Ultimate Marvel #16

Ultimate spiderman.jpg


 

Guión: Sam Humphires, Brian Michael Bendis y Brian Wood

Dibujo: Scot Eaton, Sara Picheli y Carlo Barberi 

Color: Matt Milla con Andy Troy, Justin Ponsor, Jesus Aburtov con Javier Tartagila 

Precio:5,95€

Sinopsis:¡Continúa la reconstrucción! En Ultimates, La Viuda Negra es la nueva directora de SHIELD. Mientras América se levanta de sus cenizas, el presidente Steve Rogers debe encontrar a quién está detrás de los últimos ataques contra el país. En Spiderman, comienzan "Las guerras de Veneno". Miles por fin tiene su traje y sus lanzarredes y ahora le toca hacerse con uno de los principales enemigos de su predecesor. Hay un nuevo Veneno en la ciudad y está hambriento. Y en X-Men, continúa "Reserva X", con Iron Patriot como invitado.

Receta del exito para un buen tebeo. Empezad con un villano que ya era de por si aterrador, y agregadle un nuevo aspecto que recuerde (aún mas) a un alienigena asesino psicopata, cortesia de la excelente dibujante Sara Pichelli. Añadid una dosis de misterio mediante una mas que posible nueva identidad para dicho villano, que parece estar relacionada con el origen de nuestro heroe.

Una vez teneís todo esto, os podría quedar un tebeo mas que decente, pero aún hay mas. ¿Que os parece mezclar conflictos familiares relacionados con sucesos dramáticos, de esos que hacen que una persona se plantee si es un heroe o un asesino, con vibrantes conversaciones formuladas por nuestro editor de periodico favorito referidas a la figura de Peter Parker?.
¿Y si, además de todo eso, le agregamos la cotidianidad que una serie como Ultimate Spider-Man necesita, con Miles y Ganke descubriendo que seguir el legado de Peter puede no ser todo lo sencillo que habian penasado, o referencias a futuras relaciones personales de Miles Morales?

Con todo esto, solo queda rematar con un cliffhanger contundente, uno de esos que apelan a la perdida y tragedia que tanto caracterizan a nuestro trepamuros.Y listos,ya tenemos uno de los mejores numeros de Ultimate Spider-Man en lo que llevamos de año.

Todo esto y mucho mas, lo encontrareís en el numero de este mes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *