Veneno es un alienígena

Sí, supongo que ya lo sabéis, al menos el Veneno del Universo Marvel tradicional, pero al que nos referimos en el titular de esta noticia es al Veneno de Spider-Man 3, y es que Tobey Maguire lo confirmaba recientemente en una entrevista concedida al periódico Los Angeles Times.

En la entrevista, en la que se repasa brevemente la carrera del actor, Maguire intenta explicar su viaje en Spider-Man 3 con las siguientes palabras:

“Pasan muchas cosas en esta película, pero parte de ello es algo así como la pelea con mi reverso tenebroso. Los propios defectos del personaje de Peter Parker se manifiestan en … Básicamente está esa materia viscosa, ¿vale? El simbionte que tiene, como, una energía oscura, como el material viscoso de la cosa que crea a Veneno, un personaje muy, muy popular de los cómics de Spider-Man de los últimos años. Tiene más o menos los mismos atributos de Spider-Man, pero es más fuerte, más rápido y más agresivo que Spider-Man. Y se origina en esta viscosidad que llega del espacio exterior, así que llegan los mocos y me agarran.”

sm3ppmj.jpg

Además de esta curiosa explicación, Maguire comenta en la entrevista que le pidieron su opinión mientras se desarrollaba el guión, dado que ya ha interpretado al personaje en dos ocasiones, y en parte lo siente como propio. “Para mí es importante que el personaje tenga una continuidad”, comentaba. “No ver la misma película regurgitada una y otra vez, porque me volvería loco.” Al actor no le interesa interpretar las mismas escenas, así que expresó a los productores su deseo de reinventar la rueda una vez más.

Por cierto, la foto que acompaña a este post es una nueva imagen oficial de la película que ha aparecido esta misma semana.

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *