Ultimate Spider-Man # 107

USM%20107%5B1%5D.JPG 

Guión de BRIAN MICHAEL BENDIS

Dibujos de MARK BAGLEY

ESTA RESEñA CONTIENE SPOILERS

Es este un número principalmente de transición, ya que los dos planteamientos empezados en la anterior entrega tienen aqui continuación pero sin llegar a un final determinado.

Por un lado la entrada de Kitty Pride en el instituto donde estan Peter y Mary Jane provoca que la chica mutante tenga que salir huyendo, pero no por las dos personas citadas, sino por todos los compañeros de clase, que no hacen más que agobiarla con preguntas personales, pidiéndole demostración de sus poderes o directamente despreciándola por ser una mutante. Tras eso Peter tiene una charla con ella que sirve para ponerle a él en antecedentes de como vivió ella los últimos acontecimientos de la Saga del Clon, aunque la situación no queda arreglada que digamos (y todo ello es observado por una Mary Jane que se agarra la mano… como si quisiera controlar un hipotético ataque tras lo que le pasó en el anterior arco argumental).

Y cuando Peter deja de lado su vida civil y se disfraza de Spider-Man, a lo que se tiene que enfrentar es al grupo formado por Daredevil (que podeis ver en la imagen superior de la portada), ya que parecen estar dispuestos a darle una solución “final” al problema de Kingpin con lo que el trepamuros no está muy de acuerdo. Pero lo que no saben es que en ese grupo puede haber un traidor (que no citaré aqui para no desvelar más detalles). ¿Se confirmará?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *