Ultimate Spider-Man renovada para una segunda temporada

Mientras la sección de TV de Marvel anuncia la cancelación de la magnífica Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y su sustitución por una nueva serie de Vengadores centrada en los personajes que aparecen en la película, el departamento dirigido por Jeph Loeb dan el visto bueno a la siguiente temporada de la primera producción salida directamente de las manos de este equipo, Ultimate Spider-Man.

Marvel tiene buenos motivos para estar satisfecha con la serie, ya que se ha convertido en el número uno en audiencia del canal en el que se emite, Disney XD, o al menos así lo presentan. Con apenas nueve episodios emitidos y otros diecisiete esperando a salir al aire, en la productora han querido despejar ya dudas: Ultimate Spider-Man regresará para una segunda temporada, en la que, según anuncia Loeb, veremos a héroes y villanos que nunca antes han aparecido en la pequeña pantalla (sin llegar a precisar el nombre de ninguno de ellos, aunque también estarán presentes los pesos pesados, con Los Vengadores y Lobezno a la cabeza, quien está en las nuevas imágenes mostradas de manera tan notoria que, si no fuera por el texto de la nota de prensa, hay quien pudiera pensar que nos están presentando una teleserie de Lobezno con Spidey como invitado.Lo más curioso: el traje que utiliza es el clásico de color marrón creado por John Byrne a comienzos de los ochenta y que fuera reemplazado por el anterior, amarillo y azul, que ha venido usando desde entonces, con ciertos rediseños.

usmlobezno.jpg usmlobezno2.jpg usmlobezno3.jpg usmlobezno4.jpg usmlobezno5.jpg

16 comentarios

  • Yo la estoy viendo a través de la web Marvel Kids y me está encantando. Cierto es que me esperaba otra cosa completamente distinta y que preferiría mil veces el regreso de Spectacular a ésta…

  • Sinceramente, hay cosas que no se entienden. Se cargan Spectacular Spider-Man para sacar esta… serie -por llamarla de alguna manera…- y encima la renuevan por una segunda temporada.
    Y ahora también nos quedamos con Avengers: Earth’s Mightiest Heroes -que, en mi opinión, era una serie magnífica- para sacar otra serie que, de momento, no me inspira mucha confianza, por mucho que quiera basarse en la película.
    En fin, esperemos que la nueva serie de Vengadores sea algo mejor que Ultimate Spider-Man, que para los niños está muy bien, pero para los aficionados talluditos como un servidor, deja bastante que desear.
    Arácnidos saludos.

  • “nos quedamos con Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”
    Quería decir SIN. Cosas del directo…
    Arácnidos saludos.

  • Julián M. Clemente

    Aquí lo triste es que todo ha sucedido por motivos EXTERNOS a cada serie.
    La cancelación de Spectacular Spider-Man NO fue consecuencia de que los resultados de la serie, sino de que Sony decidió devolver los derechos a Marvel. Y todo apunta a que la cancelación de Avengers EMH es tan absurda como que la serie ya estaba en marcha cuando llegó Loeb y él quiere montar la suya propia. La excusa que se está poniendo clama al cielo: Loeb dice que Avengers EMH es demasiado compleja, a causa de que tiene continuarás en casi todos los episodios, y eso los críos no lo llevan bien, porque si se pierden un episodio ya pasan de la sere. Hacía tiempo que no leía una estupidez tan descomunal de boca de alguien con poder de decisión.

  • “Loeb dice que Avengers EMH es demasiado compleja”
    Vamos, que la nueva serie de los Vengadores tendrá un nivel a la altura de los comics de Loeb (o peores, que los niños se pierden)
    Muy mal, muy mal. Me puse el otro día a ver los capítulos de la nueva temporada (con Spiderman de invitado en uno de ellos) y esta serie es incapaz de bajar el nivel. Lo mejor de la Marvel animada en muchos años

  • Julián M. Clemente

    Yo espero y deseo que no sea más que lo que parece, una excusa boba, y que la nueva serie sea en realidad la actual, con un lavado de cara, pero con los mismos responsables detrás. Si se confirma que va a estar Christopher Yost, estaré tranquilo. Si no, al menos me quedará la mejor serie de dibujos animados que se haya hecho jamás del Universo Marvel. Y digo Universo Marvel porque la magia de esta serie es que consigue crear una perfecta impresión de cosmos conectado y complejo.

  • Yo intenté darle una oportunidad a Ultimate Spider-Man pero la verdad es que es pésima. El capítulo donde Spider-Man pelea contra Octopus en el parque de diversiones parece una remake mal hecha del de Spectacular Spider-Man. Y el diseño de Octopus es horrible. Parece una versión animada de Ozzy Osbourne. La verdad es que lamento que Sony le haya devuelto los derechos a Marvel. Spectacular Spider-Man era la mejor serie animada de Spidey que ha habido, con una animación fluida, dinámica, atractiva y una trama coherente, bien llevada, que adaptaba las mejores historias de Ditko y Romita Sr. ¿Y ahora van a cancelar otra buena serie como la de Los Vengadores? Qué quieren que les diga. En mi opinión Marvel la está pifiando feo en el terreno de la animación. Para el sector infantil ya estaba Super Hero Squad. No les costaba nada darnos una serie seria y madura de Spider-Man y continuar con Los Vengadores.

  • ¿Van en serio las declaraciones de Loeb sobre Avengers: EMH? De verdad que no salgo de mi asombro.
    ¿Cómo es posible que en el apartado cinematográfico lo estén haciendo tan bien y en el de animación estén metiendo la pata cada vez más? Me respondo yo: “Muy sencillo. Contratamos a Jeph Loeb, el señor de los cómics malos, para que dirija el cotarro, y los niños contentos”.
    En fin, lo dicho, seguiremos disfrutando de las cosas buenas, y las malas, mejor las dejamos a un lado…
    Arácnidos saludos.

  • Julián M. Clemente

    Fíjate, yo creo que Loeb está haciendo un trabajo tan estupendo en el departamente de animación que no es digno de Marvel. Debería volver a DC.

  • Perdón por mi desconocimiento pero, ¿que tiene que ver Sony en todo esto?, se supone que tiene los derechos cinematográficos y los que devolvió son la parte de merchandaising ¿no?

  • En efecto,pero los de las series de animación también los consiguió Marvel hace poco,dando como resultado la cancelación de El espectacular Spiderman,(producida por Sony), y la creación de Ultimate Spiderman, de Marvel (de la cual solo he visto los 2 primeros capítulos y no me ha llamado mucho la atención)
    PD:El continuara que dejó Spectacular…..daria lo que fuera por conocer a uno de los ex-guionistas y saber como tenian pensado seguir la serieXDDDD

  • Es absolutamente increíble el desastre que es el departamento de animación de Marvel, con ese inútil total de Jeph Loeb al mando. Después de cargarse la maravillosa Spectacular Spiderman para hacer el bodrio este Ultimate Spider-man se cargan la serie de Earth Mightiest Heroes, la mejor serie animada Marvel de todos los tiempos, para hacer que sé yo qué nuevo bodrio. ¡Es que no puede creerse!

  • “Fíjate, yo creo que Loeb está haciendo un trabajo tan estupendo en el departamente de animación que no es digno de Marvel. Debería volver a DC.”
    Modo irónico on, ¿no, Julián?
    La verdad es que ahí se tendría que haber quedado, en DC. Haciendo lo que sea, pero lejos de Marvel.
    Arácnidos saludos.

  • David Guirado Lozano

    Ufff, entre la prematura cancelación de Spectacular Spider – man y ahora la AEMH, me tienen “contento” con el departamento de animación de Marvel.
    En fin, le daré una oportunidad a Avengers Assemble a ver que tal. La de Ultimate Spider – man me temo que no va dirigida a mi…

  • Loeb es como grangrena para Marvel, tienen que amputarlo antes que pudra más cosas que Ultimate Marvel y Marvel Animation

  • Yo me esperava un spiderman solitario, en ese aspecto me ha defraudado algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *