“V de Vendetta” se retrasa

Tres son las adaptaciones de comics que veremos este año en cine (con tres me refiero a las más importantes, a las que por lógica atraen a más público). “Superman Returns” tiene fecha de estreno para el 14 de julio en España, “X-Men 3” tendrá estreno simultaneo con los USA (26 de mayo) y “V de Vendetta” tenía fecha de estreno prevista para el 31 de marzo.
Pero resulta que no. Supongo que para no coincidir con “Ice Age 2” e “Instinto Básico 2” (que se estrenan el 31 de marzo) se ha decidido retrasar “V de Vendetta”, cuyo estreno está ahora previsto para una semana más tarde: el 7 de abril.

6 comentarios

  • muy muy mala

  • muy muy mala

  • Estoy de acuerdo, es una mala noticia. Ya fue malo que el estreno se retrasase de Noviembre del año pasado a Marzo de este para que encima nos la retrasen mas aqui en España. Y luego pasa lo que pasa, que nos enteramos de todo antes de ver la peli. Menos mal que esta basada en un comic que la mayoria hemos leido y por tanto no creo que haya muchas sorpresas. Claro que las adaptaciones a veces se toman muchas licencias, pero aun asi yo confio en que va a ser muy buena. Y no se vosotros pero tambien estoy deseando ver las otras dos joyitas que se estrenan este año: “X-Men 3” tiene una pinta acojonante, espero que no se quede solo en lo que se ve en el trailer. No se si mejor que las anteriores, pero si mucho mas friki, y eso se agradece. Y “Superman Returns”, aunque nunca me ha gustado Superman como personaje de comics_no le veo la gracia a un tio que puede hacerlo casi todo_, siempre he disfrutado mucho con su paso a la pequeña y gran pantalla_bueno, si quitamos la III y la IV_.Y que quereis que os diga, pero ese peassso Kevin Spacey de Lex Luthor ya merece la pena el dinero de la entrada. Era yo el unico que veia a Spacey de Duende Verde??? Resumiendo: que si es malo esperar para ver “V de Vendetta”, a mi me va a dar un ataque de esperar hasta el año que viene para ver “Spider-Man 3”. Saludos.

  • Pues siento defraudarte, Jose álvaro, pero la pelí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *