Ultimate Spiderman (vol.2) 2

ult75.jpgGuión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Entintado: Scott Hanna
Color: J D Smith
Incluye los comics USA Ultimate Spider-Man 74 y 75
ESTA RESEñA PUEDE CONTENER SPOILERS… Y OTRAS COSAS

Continua la saga que nos trae la versión ultimate del Duende… con el detalle de que aún no ha aparecido dicho personaje. La historia sigue centrándose principalmente en el triángulo amoroso entre Peter Parker, Mary Jane y Harry Osborn, sobretodo a raiz de que el primero se entera de la relación que unió a los otros dos. Todo ello queda insertado dentro del descubrimiento por parte de Harry de los secretos de su padre, mostrados por un misterioso individuo que al final de este número nos deja más o menos claro que quizás no existe más que en la desquiciada cabeza del joven de los Osborn. Salvo eso tampoco aporta nada más el presente número… salvo dos detalles curiosos que paso a poner a continuación.
ult1.jpg
En la primera imagen se ve a Harry y a su misterioso acompañante bajando a la guarida del Duende Verde. Allí, justo al final de la escalera, se ven las tres máscaras oficiales, la del universo tradicional, la de la película y la del universo ultimate (así como un traje con el aspecto del universo ultimate) PERO ES QUE EN EL UNIVERSO ULTIMATE EL CAMBIO DE NORMAN OSBORN A DUENDE VERDE ES FISICO, NO MEDIANTE DISFRAZ.
ult2.jpg
La segunda imagen es más que nada a título de curiosidad, y es que en el cuadro de la parte superior derecha la imagen que se ve… ¿es “Alien vs. Predator”? Resulta curioso una referencia tan clara a una película dentro de esta serie, ya que no recuerdo yo ninguna previa (aunque en la serie del universo tradicional si recuerdo, allá por el año 97, una referencia al estreno de “Batman y Robin”).
En resumen, un número correcto que me merece una puntuación de 7/10

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *