Un estreno por todo lo alto

No se puede calificar de otra manera, por lo que informa Superhero Hype! parece que Sony ha volcado a todo su departamento de marketing en el estreno del nuevo trailer de Spider-Man 3. El avance, que ya se sabe que dura dos minutos y medio, se verá en Estados Unidos en todas las cadenas del grupo Viacom y en toda la red televisiva de la CBS, así que el estreno no queda restringido únicamente a la MTV como se había informado en un principio.

El jueves, a las 10 de la noche hora de la coste este americana aproximadamente, el trailer se podrá ver en los canales BET, CBS, Comedy Central, Logo, MTV, MTV2, Spike TV y VH1, cada uno de ellos ya ha puesto en marcha sus propias promociones tanto en antena como on-line.

A esto hay que añadir un total de 14 destinos on-line de la red de Viacom que están dando apoyo a la emisión del trailer, entre los que se encuentran AddictingGames.com, AddictingClips.com, BET.com, MTV.com, IFILM.com, Nick.com, ComedyCentral.com, GameTrailers.com, LOGOonline.com, Neopets.com, SpikeTV.com, The-N.com, VH1.com y Xfire.com.

Justo después del estreno televisivo, el trailer estará en disponible en exclusiva en ifilm.com, web que pertenece a la red de MTV.

Valerie Van Galder, Presidenta de Marketing Doméstico del grupo Columbia Tristar, comentaba al respecto: “La franquicia ‘Spider-Man’ atrae a públicos de todas las edades y queríamos encontrar un socio especial que nos permitiese llegar a los fans de Spidey de cualquier lugar. Esto no solo es un evento televisivo, también es un evento programado on-line y tanto Viacom como CBS tienen una variedad de marcas reconocidas mundialmente que son la compañía perfecta para nuestra película, tanto on-line, como en televisión por cable y convencional. No podíamos estar más ilusionados de lanzar el nuevo trailer de Spider-Man 3 de esta manera tan innovadora.”

Y atención, porque en la nota de prensa oficial que anuncia el trailer, también se destapa la sinopsis del film:

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker por fin ha conseguido equilibrar su devoción hacia M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se acerca por el horizonte. Mientras Spider-Man se regodea en la adulación del público por sus logros, Peter se vuelve más confiado y empieza a descuidar a la gente se más se preocupa por él. Su recién encontrada seguridad en si mismo es puesta en peligro cuando se enfrenta a la batalla de su vida contra dos de los villanos más temibles con los que jamás se ha encontrado, el Hombre de Arena y Veneno, cuyo poder sin igual y ansia de reconocimiento pondrán en peligro tanto a Peter como a todos aquellos a los que ama.

Bueno, si queda alguna duda a cerca de esta película, seguro que será despejada la madrugada del próximo viernes.

10 comentarios

  • Soy al unico que tras leer la sinopsis, le da la sensación que Harry, le va a sacar rápido de escena¿? Nose no le menciona como villano principal, eso me da mucho que pensar…creo que será el que menos trascendencia como villano tenga, por una razón o por otra, creo que tendrá pocas escenas me huele..

  • Tienes razón Jos-El, pero a quién prefieres ver más minutos, a Harry, o a Veneno?

  • Desde luego sera mejor ver a veneno que al duende ese

  • Ya pero exploremos un poco la trilogí

  • yo no creo que harry de repente se quede en un cajon reservado,sino que iraprofundizando mas en su transformacion a duende,y creo que ,como ya he dicho antes,no aparecera el duende por estos lares,de momento.

  • pues es una lastima que incluyan a venom tan pronto,ponerlo como extra con otros villanos le quita importancia y probablemente esta adaptacion no le sea lo bastante fiel a la legendaria rivalidad de venom y spiderman.pero parece que sam quiere teminar de una vez a spiderman en su trilogia,salvo que piense sacar una cuarta pelicula donde adapte maximun carnage no le veo mas razon para poner tan pronto a venom.

  • yo creo que esta todo bien desarrollado hasta ahora:
    harry osborn continua con su odio a spiderman (que comenzo en la primera pelicula). En esta sabremos como acaba su rivalidad.
    gwen stacy sirve para ver como evoluciona el ligue/rollete/matrimonio con mary jane
    y venom es el lado oscuro de spiderman. por suerte saldra poco, un personaje con tan poco que contar (“te matare, spiderman, pero sin herir a inocentes”, puaj) es mejor que no destaque demasiado.
    y el hombre de arena me imagino dos cosas: o es el subalterno de harry osborn (al igual que lo era de Strand en el guion de james cameron) o protagonizara solamente una pelea al principio de la pelicula.
    se que saldra una buena pelicula…
    ¡¿pero cuando saldra ese puñetero trailer?!

  • venom tendra un final como magneto en x-men 3

  • Espero no encontrarme con una sorpresa del estilo de Ciclope en X-men 3 con respecto al personaje de Harry, tan solo faltaria eso a estas alturas de la pelí

  • Ekanormazzcon Stamford Conn chaczaGezhekk High Interest GerarbNafiger YahairaEki RokanbWhizec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *