Ultimate Spiderman (vol.2) 3

ultsmv23.jpgGuión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Entintado: Scott Hanna
Color: J. D. Smith
Incluye los comics USA Ultimate Spider-Man 76 y 77
ESTA RESEñA PUEDE CONTENER SPOILERS

Finaliza el arco argumental que presenta a la versión ultimate del Duende, y pese a que ya he comentado en algunas ocasiones que me gusta muchísimo más la versión clásica que la que aqui presentan (por, además, lo obvio de saber su identidad) he de reconocer que al menos este mes es tanta la diferencia de entretenimiento entre esta serie y las del tomo (ver reseña SPIDERMAN 51) que no tengo ningún rubor en afirmar que me lo he pasado muy bien con este número, pese a que (como en la saga del ultimate Veneno) concentre la lucha para el final. Pero es que todos los comentarios y pensamientos de Peter durante la pelea (total y absolutamente lógicos en la situación aqui planteada) así como la resolución final de su relación con Mary Jane (y cuando me refiero a final ya lo digo bien, porque parece que es final) creo que estan perfectamente insertados en el hilo argumental, aparte de que toda la batalla con el Duende (con la ayuda de los Ultimates) es entretenidísima (y ojo al guiño, como ya indica Julian Clemente en el Spot On, de lo que dice Furia sobre los poderes de Parker).
Y todo eso pese a reconocer que la saga me ha parecido pobre en el sentido de que un gran villano como fue el Duende en la continuidad tradicional se merecía algo mejor (o menos obvio) que lo planteado en este arco argumental.
CALIFICACIóN: 7,5/10

3 comentarios

  • Una pregunta ¿que tal está este mes bagley? ¿se porta o no?, Bueno y ya que estoy puntualizo que a mi la saga por el momento me está gustando

  • Digamos que Bagley está en su linea.

  • Tanto Bendis como Bagley siguen cumpliendo con su cometido, es decir, hacer una de las mejores y mas entretenidas series de Spider-Man que hay ahora mismo en el mercado. A mi me ha parecido una historia genial, con un final perfecto, y creo que es la base más creible para ver a Harry tomando el camino del Duende en una pelicula, sin tener que volver a ver al Duende “Power Ranger” Verde. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *