Uno de los padres de Spider-Man habla sobre el futuro reboot

 
Y no podía ser otro que Stan Lee. Ya que Steve Ditko no suele ser conocido por hacer declaraciones rimbobantes. Lee, por el contrario, es un vendedor nato. Sólo hay que verlo en los extras de las películas de Marvel. El octogenario "lo vive". Lo bueno es que cualquier declaración del creador de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas, parecen hechas en serie. Es como ver un "making off" de una película. Todo es una maravilla y el futuro no puede ser más halagüeño. Lo cual no tiene por qué no ser cierto, pero siempre me ha hecho gracia que la mayoría de las veces todo el mundo hace unas declaraciones políticamente correctas. Pero así suelen ser las cosas, Lee ha hecho mucho por el Universo Marvel que todos disfrutamos y siempre puede tener su interés saber lo que opina sobre algunos temas relacionados con sus creaciones. Y es que Lee habló sobre el futuro reboot de Spider-Man.

La trilogía cinematográfica de Spidey se ha quedado ahí. En tres partes. Lástima que la última fuese muy agridulce y no llegase a gustar tanto como las anteriores. Por lo menos a la mayoría de los fans del lanzarredes, que tampoco hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Así que Raimi no intentará reflotar el barco con una nueva entrega y otro se tendrá que hacer cargo de contar las nuevas aventuras del sobrino de la tía más longeva del Universo Marvel. Usease, Peter Parker/ Spider-Man.

Pero desde el principio. Nada de seguir con lo que Raimi ha ido contando desde el 2002 (como pasa el tiempo, ¡cuando se estrene el "reboot" -si no hay cambios encuanto al a la fecha de estreno- habran pasado 10 años desde el estreno de Spider-Man!).

Así que Stan Lee ha dejado su opinión al respecto.

"Personalmente creo que es una buena idea. Después de un tiempo, las cosas parecen que se repiten y son más de lo mismo. Veo bien que el personaje vuelva a ser joven, que puedan jugar con los problemas que tiene un adolescente con poderes. Ésa fué la forma en que fué escrito originalmente cuando hicimos el primer cómic. Será interesante. Por supuesto, muchos de los fans comentan: ¡No! ¡No queremos cambiar!. Siempre lo dicen. Pero creo que cuando se estrene la película va a ser algo grande. Y tendré un cameo, ¿cómo va a ser mala?"

Fuente: Collider

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *