Varios temas más o menos arácnidos

Blackenstein.jpg
(*) Un fan ha modificado la imagen conocida del traje negro de Spiderman para que se parezca más al original, y la muestra es esta.
(*) La colección de figuras de plomo de Marvel que sacó Planeta de Agostini a finales del 2004 está próxima a acabar. La última figura editada ha sido la 36 (Pantera Negra) siendo las pendientes la 37 (Viuda Negra), la 38 (Mística), la 39 (LA GATA NEGRA -¿se nota que esta me interesa, verdad?-) y la 40 (Psylocke).
(*) El otro día me llegó mi primer comic pedido via previews, el “Ultimate Spiderman” 90 (pedido en diciembre y comprado el jueves pasado. ¡Anda que no hay que esperar ni nada!). Aunque me he sacado mi diccionario de inglés de la época estudiantil por si tengo dudas, más o menos lo he pillado bastante bien, lo que pasa que al ser un final de saga prefiero no decir nada (ni aqui ni en los otros sitios donde escribo) porque tampoco tendría mucho sentido. Eso si, me ha sorprendido que la versión ultimate del Buitre que ahi aparece no sea Adrian Toomes.
(*) Referente a lo mismo decir que me he picado con esto del previews, porque aparte del “Ultimate Spiderman” también he pedido el “Civil War”.
(*) Muchas dudas tengo sobre el tomo de “Spidergirl” que sale en abril, porque su más que posible precio (25 euros) es como para echar atras a cualquiera, máxime cuando eso es lo que me suelo gastar en un mes en TODAS mis compras mensuales de comics. Y la salida de este tocharro, si tiene éxito, ¿que significará? ¿sólo habrá “Spidergirl” en ese formato? Y si es asi, ¿cada cuanto tiempo?
(*) Aunque en si no es tema arácnido, como su presencia se notará, citar que ya se saben oficialmente las fechas (del 8 al 11 de junio) y el lugar (de nuevo Plaza España de Barcelona) y el cartel del Salón del Comic de este año. En la web de FICOMIC hay esa información y más (aunque de momento no mucha).
(*) Por último citar que el número 47 de la BM: Spiderman será el último.

Un comentario

  • Por lo menos hay alguien que se interesa por ser fiel al original, aunque tan sólo sea un aficionado. Encima hasta queda mejor, no como el póster en el que es el mismo traje que en las anteriores pelí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *