Ultimate Spider-Man (TV series): “¡Ojalá sobrevivas a la experiencia”

Nuevo trailer de la próxima teleserie de Spidey, que se emitirá a través de Disney XD en Estados Unidos. ¡Atentos al sombrero mexicano!


¿Las impresiones? Muy, muy bien de animación,,, Y el resto sigue siendo un misterio. Estamos deseando salir de dudas.

49 comentarios

  • Ultimate Man-Spider

    Si no se convierte en “Ultimate Spiderman: The Brave and the Bold” me gustara (si no TODOS los episodios tienen que ver con gadgets super guapos, entrenamiento de Nick Fury y team-ups). Si no, la vere, me reire un poco y listo.
    La de los 90, pese a sus defectos, me puede por el factor nostalgia…

  • Me pregunto si el traje de Spider-Man mexicano será incluido en los extras del próximo videojuego.

  • efectivamente, a nivel de animacion es bestial, pero por lo demas… no veo la esencia de spidey por ningun lado. al menos por ahora.

  • Lamento discrepar, pero a mi particularmente no me gusta nada el diseño de personajes, la estetica del dibujo… I la animacion la veo regulera. En algunos momentos tiene remalazos de animacion en flash. No soy ningun fanatico de spectacular spiderman, pero visto lo visto… creo que me quedaria con aquella antes que con esta.

  • Yo cada vez tengo mas claro que no la veré. Cada cosa que veo me parece mas infantil…
    Tengo la sensación de que esta serie convertirá a Marvel Super-Hero Squad en unos dibujos de humor inteligente…

  • Cuando aparecieron los primeros diseños de El Espectacular Spider-Man no me gustaron nada de nada, los veía muy infantiles. Después cuando emitieron la serie me llevé una grata sorpresa pues estaba mejor de lo que esperaba y acabé tragándomela entera. Ahora con esta serie me está pasando al revés. Cuando me enteré de la noticia y diseños me llevé una buena impresión pero me parece que el contenido no me va a gustar demasiado, pensaba que sería una adaptación del cómic Ultimate y estña claro que no está siendo eso. Es una lástima que no hayan continuaod con la serie de Espectacular porque está se va a parecer, como están diciendo, a la del Intrépido Batman.

  • Colaboran Man of Action y Paul Dini.Yo le sigo teniendo confianza.Total,Batman The Brave and The Bold también me encanta,así que no me molestará que le metan un toque de comedia.
    Y WallCrawler,me has matado con lo del sombrero jajajaja

  • “Y WallCrawler,me has matado con lo del sombrero jajajaja”
    Jajaja XD

  • Yo si no sale el Spider-móvil y el Spider-perro, no la veré :DDD.

  • Me sigue gustando, y mucho, espero que le muestren también su vida en el liceo, cómo veíamos un poco en los clips anteriores.

  • vale, lo preguntare, ¿Soy el único que se ha dado cuenta de la aparición de Carnage/Matanza? ¿En la casa de Peter?

  • “¿Soy el único que se ha dado cuenta de la aparición de Carnage/Matanza? ¿En la casa de Peter?”
    :O
    ¿Cuándo?

  • Creo que no es Matanza, sino Veneno, con el aspecto Ultimate.

  • “Yo si no sale el Spider-móvil y el Spider-perro, no la veré :DDD.”
    Jajaja. Snake, tu comentario me ha hecho acordar de ese perrito que estaba en la serie “Spider-Man y sus asombrosos amigos” que más de una vez le salvaba el pellejo a los tres héroes y los sacaba de situaciones complicadas a pesar de que no contaba con ningún superpoder y los protagonistas sí XD

  • Puestos a pedir frikadas yo quiero que salga el robot gigante Mecha-Spidey que aparecía en los capítulos finales de la serie de animación de los 90 (el del universo del Spidey pijo millonario de la armadura gris).
    Bueno, mejor que salga toda la parafernalia Sentai del Spiderman japonés de la TOEI. El Leopardón y el cochecito arácnido.
    Seguro que todas estas chorradas no desentonarían en esta nueva serie de animación, visto lo visto.
    Viendo los enemigos rarunos que salen lo mismo aparece también El Entomólogo…

  • Julián M. Clemente

    Los enemigos me han hecho bastante gracia, pero lo de las chorradas en plan mariachi me parece que desentonan, salvo que quieran llevar el humor del personaje a otro nivel… Quizás querían hacer Masacre sin muertos y han recurrido al modelo inicial del que parte Masacre.

  • Yo cuando he comentado en alguna ocasión que quería ver una serie de animación “seria”, nunca me he referido a que Spidey fuese “oscuro” o que no soltase bromas.
    Siempre me he referido a que la animación y los diseños fueran “para adultos”. Pero veo que me moriré y no veré tal cosa. ¡Ojo! Que disfruté como un enano con El Espectacular Spider-Man, en serio. Pero coñe, que no estaría mal que por una vez viéramos algo diferente.

  • Julián M. Clemente

    Eso es muy difícil porque la animación en occidente es un producto considerado infantil o, como mucho, para todos los públicos… Y Spider-Man es un personaje occidental.
    A mí la orientación de edad del público que se busca me es un tanto indiferente. Me gustan las versiones animadas de los superhéroes porque permiten expandir su universo con una complejidad y una riqueza que no se consigue en cines. Y por eso me gustan mucho casi todas las series de Warner/DC. Marvel en ese sentido se había quedado siempre, siempre muy atrás, pero había conseguido remediarlo en cierta forma con Avengers: HMH y, en menos medida, con Wolverine & The X-Men (que también es muy digna). Spectacular se acercaba mucho a eso, y seguramente lo hubiera alcanzado de no ser por su abrupto final… Y en cuanto a esto, pues ya veremos, pero creo que no van los tiros por ahí.

  • No creo que haya que confundir “serio” con “para adultos”.
    Por partes, yo no creo que se deba hacer una serie de Spiderman “para adultos”. El personaje es claramente juvenil y le pega que vaya dirigido a ese tipo de público.
    Pero lo que si se puede hacer es una serie hecha con rigor. Que,aunque sea un producto infantil, no sea insultante o que no sea demasiado “camp”.
    Yo siempre he pensado que la mejor serie de dibujos animados de Spiderman era Batman del futuro…

  • “Yo siempre he pensado que la mejor serie de dibujos animados de Spiderman era Batman del futuro…”
    Dios, qué buena serie era Batman del futuro. De lo mejor que hizo DC. Me encantaba. En varios aspectos me recordaba a Peter Parker el personaje de Terry McGinnis (joven normal con los típicos problemas que pierde a su padre y se transforma en superhéroe, las complicaciones de su doble vida, etc.) aunque éste último era menos nerd y tímido que Peter. Ojalá Marvel aplicara el modelo Batman del futuro a una serie de Spider-Man.

  • The Amazing Spiderman

    Yo cada vez que entro en esta página lo hago desde el móvil y no me aparecen los vídeos, sino un espacio en blanco. 🙁

  • tendras que coger un ordenador para verlo

  • Se ha publicado un nuevo trailer del videojuego de the amazing spiderman:


  • Perdonad el off-topic, pero no he podido dejar de recoger esto que he encontrado en una página web de videojuegos:
    “Ahora, Marvel se ha decidido a insuflar nuevos aires a nuestro amigo y vecino Spider-Man, por lo que en vez de lanzar una cuarta parte de la saga de películas creada por Raimi, ha optado por hacer un reinicio cinematográfico, algo que cada vez parece estar más de moda”
    XD

  • Desde luego me parece una camapaña algo equivocada. El videojuego estará disponible ANTES del estreno de la película, y resulta que la acción del videojuego transcurre justo al terminar la peli, como he leído en ciertos avances del juego. Vamos, que si te da por comprar el videojuego cuando salga a lo mejor hasta te estropean la peli, de manera que lo mejor es esperarse unos días a adquirirlo. No me parece una campaña brillante para agolpar a los fans hacia las tiendas de juegos el día de su salida.
    Por otra parte, y perdón si el comentario sale repetido, no he podido resistir recoger esta perla de una página videojueguil:
    “Ahora, Marvel se ha decidido a insuflar nuevos aires a nuestro amigo y vecino Spider-Man, por lo que en vez de lanzar una cuarta parte de la saga de películas creada por Raimi, ha optado por hacer un reinicio cinematográfico, algo que cada vez parece estar más de moda”
    XD

  • El mismo trailer pero con subtítulos en Español

  • Salvador. Normalmente sale antes el videojuego que la película.
    Es una política estúpida, pero es lo que hay. Y pasa con todas las pelis de superhéroes que también tienen su videojuego.

  • Aquí en España, no sé si fue con Spider-Man 1 ó 2, Forum sacó la adaptación de la peli en comic poco antes que el estreno de la película. Yo me compré el comic, aunque no lo leí hasta ver la peli. Pero no veas qué tentación. :p

  • En los últimos años se ha convertido en una manía casi obsesiva podría decirse, lo de los reinicios de Marvel. Y no siempre con buenos resultados. Con tantos otros buenos personajes que merecen tener su película, Marvel siempre gira en torno a los mismos.

  • pues, que yo sepa, solo ha habido un reinicio hasta ahora, el de spidey.

  • También El Increíble Hulk ó Punisher War Zone. Y algunas cuentan X-Men: Primera Generación entre ellos.

  • Hulk, Punisher y Spider-Man fueron los únicos en tener reinicios hasta ahora. En mi opinión, X-Men First Class sigue siendo una precuela
    En mi opinión Dentro de poco viene Los Cuatro Fantásticos y Daredevil.

  • Pues la animacion a mi me parece genial veo cierto aire de los jovenes titanes la serie animada me dio risa el sombrero mexicano el traje sigue sin gustarme mucho pero como lei en algunos comentarios de arriba espero k no sea como la serie de batman y que no sean tantos team-up que incluya historias como las que leeia en ultimate spiderman eso si me gustaria

  • “En mi opinión, X-Men First Class sigue siendo una precuela”
    Correcto.

  • Julián M. Clemente

    Ojo, creo que confundís animación con estilo. La animación es la pericia de los profesionales para mover a los personajes y hacerlo de manera natural, espectacular y orgánica. En ese sentido, la animación de estos trailers es BRUTAL. Hay mucho dinero y mucha gente con talento ahí. Normalmente, una buena animación es el resultado de contratar un buen estudio con gran cantidad de profesionales consagrados. Una mala animación es el resultado de ir deprisa y corriendo. En general, las series americanas están muy bien animadas y esta lo está.
    El estilo en cambio es el aspecto visual de toda la serie, desde el diseño de personajes al de fondos a decisiones que se toman en la técnica de narración. Es algo que se hace antes de mover ni un dibujo. Una serie puede tener un estilo muy bueno y una animación muy mala, y viceversa.

  • “En mi opinión, X-Men First Class sigue siendo una precuela”.
    Pienso lo mismo, pero hay personas que prefieren contarla como reboot. En la reseña (con la que, por cierto, no pude estar más de acuerdo) que se hizo en esta misma web ya se habló del tema.
    “En mi opinión Dentro de poco viene Los Cuatro Fantásticos y Daredevil”.
    Me muero de impaciencia, aunque he de reconocer que a mí el Daredevil de Affleck me gustó. Es otro de mis “placeres culpables”, me temo. Los 4F también los disfruté, dentro de lo que cabía.

  • Yo pienso darle una oportunidad a esta serie; nada más que por la participación de Dini y Bendis, se lo merece. Si al final acabo resultando decepcionado tampoco será el fin del mundo, aunque aguardaba este proyecto con especial ilusión (más que por la película en imagen real, con diferencia).

  • Julián M. Clemente

    De momento, First Class es secuela, a pesar de las contradicciones con X-Men 3 (aunque, ¿a quién le importa X-Men 3?), pero no me extrañaría que se fueran distanciando de la trilogía original.
    Está por ver si Fox finalmente se atreve a hacer de nuevo 4 Efe y DD. Con un poquito de suerte, devuelven los derechos y por fin Marvel puede hacer sus propias películas con ellos.

  • “De momento, First Class es secuela, a pesar de las contradicciones con X-Men 3 (aunque, ¿a quién le importa X-Men 3?)”
    Imagino que ha sido un lapsus y quieres decir precuela. ¿Verdad?
    “Está por ver si Fox finalmente se atreve a hacer de nuevo 4 Efe y DD.”
    Ambas están en pre-producción ahora mismo. Con guión escrito, a falta del casting. Creo que la de los 4F ya tiene hasta director.
    Desde luego la que tiene más posibilidades de salir antes es la de los 4F.

  • ¿De Daredevil no querían adaptar Born Again?

  • Julián M. Clemente

    Sí, quería decir precuela.
    Y sí, eso dicen, que ya tienen todísimo preparado para ambas y se ha rumoreado el director de Chronicle para Los 4 Efe. Pero no tengo claro que se vayan a poner en marcha. Es ahora cuando toca meter mucho dinero. Es decir: decidir si les merece la pena.

  • A mí me gustaría que Marvel recuperara los derechos de los 4F. Sería genial verlos en una secuela de Los Vengadores trabajando en equipo o haciendo algún cameo en otras pelis de Marvel Studios. Hasta incluso me gustaría que en una película de Spidey el trepamuros se diera una vuelta por el edificio Baxter para pedirle ayuda a Reed. Soñar no cuesta nada 🙂

  • De X-Men First Class no hay problema si solo contamos X-Men 1 y X-Men 2.
    Si contamos tambien X-Men 3, bueno, ahi ya habria que pensar en algunos detallitos para arreglar, que bien explicados la harian entrar en cronologia (¿Kaos es el padre de Ciclope? ¿la mutacion de Hank McCoy en la Bestia le hace vivir mas? ¿Xavier y Magneto se aliaron temporalmente para “reclutar” a Jean Grey en X-Men 3? ¿Xavier uso un aparato mecanico para poder caminar en ese momento y en X-Men Lobezno?).

  • Xavier en los cómics a veces camina y a veces no,y a veces se entiende con Erik y a veces no.
    Bestia puede haber sido humano temporalmente o haber usado algún sistema holográfico en su aparición televisiva en X-Men 2.
    No es tan difícil arreglar esas cagadas xD

  • Que infantilizacion juvenil estetica de los personajes marvel no? si hasta el nick furia-ultimate da pena, pero es que ni tan siquiera en manos de la disney marvel va a poder competir con los dibujos de la warner? alguien a visto BATMAN YEAR ONE o la ultima de la JLA? madre mia esto es sencillamente penoso

  • Julián M. Clemente

    O la nueva de Green Lantern o Young Justice, que son maravillosas.
    PERO Avengers EMH está a la altura de lo que está haciendo Warner. Y Next Avengers o Hulk Versus también. Está por ver qué pasa con esto de Spidey.

  • Sucede que cuando se trata de Spidey siempre algo sale mal. Es la suerte Parker.

  • A mi me gusta por el solo hecho de ser Spiderman. Pero en cuanto a lo de Ultimate me queda la duda,no he visto la escencia del comic Ultimate,me he leido todos los numeros de ultimate spiderman, miniseres donde participa, apariciones especiales y la verdad no veo la escencia de eso en esta serie mas que el nombre, nick fury y la cara de peter. Esperar a ver que tal.

  • en el segundo 30 se forma la cabeza de spidey de los mini marvels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *