Txiki (Redactor)

txiki.jpgBajo la máscara de Txiki se encuentra un tipo llamado Manuel. Querido por sus amigos y temido por sus enemigos, nació un apocalíptico día de 1602 en una villa Madrileña. Tres años después, ante las quejas de los vecinos por los llantos del niño al que no le querían comprarle su primer comic (ni Rayo Negro oigan), su familia decidió trasladarse a Zaragotham. Su gen mutante-friki se vio activado a los 5 años al entrar en contacto con un Spider-Man de la editorial Bruguera, quedando fascinado por las virtudes y desventuras del arácnido y la actitud arrogante y autoritaria de Magneto. Una matanza (equiparable a la de Texas), provocada por el niño por perderse un capitulo de los Pitufos (eso fue un gran trauma para mi), hizo huir a la familia a Ciudad Real (en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre…) cuando el “niño” contaba ya con 11 años.

Allí, y por culpa de un demonio disfrazado de amigo, empezó a intercambiar y coleccionar cómics y de ahí al infinito. Pero como no solo de cómics vive el friki vicios como el rol, las cartas, el rol, las consolas (¿he dicho el rol?) fueron otras de sus grandes aficiones. La formación de una familia y un exilio voluntario a Tenerife le hicieron desintoxicarse de todo lo que oliera a friki. Después de un mes en cama con el síndrome de abstinencia decidió que no podía vivir así. Desde ese momento sufrió una gran recaída convirtiéndose en, si cabe, un aficionado aun mayor que antes. Desde hace unos meses se dedica a realizar a aplicar sus conocimientos en algunas colaboraciones o en su propio blog (txikis.blogspot.com), y es que ya lo decía su Tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Un comentario

  • STAFF

    HACEMOS SPIDER-MAN: BAJO LA MÁSCARALeoweb (noticias)Latro (reseñas, artículos)Celes (noticias)Fox (reseñas, artículos)Pedro (hace que todo funcione)Chacal (noticias)Julián (coordina) HAN ESTADO (Y QUIZ&Aac…