Veneno tendrá película propia

venom-spiderman-3.png
Lo dice The Hollywood Reporter, y tendremos que hacerle caso, ya que es uno de los medios más fiables de la industria audiovisual norteamericana.

Sony parece que al final se ha decidido a sacar adelante el muchas veces comentado proyecto cinematográfico protagonizado por Veneno. Con la confirmación del estreno de Spider-Man 4 para el año 2011 que se produjo hace unos días, parece que la franquicia arácnida va a crecer con un filme dedicado al simbiótico enemigo del lanzarredes.

El caso es que ya se había encargado hace un tiempo un tratamiento (el paso previo a un guión) a Jacob Estes para una posible película protagonizada por Veneno. Pero el estudio “está considerando dirigirse en una dirección diferente del texto de Estes y está buscando nuevos guionistas para re-escribir el tratamiento”, según publica el diario californiano.

Escoger al protagonista tampoco será tarea fácil, ya que es improbable que Topher Grace repita en el papel. Varios agentes ya han presentado propuestas de otros actores, puesto que desde Sony “no parecen muy convencidos que el actor pueda aguantar él solo una película” de esta categoría. En el contrato que firmaron hace casi una década Sony y Marvel para la explotación cinematográfica de Spider-Man, se incluían ciertas previsiones de posibles spin-off protagonizados por los personajes secundarios de la franquicia arácnida.

Ni Marvel ni Sony han querido comentar la noticia.

32 comentarios

  • Pues no se que decir…
    espero que salga bien, nada mas

  • me parece bien la idea, lo q si es dificil como van a abordar la historia, ya q en spiderman 3 eddie muere… ahora..si en spiderman 4 aparece mark gargan cn el traje de escorpion ahi no kedaria tan mal, porq el spin off mostraria como mark gargan encuentra al simbionte o nose alguna historia de esas xD

  • Bueno eso de que Eddie muere…si no hay cuerpo no hay muerto,jeje.
    Un saludo gente,aunque sigo trabajando fuera de Pucela os sigo leyendo

  • Lo más probable es que se pasen por el forro lo que hizo Raimi en Spider-Man 3, es decir, que no tenga que ver con la continuidad de la peli y creen una historia independiente. Al menos me parece lo más acertado para tener libertad y sobretodo, para no cambiar al ocupante del traje. Y sí

  • Claramente Eddie muere en Spider-Man 3. Si estaí

  • Me encanta que al menos en esta pagina no digais Venom sino Veneno! su nombre en español 😀

  • Matar a Eddie creo que fue una gran cagada (sí

  • Muy bien, el veneno de la pelicula no me gusto bastante,que al de la serie animada o los tebeos.Espero que spiderman salga en la peli para detener a venom y una cosa, saldria Matanza, Bueno saludos.

  • El Asombroso Spider-Man

    Eatarí

  • Para los que dicen del actor que interpreto a Eddie, acuerdense que para las Peliculas se basan mucho en Ultmate Spiderman, y en el Universo Ultimate, Eddie es flaco.

  • El Asombroso Spider-Man

    Bueno, Venom es su nombre latinoamericano. Por lo que serí

  • No, majete. Le pueden llamar Venom donde les dé la gana. En España, es Veneno desde el primer tebeo hasta el último.

  • El Asombroso Spider-Man

    Esta página está en todos los paises X-D
    e le puede decir cualquier nombre, Gift, السم, 蛇毒, Edder, Venin, 毒, etc. Es el mismo personaje ¿no?

  • Veneno matanza?? q es eso???
    porq hablan asi??
    es Venom y carnage
    diosss no se xq dicen veneno y matanza

  • Ya se ha discutido lo de las traducciones.
    En latinoamerica nos gusta dejar los nombres de los personajes en su idioma original (Venom, Carnage, etc) y traducir los nombres de otras cosas (Diario Clarin) y en España es exactamente al revez XD

  • Un spin-off de Spider-Man basado en VENENO es justo lo que necesita la franquicia cinematográfica arácnida para hundirse en la miseria.
    Creo que es una idea desacertada. Y si no sigue la continuidad puede salir un chustorrio digno de quitarle el puesto a Catwoman (Halle Berry) como mayor fiasco basado en un comic.
    Aquí

  • Se me olvidaba.
    El Veneno de Spider-Man 3 es una especie de reverso tenebroso de Peter Parker como también lo es en los comics. Pero Raimi decidió utilizar a un chico normal como el Peter Parker de las pelí

  • En España también hemos sufrido algunas traducciones “imaginativas”, como las que hací

  • A ver, primero, esta puede ser una pagina espanola, pero eso no significa que no haya muchos latinoamericanos leyendola, obviamente no vamos a pedir que le llamen a los personajes como los conocemos nosotros, pero no deberia haber problema para llamarlos como queramos.
    Odio estupido y visceral a los americanos? Si de generalizaciones vamos, son a los españoles a los que mas veces he leido burlarse de lo estupidos que son los americanos mas que leer a algun latinoamericano hacerlo (lo cual de hecho, es una molestia para mi, por que personas asi hay en todo el mundo, que no todo lo que ven en la tele es cierto).
    El Español latino y castellano solo son diferentes, punto, uno no usa mas expresiones en ingles que el otro, pero simplemente cada uno traduce del ingles a su manera, recuerdo al salir el trailer de Spiderman 3 como se me hizo tremendamente raro escuchar que le llamaban “ezpiderman” cuando en el nuestro le decian “hombre araña”. Asi que no se como se pueden quejar…

  • >>>>A ver, primero, esta puede ser una pagina espanola, pero eso no significa que no haya muchos latinoamericanos leyendola, obviamente no vamos a pedir que le llamen a los personajes como los conocemos nosotros, pero no deberia haber problema para llamarlos como queramos.
    Insisto, llámales como te de la gana.
    >>>Odio estupido y visceral a los americanos? Si de generalizaciones vamos, son a los españoles a los que mas veces he leido burlarse de lo estupidos que son los americanos mas que leer a algun latinoamericano hacerlo (lo cual de hecho, es una molestia para mi, por que personas asi hay en todo el mundo, que no todo lo que ven en la tele es cierto).
    Los españoles tienen, en una gran parte, un odio irracional a Estados Unidos, igual que en ocurre en muchas partes de latinoamérica. Y en ambos casos me parece igual de absurdo.
    >>>>El Español latino y castellano solo son diferentes, punto, uno no usa mas expresiones en ingles que el otro, pero simplemente cada uno traduce del ingles a su manera, recuerdo al salir el trailer de Spiderman 3 como se me hizo tremendamente raro escuchar que le llamaban “ezpiderman” cuando en el nuestro le decian “hombre araña”. Asi que no se como se pueden quejar…
    Totalmente de acuerdo. Donde he visto esos giros que son traducciones literales del inglés son en ediciones como las de Vid. Y a mí

  • El Asombroso Spider-Man

    Bien por Mauro.

  • y, que paso con el reparto principal?
    peter seguirá siendo interpretado por tobey y kirsten seguira siendo mary jane?

  • Perdón, ¿que en latinoamérica llamáis a los personajes sin traducción y aquí

  • Trepamuros, aca en latinoamerica somos muchos paises, en Mexico les gusta traducir hasta los nombres y apellidos, y lamentablemente casi todos los doblajes se hacen alla.
    Pero en Argentina nos gusta dejar todo como el original, fijate de buscar subtitulos para peliculas hechos por argentinos y dejan siempre lso nombres comoel original.
    La mayoria separa el español en Latinoamericano y de España, pero en Amrica somos muuuuchos paises y cada uno tiene sus distintas formas de traducir las cosas.
    Por eso fui el primero en decir mas arriba que es imposible discutir esto…

  • Sé perfectamente que latinoamérica son muchos paí

  • bueno que decir, soy un chileno que siempre ha crecido con el nombre de venom y carnage, como tambien the punisher, que suena mas que el castigador, entre otros, como tambien lo es iron man y no hombre de acero…
    con respecto a una pelicula sobre venom, no tincaria mucho a la gente, como lo seria una pelicula de wolverine, o magneto que estan programadas ya….
    seria tentador si, si juntasen a venom y a carnage, pero ver otra vez a venom peliando contra spidey, no seria muy buena, pues la pelea literalmente esta plagada en spiderman 3…
    ademas no me considero “fan” de verle la historia a eddie brooks o kien sea, que aburrido….
    con respecto a spiderman 4, ojala siga el reparto, y con mencion a los villanos… aun quedan bastantes, misterio, el cazador, el vampiro que no recuerdo su nombre (ese que chupaba plasma por las manos), el lagarto, que poca mencion se le hace, entre otras…
    Una mejor idea seria ver a los vengadores, que tambien esta programada, pero contra la legion del mal, como en esos capitulos de la serie animada “the amazin spider man” en donde spidey, tormenta, cap america, hulk, wolverine, si no recuerdo entre otros, se enfrentaban a red skull, doctor doom, dr octopus, y otros mas…
    saludos desde chile

  • I just want to mention I’m all new to blogging and site-building and really enjoyed your page. Almost certainly I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *