Un día más en tu escritorio

 Para el niño y la niña, y para todos los que no os hayáis fijado, hemos puesto ya un bonito fondo de escritorio arácnido usando las ilustraciones que ha realizado Marko Djurdjevic para las tres primeras portadas alternativas de los primeros episodios de One More Day. La proporciión a la que lo hemos realizado es 1024 por 780, ya que el tres por cuatro sigue siendo el ritmo que más pega en los monitores. Pinchad sobre la imagen para verla grande y, si os gusta, descargarla.

5 comentarios

  • No me gusta, osea… es blanco y no se ven los iconos, no lo voy a poner :S..

  • Si no te gusta, no te gusta, pero sí

  • Las planchas originales de Djurdjevic tienen ese mismo fondo blanco, y de hecho sólo ha aparecido la portada de Amazing con el logo, y las dos otras figuras han salido “peladas”.
    Yo los he integrado con la lí

  • Agosto 3… escucha, si es blanco los iconos no resaltan para q se vean, los colores tienen q ser negros o azul.. algun color oscuro…
    No tengo el photoshop

  • Spider-Man: Un Día Más: Todo lo que necesitas saber… y no te apetece buscar

    Apenas unos pocos meses después de su salida en Estados Unidos, “Spider-Man: Un Día Más”, la saga arácnida más polémica de los últimos tiempos ya está a la venta en España. En BJLM queremos volcanos sobre este acontecimiento, y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *