Tuneando el váter

spiderseat.jpg

El baño es una de las estancias de nuestros hogares con más personalidad, el lugar en donde disfrutamos nuestros momentos más íntimos.
Alguno de vosotros incluso lee tebeos allí. De hecho, conozco una persona que al reseñar un comic en su blog, lo valora mediante inodoros…

 3vateres.gif

Por supuesto, un aficionado al trepamuros que se precie debe hacer de su escusado todo un templo arácnido. Y desde BJLM os vamos a enseñar cómo.

Ya hablamos por aquí del papel higiénico-comic de Spider-Man, y seguro que habréis visto por las tiendas cepillos de dientes con sus correspondientes dentífricos y un invento para depositarlos después de su uso…

dentispidey1.jpg

dentispidey2.jpg

dentispidey3.jpg
dentispidey.jpg

Jabones, jaboneras y geles de ducha

spiderjabon.jpg

spiderjabon1.jpg

spiderjabon2.jpg

E incluso toallas y albornoces

spidertoalla.jpg

albornoz.jpg

albornoz1.jpg
Pero estas cosas no tienen mérito. Un pequeño detalle del cabeza de red en el aseo, como alguno de estos, no es digno ni suficiente. Las personas que nos visiten, o que vivan con nosotros, tienen que tener claro con quién están tratando. Hay que hacer del váter una extensión de nuestra pasión, por lo que pasaremos a algo más ambicioso.
Por ejemplo, la cortina de la ducha. Este es un elemento que, bien extendido, llena de ambiente el lugar. Fijaos en esta preciosidad…

cortinaracnida1.jpg
cortinaracnida.jpg

Si optáis -u os hacen optar- por algo más discreto, en una cortina normal podéis colocar estos ganchos para colgarlas, que también quedan muy monos

ganchosarac.jpg

ganchosarac1.jpg

Desde luego, el plato fuerte tiene que ser, sin duda, el retrete. Cualquiera que entre en el baño, desengañémonos, se va a dirigir hacia él. Y como la tapa estará bajada, ¿verdad?, ahí tenemos que colocar a Spider-Man, para que se vea bien.

aracnotapa.jpg

Una tapa que se adapta a un inodoro estándar, que incluye todo el material para su colocación.

tapabano.jpg

O si no, la belleza en estado puro: las injustamente denostadas alfombrillas de baño. Un juego que contiene una cálida pieza que colocar sobre la tapa, otra a los pies (con la forma de la base del wc) y otra para posar nuestros pinreles al salir de la ducha. Todo un lujo.

Alfonbano.jpg

Poco a poco, le iremos cogiendo gusto y podremos culminar nuestra reforma con algo así…
          

  spiderbano.jpg      

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *