Veneno en Marvel Ultimate Alliance

Tranquilos, que no os habéis perdido ningún código oculto para desbloquear a este personaje en el juego. Lo que sucede es que Activision ha anunciado que lanzará un pack de expansión del juego, para XBox 360, con el nombre de Marvel: Ultimate Alliance Heroes and Villains.

Este pack de expansión, que se podrá descargar a partir del próximo mes de abril desde el servicio XBox Live, incluirá, además de Veneno, a Hulk, Magneto, Ojo de Halcón, Dientes de Sable, Doctor Muerte, Cíclope y Rondador Nocturno.

muaxb360.jpg “El modo de juego de Marvel Ultimate Alliance lo ha convertido en un favorito entre los fans y, también, en el juego de superhéroes más vendido para XBox 360 hasta la fecha”, comentaba Rob Kostich, vicepresidente de gestión de marcas globales de Activision. “Añadiendo algunos de los nombres más grandes del Universo Marvel a la alineación de personajes, permitimos a los jugones de XBox 360 construir toda una nueva variedad de equipos y disfrutar de una acción épica en maneras completamente nuevas.”

El contenido descargable se presentará en tres formatos, el Pack Héroes y el Pack Villanos, cada uno de ellos con un coste de 500 puntos Microsoft (6,25 dólares USA), el pack combinado Héroes y Villanos, que saldrá por 800 puntos (10 dólares USA), y en descargas individuales por personaje, disponibles por 80 puntos Microsoft (1 dólar USA) cada uno.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *