Un verdadero Marvelcar

marvel car (3).JPG
Hay personas que le dan su "toque" al vehículo de turno. Igual pueden optar por poner a un perrito que mueve la cabeza de arriba a abajo, al Fary colgando de una ventosa, los consiguientes peluches en la parte trasera, pegatinas trivales, incluso un alerón ya puede darle su toquecito personal. Los tuneados más severos los podemos ver por las calles de nuestra ciudad. Practicamente ni se parecen al coche que compraron en su momento.
Pero he de decir que no soy fan de ese medio de transporte. Es más, ni tengo carnet de conducir. Así que desconozco totalmente el mundillo. Si alguien me pregunta por un modelo concreto vereis una gran interrogante encima de cabeza.

Sin embargo, hay coches y COCHES. Con éste se me cayó la baba en cuanto lo ví. Casi me entraron ganas de entrar en la autoescuela de turno y apuntarme de inmediato. Y es que hay cosas que las tenemos en lo más profundo de nuestro ser. Ese fan comiquero que sale de repente y apunta con la cámara de fotos de su móvil para inmortalizar tal recuerdo.

Como bien podemos observar, la Civil War está bien representada en la parte delantera del coche. Con Iron Man victorioso y el Capitán América mordiendo el polvo. Un pedazo de dibujo, ni más ni menos.

marvel car (2).JPG
 
En una de las partes laterales podemos ver a Spider-Man. Un dibujo que viene de una de las entregas peliculeras. Más concretamente la segunda entrega.
 
marvel car (4).JPG

¿Y si miramos en la otra parte del coche? Pues de nuevo Spider-Man. Ahora con el traje negro.
 

marvel car.JPG

Pero no acaba ahí la cosa. Tenemos a Iron Man, Capitán América, Spider-Man, ¿y algún mutante? Pues olvidaos de Lobezno (Wolverine). Nuestro fan de Marvel ha optado por Cíclope para la parte trasera.
 

marvel car (5).JPG
Más de uno puede pensar, "¿y qué había en la parte de arriba? ¡Ahí se ve algo!". Y es cierto, pero lo obvié porque era un dibujo de los que suele hacer Luis Royo (espectacular por otra parte, pero que no me sedujo tanto como estos otros).
 
En fin, que lo pasé genial el mes de Abril de este año, que fué cuando hice estas fotos. Ojalá me encuentre con más Marvelcars como éste 😀

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *