Tres breves de tres promociones de Spider-Man 3

Tal y como comentó Jordojopo en mi reseña de la revista El Increible Spiderman, la revista Dibus del mes de mayo está dedicada al estreno de Spiderman 3. Por 5,95 euros te venden la revista, más un reloj de pared de Spiderman 3. Y en el interior de la revista hay un poster de la película.

Como continuación de lo anterior, y dentro de la misma revista, pone que a partir del 1 de mayo empieza Burger King su promoción de Spider-Man 3. Con el menú Diverking te darán un muñeco de un personaje de la película, habiendo (o así lo muestra la imagen que acompañaba la noticia) 10 muñecos diferentes, dos del Spider-Man clásico, dos del negro, dos de Veneno, dos del Hombre de Arena y dos del Nuevo Duende. Se pueden ver más datos en este enlace.

Por último citar que Antena-3, aprovechando el estreno de Spider-Man 3 en cines, dedica un ciclo llamado “Territorio Superhéroes” a varias películas basadas en comics. Entre los títulos estarán X-Men 2 o las dos primeras entregas de Spider-Man (la primera el domingo 29 de abril, ya que “El peliculón” pasa al domingo debido a los malos resultados de audiencia que tenía los martes, intercambiándose con el programa Cambio Radical, que le pasaba lo mismo la noche de los domingos).

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *