Un tebeo gratis de Spider-Man en mayo

Amazing Spider-Man Swing Shift

Desde hace cinco años, las editoriales y las librerías especializadas norteamericanas se alían para promocionar el cómic. Y lo hacen mediante un proyecto que lleva por nombre Free Comic Book Day, el día del tebeo gratis.
La edición de este 2007 (la sexta) se celebrará el fin de semana del 5 de mayo, el mismo en el que se estrena la tercera película del trepamuros. Y para aprovechas la sinergia, Marvel se ha alargado especialmente y ofrecerá dos tebeos originales y gratuitos a quienes se acerquen a comprar: Amazing Spider-Man Swing Shift y Marvel Adventures 3 in 1.

El equipo creativo encargado de contar la historia del trepamuros está formado por Dan Slott a los guiones y Phil Jiménez a los lápices. La historia estará incluida en la continuidad, aunque se anuncia desde la editorial que también será del gusto de quienes no la siguen asiduamente.

“Se trata de una aventura nueva, divertida. Me gusta pensar que se trata del complemento perfecto para el fin de semana Spider-Man“, dice Slott. La historia cuenta el cumpleaños de alguien muy cercano a Peter, pero la fiesta se fastidia por la aparición de un nuevo villano que le perseguirá durante los próximos meses en sus colecciones regulares.

Marvel Adventures Three in On

“Se podrán ver muchos de los elementos que marcarán el futuro de Spider-Man“, dice el editor ejecutivo Tom Breevort, “incluyendo a tres personajes nuevos, a los cuales vais a ver mucho en los títulos de Spider-Man a partir de ahora.”

También se distribuirá de manera gratuita el comienzo del que podría convertirse en el nuevo título de la línea editorial Marvel Adventures, titulado Three in One. En esta ocasión se juntan Iron Man, Hulk y Franklin Richards, en una historia escrita por Fred van Lente y Paul Benjamín, con dibujos de James Cordero y portada de David Nakayama.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *