Un primer vistazo a Shailene Woodley como Mary Jane

shailene-woodley-red-hair-for-amazing-spider-man-2-filming-04.jpg 
 
Buena noticia. La buenas vibraciones del nuevo aspecto del traje de Spider-Man. Mala noticia. Las malas vibraciones que me ha dado Shailene Woodley encarnando a Mary Jane en cuanto a físico se refiere. O igual yo tenía otra cosa en mente y ésta es la mejor elección posible (cosa que dudo por otra parte). 

En ComicBookMovie han publicado unas imágenes donde dicha actriz pone físico a la amiga/ novia/ mujer de Peter Parker (por lo menos eso ha sido en los cómics durante mucho tiempo). Ni que decir tiene que son fotos del rodaje, con lo que igual luego reculo (cuando la vea en movimiento en algún trailer o algo similar) y digo que me convence como la pelirroja top-model. 

Recordemos que Woodley es una actriz de 21 años que ha intervenido en películas como Los Descendientes o en series como Me Llamo Earl, CSI: Nueva York o Caso Abierto. 


 

50 comentarios

  • Los del Photoshop van a tener que hacer milgagros en post-producción.
    Me sabe mal por la chica, por las criticas que se está llevando, pero ya desde que la anunciaron, viendo fotos de ella maquillada, pensé que como mucho era normalita y que no daba el pego. Y viendola al natural, pues me reafirmo. Mala elección de casting. Como casi todas las de esta segunda parte (un Electro negro, un Rhino flojo)

  • Felicity Jones daba más para el papel de Mary Jane que Shailene Woodley.

  • ¡Que cara de sueño!
    ¿Seguro que son fotos del rodaje y no de la actriz “de camino” al rodaje?

  • Si hay algo claro es que tanto Dunst como Woodley no reflejan lo que tengo yo en mente en cuanto me nombran a Mary Jane. No digo que pusiesen una modelo de Victoria Secret, pero sí alguien que me tuviese la “esencia” física de la pelirroja.
    Yo siento debilidad por Imogen Poots y no me habría disgustado (ya se rumoreó como posible Gwen Stacy) en absoluto verla en este papel.

  • Como bien habéis comentado muy malas elecciones de casting sobre todo con Mary Jane. Creo que no podían haber hecho una peor elección. M.J debería ser una chica pelirroja espectacular.

  • Claro… en una película completamente fiel al universo tradicional del personaje, no como en la trilogía de Webb éste, para la relación de sus personajes se nota que busca más un aspecto Ultimate y “personal”. Y en el universo Ultimate MJ no brilla por su físico. Claro que los pequeños detalles para hacer al personaje más propio por parte de Webb los introduce a su gusto. Peter es un skater y aquí MJ tiene una motocicleta. La fotos aquí:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=74794
    La hace molar más o ser más interesante? Para mi si. Le concede libertad e independencia, algo que MJ conoce muy bien. Puede que su pelo no sea muy rojo (y su cara no esté muy maquilladla), pero hasta no ver un fotograma de la película juzgar su aspecto físico está fuera de lugar.
    Recientemente disfruté de un visionado de Los Descendientes, donde Shailene Woodley se sale. Chica rebelde, con carácter y con corazón. Que más le puedes pedir

  • Claro… en una película completamente fiel al universo tradicional del personaje, no como en la trilogía de Webb éste, para la relación de sus personajes se nota que busca más un aspecto Ultimate y “personal”. Y en el universo Ultimate MJ no brilla por su físico. Claro que los pequeños detalles para hacer al personaje más propio por parte de Webb los introduce a su gusto. Peter es un skater y aquí MJ tiene una motocicleta. La fotos aquí:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=74794
    La hace molar más o ser más interesante? Para mi si. Le concede libertad e independencia, algo que MJ conoce muy bien. Puede que su pelo no sea muy rojo (y su cara no esté muy maquilladla), pero hasta no ver un fotograma de la película juzgar su aspecto físico está fuera de lugar.
    Recientemente disfruté de un visionado de Los Descendientes, donde Shailene Woodley se sale. Chica rebelde, con carácter y con corazón. Que más le puedes pedir

  • Siento el doble post… cosas raras que pasan.

  • También se puede apreciar el corte de pelo de Andrew Garfield. Me recuerda a esta imagen de Civil War:
    http://www.thecinemasource.com/blog/wp-content/uploads/spider-man-unmasked.jpg

  • No se que tienen , es verdad que yo esperaba a una chica de “rasgos tan ( o mas ) finos que los de gwen , pero no es por nada pero yo si encuentro simpatica,guapetona,maja,linda a esta actriz sin maquillaje

  • ¿Qué quien pegaba para MJ? Emma Stone de peliroja, ah espera que es Gwen. EPIC FAIL.

  • A todos nos habría gustado ver a Miranda Kerr, Candice Swanepoel o a Rosie Huntington Whiteley (que ya ha actuado para Transformers y que creo que sería perfecta para MJ) porque las modelo son las únicas que tienen ese porte físico que impone tanto.
    No sé por qué era tan difícil elegir a una chica de ese estilo, y ya es la segunda vez que no eligen a un pibonazo.
    Quitando ese aspecto meramente físico, queda la caracterización del personaje y su personalidad, y según lo que veo en las imágenes de la moto, me ha alegrado la mañana, porque veo a Mary Jane. Desde la indumentaria que lleva hasta el carácter hablador y extrovertido de la actriz pegan perfectamente con el personaje de Mary Jane, por lo que estoy contento dentro de que mi sueño de ver a una modelo de Victoria Secret está frustrado desde su concepción, pues parece que ni siquiera se lo plantean.

  • Y sí, se han complicado la vida en esta saga nuevamente eligiendo a una Gwen que parece Mary Jane, cuando en la anterior teníamos a una MJ que parecía Gwendy. Porque, y aunque nos pese, no vale con decir que esta Gwen se parece a la de Ditko sin más y no tanto a la de Romita, porque es la de Romita la que definió el personaje, pero los de cásting se pasaron esto por el forro, ya que para ellos era una oportunidad comercial arrolladora tener a Emma Stone como la chica de la película de Spider-man.
    Por aquel “error” de cásting, (EPIC FAIL) se le ha puesto el listón alto a Shailene Woodley (superar en carácter a esa Gwen no es tarea fácil), pero al menos parece que no se van a refugiar en el hecho de que la MJ de Ultimate es más inocentona sino que parece que van en la línea de arriesgar por poner a una MJ independiente y de carácter (deseando estoy de ver un trailer), no como hicieron con la Dunst. Aunque que esta no sea un refrito de la Dunst es algo que aun está por ver, aunque ya digo que el carácter de la actriz apunta a otra cosa.

  • Además a MJ le pega ir maquillada todo el rato, y Shailene maquillada a lo MJ gana cantidad, y hace que me olvide de Emma Stone como chica de Spidey.

  • Yo lanzo una patata caliente para el que quiera recogerla. Algo que creo que no se ha debatido por aquí y que sería interesante.
    ¿Bryce Dallas Howard no habría sido una excelente Mary Jane? Sí, hizo de Gwen Stacy y tampoco la ví nada mal. Físicamente la encuentro bastante mejor que Dunst o Woodley. Aunque nuevamente -al igual que Imogen Poots- hablo de actrices que me encadilan cuando las veo.

  • Yo hubiera elegido a Elizabeth Gillies como Mary Jane para esta película:
    http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Nickelodeon-s-24th-Annual-Kids-Choice-Awards-2011-elizabeth-gillies-32088642-2400-3484.jpg
    Incluso hay una foto de ella pelirroja y es igual:
    http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=39248125
    Imaginen esa cara diciendo: Acéptalo Tigre, ¡te acaba de tocar la lotería! 😀

  • Mary Elizabeth Winstead puede hacer de MJ, de Gwen…
    Por mi podria sustituir a todo el reparto y que solo saliera ella.

  • Habría que cambiar el nombre de la película a “The Amazing Mary Elizabeth Winstead” xD

  • Podríamos hablar de que Peter es un chico normal y, por lo tanto, parece lógico que Mary Jane sea también una chica normal. El problema es que tanto MJ como Gwen son pivones desde su mismo concepto allá por los sesenta. Además, si la actriz que interpreta a Gwen sí que es un pivón, ¿qué se busca con ofrecer una imagen de MJ más normalita?
    Mí no entender.

  • Más allá del discurso “Gwen y MJ tienen que ser superpivones”, lo que tienen que hacer es parecerse de cara al menos. M. E. Winstead tiene una cara muy fina y mona, muy Romita, así que daría todo el pego, por ejemplo. Shailene no. Lo cual no es malo, es que simplemente, no pega para el papel.
    Pero bueno, es que Garfield tampoco se parece a Peter Parker, y menos con ese peinado extraño que le han puesto. Para mi daría más el pego como Peter Joseph Gordon-Levitt, otro con una cara muy Romita.
    ¿No hemos tenido por aquí nunca un post de “casting personal para una película de Spider-Man”? xD

  • Es que de cara son también pivones 😉

  • Yo creo que esta chica no se parece en nada a MJ, ya lo dije cuando vi las primeras fotos y ahora la veo peor todavia, Kirsten Dunst de cuerpo es delgada pero de cara es muy guapa y se parecia mucho al rostro de los comics, con los oyuelos en la cara cuando sonrie, aparte de ser una gran actriz, esta chica tampoco dudo que sea buena actriz, pero respecto al fisico…en estas fotos ha salido fatal, no le veo parecido por ningun sitio a MJ ni en la cara ni en el cuerpo.

  • Por cierto queria escribir Hoyuelos y no “oyuelos”

  • qué significa esa carapan?
    Si MJ no es explosiva, no es MJ…hollywood cagándola una vez más 🙂

  • Demasiada críticas para una buena actriz que pega en el papel porque es extrovertida. Solo por unas cuantas fotos mal sacadas no se puede juzgar. Será carapan pero es guapa, le sale hoyuelo al hablar y tiene un cuerpazo! Quizá es demasiado joven, pero ya cumplirá años. Tenemos la imagen de una MJ un poco cascada quizás y mujerón, pero todo depende del papel que le den a la chica. Con una buena caracterización podremos hablar de la elección perfecta, si no, al tiempo.
    Ojala este Spider-Man de para mas de una trilogia
    Para callar algunas bocas. Los que dicen que no puede ser modelo. Juas.








  • A mi de momento sí me vale como MJ. tiene mi margen de duda.

  • Esos videos ya son otra cosa. Simplemente, aquí se han publicado una serie de fotografías y la gente ha opinado en base a las mismas. Si ya hay otra gente a la que le da por investigar y aporta otras fotos en las que la chica sale más favorecida, pues bienvenidas sean. No hace falta ponerse en plan “para callar bocas”, ni que fuésemos párvulos 😀

  • Saulo, mas que unas fotos mal sacadas, es simplemente que no hay photoshop, ni iluminación, ni maquillaje. Es una chica al natural, mas cercano a la realidad que los vídeos que has colgado donde si se nota la mano de “chapa y pintura” (la magia de Hollywood, ya sabéis)
    Pero bueno, ya veréis como las cámaras acaban convirtiendo a una chica normal es un bellezón. No sería la primera actriz/modelo que le pasa, ni será la ultima

  • Tienes razon, en Los Descendientes está desmaquillada en toda la película y se le ve guapa, así que es cuestión de verla en movimiento tras las cámaras. De todas formas se han visto unas fotos de ella en una moto actuando como MJ y ya es otra cosa.
    Lo de callar bocas, tampoco era eso hombre, es más bien “parar dedos” :-p Nah, fuera de coñas, a mí tampoco me convencía demasiado hasta que he visto vídeos y Los Descendientes.
    Saludos.

  • No me atrajo en nada Shailene, no es la Mary Jane por la que uno diria haberse sacado la loteria

  • Oye, pues lo siento, entre la Gwen y la Mary Jane de la película no hay color. Ni mejor ni peor favorecida, esta pelirroja no es competencia para la rubia, cuando, desde su misma concepción, ambos personajes rivalizaban en belleza y explosividad. ¿Qué se busca con esta Mary Jane más normalita? Espero que los seguidores de Ultimate me ilustren, porque desde luego la línea clásica del personaje no encuentra explicación alguna.

  • Por cierto, podría haber una escena ambientada en Chinatown, por esos farolillos chinos en una de las fotos.

  • Hombre, creo que la peña exagera un tanto.
    Vale, las fotos no son muy buenas, pero vista Los Descendientes, esta chica es monilla.
    Además, no es que Emma Stone sea “el no va más”.

  • Tú ves a Emma Stone y ves a Gwen Stacy.

  • “Tú ves a Emma Stone y ves a Gwen Stacy.”
    Yo no diría tanto.
    La Stone tiene una cara un tanto peculiar que nada tiene que ver con la Gwen de Romita.
    No es que no me guste, pero maticemos tambien el asunto.

  • Ahí está el problema. Si empezamos a matizar es cuando nos perdemos. La cuestión es tan sencilla como ésta: veo a Emma Stone y veo a Gwen Stacy, veo a Felicity Jones y veo a Mary Jane. Con Shailene Woodley no la veo. Después podemos empezar a darle la vuelta a la tortilla y esgrimir mil y un motivos, seguro que muchos de ellos válidos, por los que esta actriz puede ser una buena Mary Jane, pero la primera impresión, una impresión y unas sensaciones extraídas en base a una serie de fotos, es la que es, y me atrevería a decir que todo el mundo comparte esas primeras sensaciones, al margen de argumentarios y elaboradas reflexiones posteriores.

  • A mí por regla general tampoco me convencía Emma Stone como Gwen, pero después de ver la peli, se acerca al personaje más que Kirsten Dunst a MJ por ejemplo. De todos modos la Gwen perfecta era Bryce Dallas Howard. De todos modos no estoy a disgusto con Gwen.
    Discrepo con Salvador, yo casi veo más a Shailene como MJ que a Emma como Gwen. Creo además que si la refuerzan con carácter y caracterización (camarera, chica dura con moto, etc) va a dar resultados muy positivos. Además Shailene tiene ese puntillo de cascadilla que le pega como MJ. Es cierto que habría puesto a una modelo de VS antes, pero a mi convence como MJ. Sobretodo viniendo de una Dunst ñoña y puta 🙂

  • Hasta que no se vea la película no se podrá saber que personalidad tendrá ni si se parece a MJ, lo que es evidente es que no es físicamente el tipo de chica que se imagina nadie cuando piensa en MJ.

  • A la vista de esas fotos (claramente sin maquillar) no se parece en nada a MJ; No obstante, todos conocemos ejemplos de “transformaciones milagrosas” una vez pasados los actores por maquillaje; me esperaré a verla de Mary Jane en alguna foto del rodaje y veremos…

  • Más puntos a su favor: es más alta que Gwen. 🙂
    http://www.justjared.com/photo-gallery/2828920/emma-stone-shailene-woodley-set-meeting-03/
    Me gusta el aspecto que le dan, más casual que Gwen y Gwen muy pija. En ese aspecto dan en el clavo. También aparecen unas fotos en las que se ve a MJ con una especie de vestido. Ojalá la pongan en plan pivón en la escena mítica de “te ha tocado la lotería”. De momento parece que hace contraste con Gwen y que no es una chica sin más, como lo era Dunst. Espero que se curren algo más la caracterización del personaje.
    Para los que entiendan inglés os dejo una entrevista en la que al final te deja con ganas de ver su MJ, por sus salidas rebelde/extrovertida:



    Y un video más que me ha gustado mucho. Ojalá pongan la faceta de modelo de MJ, aunque con lo de que es camarera me temo que el cupo está completo.


  • Más puntos a su favor: es más alta que Gwen. 🙂
    http://www.justjared.com/photo-gallery/2828920/emma-stone-shailene-woodley-set-meeting-03/
    Me gusta el aspecto que le dan, más casual que Gwen y Gwen muy pija. En ese aspecto dan en el clavo. También aparecen unas fotos en las que se ve a MJ con una especie de vestido. Ojalá la pongan en plan pivón en la escena mítica de “te ha tocado la lotería”. De momento parece que hace contraste con Gwen y que no es una chica sin más, como lo era Dunst. Espero que se curren algo más la caracterización del personaje.
    Para los que entiendan inglés os dejo una entrevista en la que al final te deja con ganas de ver su MJ, por sus salidas rebelde/extrovertida:



    Y un video más que me ha gustado mucho. Ojalá pongan la faceta de modelo de MJ, aunque con lo de que es camarera me temo que el cupo está completo.

  • Más puntos a su favor: es más alta que Gwen. 🙂
    http://www.justjared.com/photo-gallery/2828920/emma-stone-shailene-woodley-set-meeting-03/
    Me gusta el aspecto que le dan, más casual que Gwen y Gwen muy pija. En ese aspecto dan en el clavo. También aparecen unas fotos en las que se ve a MJ con una especie de vestido. Ojalá la pongan en plan pivón en la escena mítica de “te ha tocado la lotería”. De momento parece que hace contraste con Gwen y que no es una chica sin más, como lo era Dunst. Espero que se curren algo más la caracterización del personaje.
    Para los que entiendan inglés os dejo una entrevista en la que al final te deja con ganas de ver su MJ, por sus salidas rebelde/extrovertida:



    Y un video más que me ha gustado mucho. Ojalá pongan la faceta de modelo de MJ, aunque con lo de que es camarera me temo que el cupo está completo.

  • Perdón, ahí va el vídeo que al final no he pegado el link:


  • Vaya, perdón por la triple repetición, creía que no aparecía el mensaje

  • ESA va a ser MJ!?
    NO PEGA NI CON COLA!!!

  • mmm… a mi tampoco me gusta la tipa, se supone q deberían haber puesto a alguien q de verdad sea hermosa por que segun el comic Mary Jane era muy pero muy bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *