Ultimate Spider-Man # 103

ULTSM103_400_col.jpgPortada de MARK BAGLEY
Guionista: BRIAN MICHAEL BENDIS
Dibujante: MARK BAGLEY
Tintas: ANDREW HENNESSY
Color: JUSTIN PONSOR
ESTA RESEñA TIENE MUCHOS SPOILERS

Aún reconociendo que la saga del clon en su versión ultimate está resultando ser uno de los mejores arcos argumentales vistos hasta ahora en una colección en la que, de por si, es dificil quedarse con una historia, ya que el nivel suele ser bastante alto, este número ya explica muchas cosas de las sucedidas anteriormente, con lo cual, pese a spoilers y nuevas sorpresas, uno ya se imagina un poco (¿previsibilidad? es posible) todo el meollo del asunto teniendo en cuenta el personaje que aparecía al final del anterior número: Octopus.
Y es que, efectivamente, es Otto Octavius quien está detras de los multiples clones de Peter Parker que han aparecido por la historia. Empalmando con la sangre que se llevó Ben Reilly en el arco argumental de Matanza, eso ha derivado en la situación aqui explicada, en la que además se suma la nueva sorpresa (algo que se veía venir, aunque no me esperaba que asi) de que el padre de Peter Parker es otro clon de él pero con mayor edad y con recuerdos mentales modificados.
Todo eso, logicamente, trastorna a Peter, quien le pide a Nick Furia que le deje acabar con Octavius. Pero cuando van a ello tanto él como los clones que por allí andan (Spiderwoman, el clon de los seis brazos, etc.) se descubre que aunque Octopus no tiene sus tentáculos, tiene control sobre el metal, formándose unos con la chatarra y restos metálicos que hay por el almacen. ¿Que ocurrirá? Ya veremos en el próximo número.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *