Un Trepamuros adorable masivamente on-line

No es mi intención despistaros con el título de esta entrada, el caso es que nos encontramos exactamente con eso, con Spider-Man en un juego multijugador masivo on-line o, para los que les gusta abreviar, MMO. Lo de adorable es porque en este caso es la versión SuperHero Squad del Lanzarredes.

Si bien Spider-Man no aparece en los episodios televisivos de esta serie, al menos por el momento, sí que formará parte del reparto de este juego del que poco sabemos por el momento, de hecho ni siquiera se conocen las plataformas para las que será lanzado.

La única información publicada hasta hora por el desarrollador, Gazillion Entertainment, es la web oficial del juego y el tráiler de presentación que podéis ver a continuación.

4 comentarios

  • Decir dos cosas:
    Que simplona es la serie Marvel Squad, aunque entiendo que esta destinada a un publico infantil.
    ¡Que rematadamente buena es El Espectacular Spider-Man para ser una serie de animacion!

  • que cutre por dios XD

  • conquistar a una mujer

    Este blog tiene excelentes consejos sobre como conquistar mujeres

  • Marvel Squad es de un infantil que chirria, esta bien que el publico más infantil se vaya conociendo a los personajes de la Marvel pero es que hay maneras y maneras. Como el caso de El Espectacular Spiderman que sin duda es una gran serie de animación a todos los niveles.