Ultimate Spiderman (vol.2) 8

ultimatesm8.jpgGuión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley y Matt Brooks
Incluye los comics USA Ultimate Spider-Man Annual 1 y Ultimate Spider-Man ½
ESTA RESEñA PUEDE CONTENER SPOILERS

Tenemos un parón en la publicación de la serie titular para dar paso al primer Annual de la misma donde asistimos al primer encuentro (y se supone que posterior enamoramiento) entre Peter Parker y Kitty Pride. Lo malo es que ya está, no hay nada más, con lo cual quien busque algo diferente no lo encontrará, siendo simplemente la unión de los dos personajes, o más exactamente el inicio de la unión de los dos personajes, que se irá desenvolupando en números posteriores.
Aún así es una historia entretenida, con un Mark Brooks digno heredero del estilo que le ha impreso Mark Bagley a la serie desde sus inicios. Y eso se nota en la comparación con el número ½ que acompaña a este Annual, donde asistimos a la primera aparición en el Universo Ultimate de Puño de Hierro, en una historia tan breve, concisa y entretenida como intrascendente y en el fondo prescindible.
Pese a ello la tónica general de esta serie sigue siendo muy buena, y espero con ganas el inicio del próximo arco argumental, que ya empalma directamente desde que empecé a comprarme los números originales USA via previews.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *