Trajes alternativos para Spider-Man: Edge Of Time

En los últimos días se han hecho públicos varios de los uniformes alternativos que lucirá Spidey en su nueva entrega digital. En primer lugar, tenemos el uniforme del nuevo Ultimate Spider-Man, que estará disponible para desbloquear en el juego y del que encontraréis más imágenes en Hero HQ.

Ultimate Spider-Man

Luego están los uniformes que se regalarán con las reservas en distintas tiendas americanas, si bien, seguramente, estos trajes se podrán desbloquear durante el juego, o bien, adquirir posteriormente mediante descarga digital. El primero de ellos, uno que también es muy reciente, de echo podéis encontrarlo en el tomo de este mes de Spidey, el traje de "A lo grande".

Seguimos con otro traje que pronto veremos por aquí, puesto que Spidey ya lleva unos meses luciéndolo en los U.S.A. Se trata de su uniforme en la Fundación Futura (si no sabéis lo que es, no os voy a destripar la sorpresa, pero la pista está en el nombre "FF").

Y terminamos con el conjunto de uniformes que Peter utilizó durante la saga "Crisis de identidad", de esto ya hace un tiempo, bastante tiempo la verdad. ¿Los recordáis?

21 comentarios

  • Los dos primeros ni idea de que van, pero los de identity crisis me encantan. Fué una saga que me divirtió mucho en su momento. Lastima que sean meros skins, ya que no parece que vayamos a poder volar con el traje de Hornet ni a lanzar los discos rebotadores de Ricochet… Pero weno.

  • Ha de ser una galería de uniformes bastante amplia teniendo en cuenta que en los últimos años Spidey ha incorporado varias vestimentas nuevas. Recuerdo que en el juego “Spider-Man” de Activision del año 2000 Spidey ya contaba con una muy buena cantidad de trajes alternativos, así que ahora seguramente esa cantidad se ha de haber multiplicado. Lo que no me gusta es que ahora haya que pagar para poder tener un traje alternativo o accesorios adicionales para el juego. Antes bastaba con pasar el juego varias veces cumpliendo ciertas consignas para habilitar esas cosas. Eso de tener que comprarlo le ha quitado gracia.

  • Habrá trajes que se desbloquearán al ir cumpliendo ciertos objetivos del juego, como pasaba en Spider-Man: Dimensions. De hecho, varios de los trajes que se regalaban con las reservas de dicho juego, eran los mismos que podían ser desbloqueados durante la partida. Los únicos que sacaron como DLC fueron los del Capitán Universo.
    En esta ocasión no creo que sea distinto, es muy probable que varios de estos trajes se obtengan al cumplir objetivos del juego. Es más, si no recuerdo haber leído mal, si tienes datos guardados de Spider-Man: Dimensions todos los trajes de ese juego los tendrás disponibles de inicio en este.

  • Genial que incluyan todos esos trajes alternativos y que,por una vez,haya diferencias a nivel jugable(aunque sean mínimas)

  • “En esta ocasión no creo que sea distinto, es muy probable que varios de estos trajes se obtengan al cumplir objetivos del juego. Es más, si no recuerdo haber leído mal, si tienes datos guardados de Spider-Man: Dimensions todos los trajes de ese juego los tendrás disponibles de inicio en este.”
    lo que me deja con una duda, ¿Eso también incluye el traje alternativo rojo para ultimate? Porque parece una tonteria incluirlo

  • SpeedRaptor dijoc: “lo que me deja con una duda, ¿Eso también incluye el traje alternativo rojo para ultimate? Porque parece una tonteria incluirlo”
    Amigo Raptor, me temo que para confirmar eso tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos. La solución, el mes que viene. El juego se pone a la venta el 28/10.

  • “Amigo Raptor, me temo que para confirmar eso tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos. La solución, el mes que viene. El juego se pone a la venta el 28/10.”
    ¿No era el 4 de Octubre? ¿O esa es la fecha en la que sale a la venta en Europa? o mejor ¿¡Es la fecha en la que sale para PC (sigue soñando)!?

  • Según la web de Gamestop, el lanzamiento es para el 28/10/11.

  • “¿¡Es la fecha en la que sale para PC (sigue soñando)!?”
    Ojalá,para mi esta semana Spiderman le pasó la mano por la cara a Batman:me enteré de que hace como 2 meses Activisión sacó al mercado la versión PC del Dimensions y ya es mia,pero me enteré de que la versión PC del Arkham city se va a retrasar respecto a las demás…..(pero a su vez Dc Universe Online empieza a volverse gratuito,así que,en mi duelo chorra Marvel-Dc en el mundo del PC estan empate,pero le daré el oro a Marvel si deciden sacar el Edge of time)

  • Bufff para mi este juego tiene muy mala pinta. Se ve un juego muy muy repetitivo, solo se ven oficinas y mas oficinas junto con cientos de enemigos todos iguales… Por que narices no hacen un juego de Spiderman en condiciones? un juego con mundo abierto pero CURRADO como por ejemplo Arkham City?

  • Probando,probando

  • perdon,es que antes puse un comentario en Cine y tv que no salió

  • A ver si esto cuela…

  • Vale esto SI es raro,cuando publico un nuevo comentario puedo ver todos los que publique anteriormente,pero,al menos en mi ordenador,cuando salgo de ella,han desaparecido…que alguien me diga si los ve

  • veamos, he leido
    “probando”
    “a ver si esto cuela”
    “perdón es que antes…”
    y “Vale esto SI”
    ¿Has publicado algun otro comentario o son esos todos?

  • Vale gracias y perdon por las molestias,soy un negado para esto de los ordenadores……

  • ¿Sabeis? Se han rebelado tres trajes para el juego que pertenecían al Shattered Dimension
    -Flipside (del 2099 al 2099)
    Negative zone/zona negativa (Noir supongo que a Amazing)
    Bag-man/Hombre bolsa (de Amazing a Amazing)
    supongo que ahora revelaran uno de Ultimate, yo digo que sera el traje a prueba de electro.

  • me gusta mucho el universo marvel y mas que todo spider-man

  • gua q barbaro estan los trajes me llega el de ricochet esta barbaro

  • en el juego me aparecieron los trajes shattered dimensions como consigo el traje negro y el de peter parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *