumblr de la campaña viral de la película, aparece un artículo escrito por  Eddie Brock hablando de la lucha de Spidey contra la mafia. Eddie nombra a algunos de los integrantes de los Forzadores como Buey o Montana. En entradas anteriores podéis encontraros con artículos que hacen referencia a Alistair Smythe o Otto Octavius. Esto no garantiza que aparezcan en la secuela pero es una manera de comprobar que existen en el universo arácnido que está desarrollando Sony.

En la web oficial de la película aparece una melodía que, por lo visto, ha terminado por confirmarse como un tema compuesto por Hans Zimmer para la secuela. Se puede apreciar el tono heroico de la música pero se aleja mucho de lo escuchado de Danny Elfman para la trilogía de Sam Raimi o del trabajo de James Horner para la primera entrega de la nueva saga.

11 comentarios

  • Ahora no van a ser tres, sino cuatro películas? Y los Seis Siniestros van a tener la suya propia?! Que sigue, “Las Sorprendentes Aventuras de la Tía May, un drama del universo Spidey”? Realmente no se que esperan con todo esto

  • Es claro lo que pretenden: si Marvel interrelaciona a todas sus películas y la Fox piensa hacer lo mismo con los X-Men y Los 4 Fantásticos, los de Sony no van a ser menos teniendo la licencia de un superhéroe con un universo tan rico de personajes e historias como es Spiderman.

  • M gusta la melodia. A ver como queda.
    Me da la sensacion que ya estan mostrando demasiado metraje, pero me es imposiblw no mirar.
    El segundo trailer buenismo. Por fin tenemos a spiderman en 3d cien por cien. Gracias sony.
    No os entusiasmeis amigos, segun la sinopsis de venom en imdb va a ser flash el huesped…. Para arrancarse los pelos. Lo unico bueno es que el villano parece que sera matanza. Pero matanza sin brock… Snif snif

  • No se porque, pero me recuerda un poco a esta serie

  • Bravo. Próxima película, “Richard y Mary Parker, agentes de SHIE**” (hay que evitar el nombre, no sea que haya problemas con Marvel Studios)

  • Ultimate Man-Spider

    Esto se está poniendo cada vez peor. Desde que vi el póster de TASM2 mis expectativas están cayendo en picado. Y eso que la primera me gustó mucho.
    Los americanos tienen una expresión para esto que creo que viene al pelo. Lo llaman “jumping the shark”.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Me apunto a esa peli de Tía May.
    Y me parece un puntazo que Sony apueste por pelis de Venom (acabará siendo un antihéroe) y por los Seis Siniestros (en la que protagonizaran los villanos).
    ¿Alguien recuerda alguna peli de villanos de comic como protagonistas? No, no vale Loki 2: El Mundo Oscuro…

  • Pues a mí me mola, por primera vez parece que tenemos al Spidey irónico con la máscara puesta (cierto que había apuntes en la primera, pero aquí parece más afinado) y el traje, ay, tiene TAN buena pinta 🙂
    Espero que no la jo#@

  • El spin off de Venom me entusiasmó ya cuando se habló por el 2008-2010, pero como no había argumento posible partiendo del Spiderman de Raimi, perdí esperanza… pero esto ya sugiere que tienen una idea en mente.
    Y en cuanto a los 6 siniestros… ¿será el equipo original liderado por Ock o el nuevo grupo de la colección superior liderado por Bumerang?

  • Como suele decirse hasta que no salga no sabremos si nos gustará lo que hagan o no, pero el concepto de los Seis Siniestros era de unos villanos de Spidey que se juntaban para acabar con el. La verdad me parece dificil que puedan crear en el espectador aafinidad con 6 villanos. con uno quizá, pero irán contra spidey o no?
    Esto me parece querer estirar el chicle y al final no creo que salga bien.
    Y lo de la Fox de juntar X-Men y 4f… no se han juntado demasiado en los cómics. Lo mismo me parece querer copiar cosas que no siempre pueden copiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *