Trilogía Spider-Man en Blu-Ray

smtrilbd.jpgComo ya debéis saber, el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Spider-Man 3 está previsto para el próximo mes de Noviembre, lo que hasta el momento desconocíamos, pero si que esperábamos, era la publicación en el nuevo formato de alta definición de las dos entregas anteriores de la saga arácnida.

Si hacemos caso de lo que nos cuentan desde Zona DVD, será posible adquirir en un mismo pack los tres films en el formato de alta definición. La noticia la han recogido desde la vecina Francia, donde una tienda on-line ya permite reservar un cofre con la trilogía.

Por el momento, Sony no ha hecho público ningún comentario al respecto de este lanzamiento en el resto de países europeos, pero conociendo su política de distribución, el énfasis que están poniendo en la publicación de títulos en BD (el Motorista Fantasma ha aparecido en el mercado en Blu-Ray antes que en DVD) y el hecho de que la franquicia arácnida es una de las que más beneficios les ha reportado, es de esperar que esta edición también aparezca en nuestro país.

8 comentarios

  • Pues será que me estoy volviendo un rancio, pero paso de Bluray y HD. Con el DVD y los DivX me basta. Yo los veo bien en mi tele normal y corriente, no me hace falta más.
    Eso sí

  • Estoy con latro. Que asco de consumismo.

  • Menuda estupidez, ¿y los que no tenemos reproductores Blu-ray, qué? ¿Esque no se puede vivir sin uno de esos “maravillosos” reproductores Blu-ray? Pues que al menos saquen una trilogí

  • No te preocupes por el reproductor amigo Latro, tantos los Blu-Ray como HD-DVD son capaces de reproducir DVD’s, además, estos dispositivos son incluso capaces de reescalar la imagen de los DVD’s hasta las resoluciones de alta definición.
    Juanma, no es consumismo, es simplemente la noticia de la edición de las pelí

  • Estoy con Leo.
    Las cosas son así

  • “todaví

  • ¿DVD O Blu-ray? R= Blu-Ray, es mejor y más práctico, dejenme decirles que la resolución es alucinante, casi estas dentro de la pantalla de tu televisor y es que sin duda, cada pixel de imágen se ve increí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *