Un repaso a los clips de Amazing Spider-Man, con todo lo que se te pueda ocurrir

Ante el inminente estreno, Sony está inmersa en plena campaña de promoción de Amazing Spider-Man, de manera que, en estos precisos momentos hay un buen número de pequeños clips que ofrecen interesantes detalles sobre la producción. Vamos a repasar unos cuantos. Empezamos por éste, sobre el trabajo con especialistas en las escenas de acción:
 

Pasamos ahora al que está dedicado a la figura de El Largarto. Aquí confirmamos que Curt Connors utiliza el suero para hacer crecer el brazo que perdió, y también tenemos detalles sobre su relación con Peter.

Y ya que estamos con Connors y Peter, la escena en la que se conocen, con Gwen por en medio:

Una variante del primero que vimos…

Y seguimos con Connors. Esta vez un vídeo en el que recoge sus investigaciones en Oscorp.

No dejamos a El Lagarto, pero esta vez pasamos a Peter, que tiene información para el Capitán Stacy sobre el villano:

Pasamos a la relación entre Peter y Gwen, con los dos actores. Es imposible no adorar a Emma Stone.

De nuevo la pareja, pero esta vez con Gwen en peligro… ¡El Lagarto va a por ella! Esto es una escena gorda de la peli destripada como quien no quere la cosa. Tú sabrás si quieres verla.

Otro destripe total, esta vez con momento íntimo y todo. Estos dos salen de aquí como ídolos juveniles.

Y ahora nos vamos al Instituto, a un partido de baloncesto muy especial entre Peter y Flash:

Y no podía faltar. Stan Lee nos cuenta lo maravilloso que es todo y lo que le molan los cameos:

Para terminar, recordamos dos que ya habíamos visto. Los cuatro minutos con la escena del puente, el coche y el niño…

…Y el que más me ha gustado de todos: la persecución policial:

Hay un porrón más. Basta repasar youtube para encontrarlos. Y aunque la película parece tener bastante buena pinta en estos vídeos uno no deja de preguntarse por qué Sony se ha empeñado en que, antes de entrar al cine, nos la conozcamos de cabo a rabo.

50 comentarios

  • Lo que puede ocurrir es que Sony al reiniciar la franquicia, no tiene la suficiente confianza en que vaya a ser un éxito o un taquillazo lo cual muestra numerosos clips para atraer al público que todavía ignora esta película. Yo la espero con ansiedad y pienso que no defraudará, a pesar de todo.

  • London after Midnight

    Al final tienes que fiarte de lo que ves,yo por ejemplo de todo lo visto,hay mucho que no me gusta.Pienso que sera una peli bien en general,entretenida,pero…buena???pues no,bastante mejorable (desde mi punto de vista)pero tampoco sera lo peor del mundo,tal como esta hoy dia el mundo…
    Vamos,que si,tanto clip es por que SONY le tiene miedo.Y ese miedo a mi no me lo transmite,por mi que se jodan todas las productoras jolibudienses.Por eso a esto,ni un duro,que bastantes tienen ya.

  • Supongo que quieren aumentar el Hype a toda costa.
    La peli no tiene mala pinta, sin duda. Y de hecho ya leí una crítica positiva (en terminos generales). A ver como son las siguientes.
    Pero parece que Sony necesita asegurarse el interes de la peña.

  • No me gustó que Peter le dijera a la policía que Connors es el Lagarto. En los comics, Spider-Man guardaba con sumo cuidado el secreto de que Connors era el Lagarto para protegerlo a él y a su familia de las consecuencias que una revelación de tal magnitud traería para los Connors. Y lo hacía no sólo para proteger a los Connors, sino también porque Curt era un gran y querido amigo de Spidey. ¿Y aquí lo primero que hace es ir corriendo a contárselo al jefe de policía sin importarle nada? Ya descarto entonces que mantengan vivo al Lagarto o que vuelva a la normalidad y siga su vida normal como en los comics. Otra desilusión más.

  • Wall-Crawler el lagarto sigue con vida tras la pelicula. Se le ve en la carcel y ademas aparece en el videojuego. Supongo que se lo cuenta a la policia porque el lagarto se convierte en una amenaza mayor que en los comics y el solo no puede controlarlo. Tambien creo que no aparecen ni la mujer ni el hijo del dr Connors. Al igual que la personalidad de Connors es distinta a la de los comics.

  • Después de hablar con una fuente interna de Hollywood, que a su vez habló con unos cuantos ejecutivos de estudios de la competencia, desde SuperHero Authority confirman que esos estudios están preocupados e, incluso asustados, por esta película, ya que piensan que podría convertirse en la película más grande y de mayor éxito de la historia de Sony.
    La fuente ha dicho específicamente que The Amazing Spider-Man podría estar gastando mucho esfuerzo en anunciar y promocionar la película, pero que el pensamiento popular sobre la película es que es un reinicio. Sin embargo, las encuestas sobre la expectación son bastante buenas, y los ejecutivos de otros estudios afirman que el hecho de ser un reinicio no frenó a Batman Begins en su carrera hacia el éxito.
    Cuando se estrenó Batman Begins, había algo de expectación, pero también muchas reservas sobre lo que era un reinicio del Hombre Murciélago en el cine. Pero cuando se estrenó, la película recibió montones de buenas críticas y el boca a boca la convirtió en un éxito que provocó dos secuelas y cantidades de recaudación desorbitadas.
    El caso es que la gente de otros estudios cree que The Amazing Spider-Man seguirá un camino similar al de Batman Begins, pero desde Sony incluso predicen que la película de Spidey producirá mucho más dinero que Batman Begins, e incluso podría producir mucho más dinero que las películas de la trilogía de Sam Raimi (obviamente, por separado).

  • no aparece la familia de connors,creo que si o que lei una noticia buscando actor para el hijo de este o algo así,no se….si está confirmado,decidmelo,por favor

  • No lo se seguro. Me guio por los trailers que no se les ha visto en ninguno. Pero es posible que si que estén en la pelicula.

  • ¿Alguien sabe que dice el Lagarto al hablar?

  • La familia del Lagarto si que estará, o por lo menos eso dice IMBD

  • Sí aparecen según se ve en el casting en IMBD

  • “¿Alguien sabe que dice el Lagarto al hablar?”
    Sí, algo así como “hhhssssssssssss” 😀

  • Estan cagados con que sea un batacazo,los detractores,los fans del spiderman de raimi y tobey,el poco tiempo que han tardado en hacer el reebot no ha sido entendido por la gente,etc…Necesitan hacer mucha promocion para no pegarsela en taquilla.¿Que pasa con la secuela si la peli es un fracaso economico?
    Yo creo que se equivocan,la peli tendra una buena recaudacion seguro,solo por ser spidey.lo que no me gusta es que he leido que Mark Webb no continuara en el proyecto.si es asi,ya se han cargado la saga antes de empezarla.

  • Por cierto,aunque al principio me canse de poner a parir el traje nuevo,ahora creo que me gusta mas incluso que el que llevaba tobey en las anteriores peliculas.Asi de noche(o incluso de dia) me parece muy guapo,los colores son mas vivos.El azul del traje destaca mas,en spiderman 2 era muy apagado,casi tirando a negro,y el rojo tambien me mola mas,en la primera de raimi en las escenas nocturnas del puente casi parecia naranja.Y las rayas de la telaraña sobresalen menos,pero son negras como tiene que ser,y no blancas.Hasta los ojos de la mascara me gustan mas y me parece mas expresivo.La unica pega son los primeros planos,cuando se lo ve con mas detalle,aahi el traje pierde mucho y parece hecho de forma mas cutre,a mano.

  • juan, aun a pesar de no ser un gran defensor de este traje nuevo (aunque estoy de acuerdo con la mayoria de lo que has dicho) recuerda que es un traje hecho a mano, eso le da mas realismo.

  • “Sí, algo así como “hhhssssssssssss” :-D”
    XD
    Por cierto, ¿no creéis que se han pasado un poco con la escena de vacile a Flash Thompson?

  • “juan, aun a pesar de no ser un gran defensor de este traje nuevo (aunque estoy de acuerdo con la mayoria de lo que has dicho) recuerda que es un traje hecho a mano, eso le da mas realismo.”
    creo que lo el traje, más “realista” es el traje de luchador que peter llevo en spiderman 1, ademas recordemos que al traje le salen luces a los costados cada vez que lanza tela como si eso sea más realista que el anterior

  • Ya estan saliendo los primeros reviews de la película y valgan verdades le estan dando muy buenas criticas (contra todo pronostico).
    Habra que esperar 20 días para poder ver la película, ojala que la Sony ya no nos llenen de muchos clips
    Spiderxsss, Perú

  • “Por cierto, ¿no creéis que se han pasado un poco con la escena de vacile a Flash Thompson?”
    Bastante. Aunque Raimi también se pasó bastante en su peli cuando Peter golpea a Flash.
    Por cierto. Otro punto a favor (de los pocos) que tiene esta peli: Flash Thompson. Se parece un poco al de los comics y desde luego se comporta como el de los comics. Algo que no tuvimos en la de Raimi, que el tipo parecía un gorila de disco con malas pulgas más que el cachas del insti.

  • ¿Saben que haría memorable a este nuevo Spider-Man? Que introduzcan a Mary Jane al final de la primera película con el clásico “te ha tocado la lotería” y que mataran a Gwen en una tercera parte. Pero dudo mucho que pase eso.

  • Al parecer la muerte de Gwen en las series y películas se ha vuelto un tabú y nadie se anima a tocarlo.

  • Lo que dice el Lagarto es :” No me detendrás de nuevo”.
    Por cierto,seguramente la mayoría vosotros habréis visto pelis de Disney ¿verdad? yo me las tenia que tragar por mi hermana…….en el clip de la persecución a Spidy en el momento en que este se aleja la música de fondo suena muy Disney al igual que en el clip de Flash con la pelota de baloncesto….
    ¿Que creéis?

  • Vaya… lo segundo no lo se habla muy rapido

  • “Vaya… lo segundo no lo se habla muy rapido”
    Yo entiendo algo de “puedo salvarlos, puedo matarlos”

  • Aleee otro más, poniendo este seguido el de la persecución policial ya tenemos una escena entera XD


  • Creo que esta película va a entrar en los records Guiness como la película que más clips ha mostrado antes de su estreno.

  • ahora solo falta los clip de la batalla final, por lo que solo juntamos los clip y ya tenemos la pelicula entera XD

  • Yo creo que si le damos los clips y los trailers a alguien que sepa editar bien, tenemos un buen pedazo de la película para ver.

  • que guay,que spiderman mas gamberro,me ha gustado mucho esa escena.

  • realmente este ultimo clip me ha encantado

  • Por mucho que muestren somos nosotros quienes decidimos verlo o no. Mucha gente lo ve porque le entran mas ganas de verla. Otros por simple curiosidad. Pero la decidion de verlos o no es nuestra.

  • ahora,con la premiere en tailandia estan saliendo barbaridad de escenas nuevas,media peli ya vista

  • nadie obliga,pero la tentacion es grande,y mas si te gusta lo que ves como es mi caso.

  • Y el mio, me encanta lo que veo, pero hay que intentar ser fuertes jajaja ademas muchas escenas aunque ya vistas unidas al resto de la pelicula y en pantalla grande ganaran mucho.

  • pues yo veo las escenas cuando se que no voy a ver la pelicula en el cine, con los vengadores evite ver todo tipo de publicidad (y fue dificil porque daban mucha publicidad). Esta pelicula si bien no es mala, esta peli no capta mi interes totalmente, asi que yo lo veo tranquilo

  • Porque no te gustara mucho el personaje.

  • “Porque no te gustara mucho el personaje.”
    No tiene nada que ver una cosa con la otra. Te puede gustar muchísimo Spider-Man y no gustarte la película o interesarte poco. Uno no es menos fan de Spider-Man por interesarle poco una película del personaje.

  • “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Te puede gustar muchísimo Spider-Man y no gustarte la película o interesarte poco. Uno no es menos fan de Spider-Man por interesarle poco una película del personaje.”
    Eso es casi imposible. Es Spiderman, es imposible que no te interese una pelicula suya, al menos un poco. miles morales ha dicho que no va a ir a verla al cine y que los Vengadores si que fue. A eso me referia con que no le gustara mucho, porque le gustan más los Vengadores. Si te gusta Spiderman de verdad, al menos tienes curiosidad por verle en el cine de nuevo. No se puede decir que no nos gusta sin haber visto la pelicula, al menos hay que verla para decir si gusta o no. A mi por ejemplo me gusta lo que veo en trailers y clips pero no se si me gustara la historia en su conjunto.
    Yo veo esta pelicula de Spiderman con mucha mas trama que la de los Vengadores, la cual me encantó, pero esta de Spiderman tiene mucha historia por dentro, la historia de los padres de Peter va a dar mucho juago en esta adaptacion. En los Vengadores salvo el villano final la pelicula era un tanto previsible. No por eso mala, pero si de argumento previsible.

  • “Es Spiderman, es imposible que no te interese una pelicula suya, al menos un poco”
    Soy fan de Spiderman desde los 6 años y solo he visto una de las películas de Jim Hammond. Supongo que soy un mal fan…
    “A eso me referia con que no le gustara mucho, porque le gustan más los Vengadores.”
    No tiene nada que ver. Mira el reparto, mira el hype, mira el director, mira los motivos de porque se estrena cada film, mira para que publico van dirigidos, mira los trailers… Te puede gustar Spiderman mas que los Vengadores, pero es innegable que en las campañas que hay montadas en cada película, la de los Vengadores esta mucho mejor montada que Spiderman, la cual es tan… “polemica” que ha muchos nos tira para atrás
    “Si te gusta Spiderman de verdad, al menos tienes curiosidad por verle en el cine de nuevo.”
    Yo no soy un corderito, y por tanto, elegiré que quiero y no quier ver. Y si algo no me esta gustando, no malgastaré mi dinero en ello
    Es todo tan sencillo como que la campaña alrededor de la película me tira para atrás. No me motivan para ver la cinta ¿Te gusta mas Spiderman que a mi porque te gustan unos trailers de una película que para mi ni siquiera representa al personaje del comic?
    “Yo veo esta pelicula de Spiderman con mucha mas trama que la de los Vengadores, la cual me encantó, pero esta de Spiderman tiene mucha historia por dentro, la historia de los padres de Peter va a dar mucho juago en esta adaptacion”
    Esto esta bien. No podemos criticar la película porque no la hemos visto, pero en cambio si podemos hacer un juicio de valores para poner la película como buena sin verla antes.
    Oye, a lo mejor todo eso de los padres está totalmente desaprovechado o mal desarrollado y no da tanto juego como afirmas…

  • La campaña mejor que la de los Vengadores? Para nada. No has visto las paginas web de Oscorp, o la de Daily Bugle, pagina de fotos de Peter Parker y la de sus padres? No me digas que la campaña de los Vengadores fue mejor. Mostraron casi la misma cantidad de videos que The Amazing Spiderman y como ya he dicho se podia saber el argumento facilmente.
    Seguro que muchos no saben porque en la escena del ladron de coches Spiderman le mira la muñeca…
    En esta adaptacion se hacen mas guiños al comic que en ninguna otra. Si solo has visto las de Jim Hammond te has perdido ver a Spiderman en movimiento como todos los fans hemos soñado al leer los comics. Pero no por ello eres un mal fan. No hay ni mejores ni peores fans, todos somos fans cada uno con sus posibilidades, edades y gustos.
    Puede que tengas razon y la historia de los padres de Peter no esté bien hilada pero para saberlo hay que ver la pelicula. No como un cordero pero si para poder opinar. Por que opinar de algo que ya de pleno dicen que no van a ver es un poco estupido por haber visto los trailers no se ha visto la pelicula no se puede decir ni que va a ser un peliculon ni que es horrible y una blasfemia para el personaje.
    Podemos opinar de detalles concretos pero no del film al completo ya que no lo hemos visto.

  • “No has visto las paginas web de Oscorp, o la de Daily Bugle, pagina de fotos de Peter Parker y la de sus padres? ”
    Si que las he visto, y no me animan a ver la película. Por eso digo que la campaña de los Vengadores esta bien echa porque han cumplido la función que buscaban, llevarnos al cine, mientras que la de Spiderman nos tiene divididos. Vamos, quien no quiera ver que la red esta dividida entre gente encantada y desencantada, mientras que con los Vengadores no hubo tal problema…
    “En esta adaptacion se hacen mas guiños al comic que en ninguna otra.”
    Pero están mal enfocados… Y la verdad, sigo considerando que las licencias libres que se toman, destacan mas que los 4 guiños mostrados
    “Pero no por ello eres un mal fan. ”
    Perdona, es que antes creía que dudabas de que a alguien le gustase Spiderman por no querer ir al cine a ver la película…
    “Podemos opinar de detalles concretos pero no del film al completo ya que no lo hemos visto.”
    Casi todos estamos opinando en base a los trailers. Alguno habrá que no, pero son pocos

  • No me referia a no querer ver la pelicula, sino a no tener curiosidad por ella. Estando aqui, ambos, defendiendo al fin y al cabo al mismo personaje, demostramos que somos fans incondicionales. Spiderman no tiene edad, podemos tener diferencias en cuanto a peliculas pero siempre será para muchos el mejor superheroe del mundo.
    Yo realemente espero salir contento del cine. Ya veremos que pasa. Para bien o para mal Spiderman siempre estara presente en nuestras vidas. (perdon por el tono empalagoso)

  • Pedro, yo no dije que no vaya a ver la película porque vaya a ser mala, simplemente no atrajo mi atención. Tampoco es que vaya ver la pelicula solo porque tiene “Spiderman” de titulo si quiero ver al spiderman de los comics me leo los comics, al fin y al cabo las adaptaciones de spiderman son eso, una película basado en los comics de spiderman. No quiero ofender a nadie con mi comentario solo a “mí” no me intereso tanto de ver esta película como los vengadores, igual cuando salga en DVD lo vere tranquilo en mi casa.

  • He escuchado un poco por encima todos los temas de la banda sonora de James Horner.
    “El Lagarto en la Escuela” y “Salvando Nueva York” son buenísimos, sobre todo desde la mitad de tema hasta el final.
    El resto son flojillos. Sobre todo los títulos de crédito (iniciales y finales). Horner está en horas bajas.
    No le acabo de coger el gusto al tema principal. Y eso que no es malo. Para nada.
    ¿Alguien se ha fijado si sale su famoso “parabará”?
    Grande Horner en Willow o en Aliens. Es el Horner que me gustaba. El de los 80.

  • 136 minutos de peli,osea 2 horas y 16 minutos…demasiado larga,no?

  • ¿Hay algún tema principal estilo “Hero” de Spider-Man: The Movie o “Vindicated” de Spider-Man 2 o la soundtrack de The Amazing Spider-man será sólo instrumental? Recuerdo que “Hero” y “Vindicated” me gustaron mucho e hicieron muy disfrutable los créditos de ambas películas, tanto que me quedé hasta el final sólo para escucharlos.

  • Puede que haya algo. Es que en los enlaces solo aparecen los temas que ha compuesto Horner para la peli. Pero no creo que esa sea toda la banda sonora.
    Seguro que meten algún hit del momento durante la peli. O incluso en los créditos finales. Que seguro duran unos cuántos minutos, visto lo visto.

  • Sin ir mas lejos en la escena del flirteo entre Peter y Gwen en el instituto suena una cancion que no es de Horner.

  • Hoy es la premiere en Madird, ¿no?
    Pues a ver si alguien se anima a ir y nos comenta sus impresiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *