Unos Nuevos Thunderbolts con miembros arácnidos

Si sóis seguidores habituales de la serie Thunderbolts, sabréis que las alineaciones de este grupo han estado cambiando desde su formación. Resulta que ahora, como consecuencia la Guerra Civil marveliana, la serie va a ser sometida a nuevos cambios, tanto de equipo creativo como de protagonistas. Y entre los nuevos administradores de justicia como el rayo, encontramos a un par de caras bastante conocidas, pero vayamos por partes.

¡¡Atención: Posibles spoilers!!

A partir de el número 110 de la serie Thunderbolts, programado para Enero del año que viene, el equipo creativo de la serie estará formado por Warren Ellis y Mike Deodato Jr., que ya trabajaron juntos hace algún tiempo en la serie del Dios del Trueno. Según apuntan desde Marvel, la nueva dirección creativa también supondrá un cambio tanto en los personajes que componen el equipo como en el papel de este en el Universo Marvel.

ntbolts2.jpg

Pero vamos a lo que nos importa, ¿quién estará en la nueva formación? Pues dentro de un grupo formado por Piedra Lunar, Bullseye, Pájaro Cantor, el Hombre Radioactivo, el Espadachín y Penance, nos vamos a encontrar con dos viejos conocidos, Veneno y Norman Osborn, y atención, porque por lo que cuenta el editor de la serie Tom Brevoort, el Duende Verde va a llevar la voz cantante: “El principal responsable de que los Thunderbolts se muevan hacia delante, en contraposición a Zemo en el pasado, será Norman Osborn.”

ntbolts1.jpg

Bueno, parece que después de todo Norman no desapareció tras el enfrentamiento con Spider-Man en el primer arco argumental de Marvel Knights, habrá que esperar hasta el año que viene para ver lo que tiene Osborn escondido en su bolsa de trucos.

11 comentarios

  • A Spidey no le sentira muy bien esto,pero Bullseye se reforma…eso es dificil de creer y Veneno si no es Eddie Brock dudo que tambien quiera reformarse

  • Nach.M puede ke para ti eso sea spoiler pero:
    estos nuevos Thunderbolts no son ninguno voluntarios,sino k tan retenidos por ironman el cual los utiliza. asi ke de reforma ninguno.

  • Pues a mi me encantaba el equipo anterior, y este nuevo equipo no me hace ninguna gracia. ¿Que pintan Veneno, Bullseye y el Duende Verde?. Ademas se quita un elemento fundamental de la serie (Los que sepan por que esos villanos forman parte sel grupo sabran que elemento es).
    Esperemos que pase como siempre que empiezan con equipo nuevo, que a los pocos numeros ya estan los miembros de antes.

  • Estoy de acuerdo, lo interesante es un grupo de villanos que busca la redencion, y tantos cambios en el grupo no son buenos. Además, Pajaro Cantor se supone que acabará de vengadora por lo uqe no tiene mucho sentido que se una a esta jarcia… No se, no me convence

  • ¿Es mi imnpresión o cada vez quedan menos artistas que sepan dibujar a Venom?

  • Ya se puede esforzar (y mucho) Ellis para hacerme olvidar los T-Bolts de Nicieza…

  • Estoy de acuerdo con Mythos; aparte de los “segundos ojos” del primer dibujo, en el segundo dibujo Veneno parece un globo o algo así

  • Gracias por la informacion,crg-neo

  • Dios mio sabia de algunos pero¿El duende?Estos thunderbolt estan cada vez mas interesantres

  • La maniobra es la misma que la de los Nuevos Vengadores. Se cogen un puñado de personajes supercarismáticos y otros potencialmente cormerciales, se les da un tono un poco más maduro (herencia de Ultimates, jajaja), y se tiene un éxito asegurado. los personajes carismáticos atraen a sus fans de siempre, que además comienzan a interesarse por el resto de personajes, que a su vez tendrán ganchos que los unan con otras colecciones o especiales, series limitadas, etc…
    Pues con estos T-Bolts igual.
    Porque francamente ¿Qué fan de Spidey no se comprarí

  • Voy a lanzar una elucubración(ATENCIóN: SPOILERS DE CIVIL WAR 4): ¿Y si el personaje que se ve espiando al grupo del Capitán América con un pasamontañas fuese Norman Osborn? Eso explicarí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *