Trailer japonés de AS, con alguna que otra nueva escena ACTUALIZADO

Es básicamente lo que hemos visto, con subtítulos en japonés y alguna que otra escena nueva, que podrá hacer gracia a los que intenten descifrar qué nos espera del relanzamiento arácnido.

Y además hay nuevo cartel, reciclaje de los anteriores, con un lema bastante confuso, ya que es interpetable y hay quien podría pensar que la película forma parte de la anterior saga… Y de que alguien intenta convencerle de que esto va a ser asombroso. Ya veremos si lo conseguirá., pero no es el que reproducíamos hace unas horas, que se ha revelado como un fan-made, sino el que te ofrecemos a continuación, vía Bleeding Cool.

 

amazingb.jpg

119 comentarios

  • Yo pensé que ese cartel era hecho por un fan.
    Me gusta el trailer japonés, pedazo cortes del Lagarto que tiene Peter.
    Saludos 😉

  • ¿Esta imagen detallada del Lagarto la habéis visto por aquí?
    http://i282.photobucket.com/albums/kk261/iovi_2008/amazingspiderman-poster2.jpg

  • Por cierto, en cineactual comentan una cosa que no se si lo sabíais:
    http://www.cineactual.net/2012/04/the-amazing-spiderman-8/#more-7015
    “no hay una pelea de lucha libre en esta película”
    ¿Significa eso que Triturador Hogan no aparece?

  • Julián M. Clemente

    Sí, esto lo dijo Webb hace unos días. Básicamente, dice que el origen va a ser distinto. Que va a hacer lo que le dé la gana, vamos.

  • El origen de Hulk nunca se ha parecido al de los cómics,y yo bien contento que estoy con las películas.Más con la de Marvel Studios,pero gustarme me gustan las dos.
    Yo ya he repetido mi mantra las suficientes veces: si la película es buena,toleraré que se inventen alguna cosa.Solo si es buena (o me gusta,que eso ya es cosa mía).

  • Personalmente, lo de la lucha libre me da más o menos igual. Por más que fastidia que hagan esto con un personaje que tiene 50 años de historia, entiendo que hay que diferenciarse en lo accesorio de la anterior trilogía. La cosa es que Peter use su traje para lucrarse, que se decante por la WWE o por un programa de espectáculos o cualquier otra cosa importa bien poco.
    Lo que de verdad hace que me llev las manos a la cabeza es que Peter no decida ayudar a la gente por la muerte de tío Ben. De verdad, espero equivocarme, pero no puedes meter otra cosa en la ecuación. Tiene que ser tío Ben exclusivamente. Tío Ben + cualquier otra cosa (y más cuando esa otra cosa es algo que ni siquiera tiene sentido en los cómics… en los dos en los que sale dicha trama), no me vale.
    Lo del Capitán Stacy también es de traca… sinceramente me horroriza aún más que lo de tío Ben, aunque esto sea más importante y fundamental.

  • Julián M. Clemente

    Pos no va a ser el tío Ben. Va a ser un maletín. Esta película… Madre mía.

  • Pero eh. Que va a ser como Dark Knight. Seria y tal.

  • Julián M. Clemente

    y to mu oscuro y mu adulto, pa que podamos decir lo infantiles que eran las de Raimi.

  • A mí las de Raimi no me parecen tan infantiles. Además, algunas personas lo pintan como que hay que elegir entre esta nueva película y las de Raimi, qué ocurre, ¿Que no podemos quedarnos con todo? Parece que aquí tenemos que enfrentarnos todos por las películas y decir que todo es un truño.

  • “El origen de Hulk nunca se ha parecido al de los cómics,y yo bien contento que estoy con las películas”
    Pues anda que no es coñazo el origen de Hulk en la de Ange Lee. Una hora de origen donde no pasa nada recordable…
    Como hubiese ganado incluir a Rick Jones y la bomba por ahí. Pero Lee prefirió centrarse en el padre y al final pasó lo que pasó. Retcon encubierto por parte de Marvel Studios y a otra cosa

  • Después de ver este nuevo trailer sigo opinando lo mismo. No van a adaptar la historia de Spiderman, la van a reescribir cambiando lo que les de la gana.
    La parte de la vida de Peter Parker va a cambiar sustancialmente con respecto a los comics originales, y sólo va a ser reconocible la parte superheróica de Spiderman (con un traje diferente).
    Para los que dicen que esta peli va a ser más fiel que las de Sam Raimi decirles que me encanta que ahora nos cambien a MJ por Gwen sólo porque Gwen fue la chica de Peter antes (cuando está claro que le van a dar un toque muy similar a la MJ de la primera entrega de Raimi) y que además va a conocer el secreto de Peter antes que nadie (a no ser que en la escena que le está limpiando los zarpazos del Lagarto la pobre sea tan lerda que piense que Peter se ha herido con un cutter en el insti).
    ¿Una peli más seria y oscura, tipo TDK? Bueno, que sea de noche en la mayor parte del trailer no convierte a esta peli en más seria y oscura. Es que así el nuevo traje da menos el cante.

  • ya empezamos. el maletin NO convertira a peter en spiderman. no es eso lo que dan a entender. lo que sugieren es que el meletin llevara a peter a la araña. es algo muy distinto.
    peter se transformara en spidey por causa desconocida e inventada + culpa por la muerte del tio ben. eso SI lo han confirmado. lo del maletin es algo que muchos habeis dado por sentado, pero lo que insinuan TODOS los trailers es que el maldito maletin esta relacionado con los poderes, no con la responsabilidad. no se si me explico…

  • “qué ocurre, ¿Que no podemos quedarnos con todo?”
    exacto!! mira, yo tengo claro que por mucho que me pueda gustar esta peli, me voy a seguir quedando con el origen de la primera de raimi y con las escenas de accion de la 2. porque a priori, me parece imposible que esta lo haga mejor en esos aspectos. y ojo, que lo mas probable es que al final prefiera esta nueva version, pero eso no significa que no pueda reconocer y disfrutar las virtudes de las anteriores.

  • Se que no tiene nada que ver con el tema, pero ¿alguien fue a la premier de los Vengadores y nos puede contar impresiones?
    Madre mía, estoy leyendo los comentarios de gente que ha ido y la ilusión y ganas por verla me va a matar. Es un contraste muy curioso el que me produce la peli de los Vengadores y esta de Amazing Spiderman… y eso que no quiero ilusionarme por si al final es decepcionante, pero es que no puedo evitarlo

  • por lo que ponen en el articulo el tío Ben seguirá muriendo (o eso he entendido) ¿Es posible que en vez de lucha libre Spidey sea actor como fue en el Amazing Fantasy 15?

  • creeis que el tio ben morira despues de que peter haya decidido ser un super,porque yo quiero que sea como en ultimate,que la parte central sea para ben pero que richard forme parte del trauma

  • >> Dr. Indy ha dicho: ”pero lo que insinuan TODOS los trailers es que el maldito maletin esta relacionado con los poderes, no con la responsabilidad. no se si me explico…”
    ¿Cómo se explica entonces esa escena del trailer en la comida con los Stacy en la que Gwen dice que Peter vive con sus tíos y Peter aduce ante las críticas del No-Capitán Stacy que Spiderman sólo pretende ayudar y hacer lo que la poli no puede?
    Ojalá que sea un error del trailer y que en realidad se refieran a que Peter ha sido CRIADO por ellos, pero no sé yo… las palabras de Webb tampoco ayudan a que yo piense diferente.

  • No sería la primera vez ni la última en la que en un trailer aparecen secuencias con audios que no tienen nada que ver incluso que esos audios son diferentes en la película cambiándoles completamente el contexto. Digo esto porque con este trailer ya me a parecido que algunas frases no son iguales que en el anterior.
    ¿Y aún seguimos con lo del maletín y los padres? Ya confirmó el director hace poco que lo de los padres era una trama que se extendería durante toda la saga, no algo para el origen. Es decir, sirve para darle un extra dramático a Peter y para relacionarlo con Oscorp (araña + posibles futuros villanos).

  • christianspi yo tengo la teoria de que peter se convierte en una version “beta” de spiderman antes de la muerte de tio ben, por la razon desconocida que señalaba antes. de ahi la conversacion. pero es la muerte de tio ben la que le abre los ojos y le impulsa a transformarse en el spiderman de verdad, en un autentico heroe. es solo una teoria, pero conforme se revela informacion cobra mas fuerza.
    spideydave, estoy seguro de que los vengadores va a ser la peli que los fans soñabamos. eso he oido al menos! 😀
    P.D.: el poster es fake, por cierto, este es el de verdad: http://www.mubis.es/noticias/nuevo-poster-y-trailer-de-the-amazing-spider-man

  • El cartel no me disgusta. Creo que incluso a los que no les gusta el traje aquí no se ven sus “fallos”.
    Eso sí, me recuerda mucho al del videojuego “Spider-Man: Edge Time”, aunque ése era de perfil 😛
    http://images.wikia.com/marvel/es/images/5/5e/Spider-man_edge_of_time_1.jpg

  • La jodienda es que no paramos de tirarnos piedras (tanto a la peli como entre nosotros) en base a meras suposiciones.Suposiciones que solo se confirmarán cuando veamos la película.
    Hablando de esta,he de decir que al menos,como película pinta bastante interesante.Tengo muchas ganas de ver como se las apaña Marc Webb haciendo escenas de acción.Aparte,me sentiré bastante decepcionado si no demuestra en esta película el mismo buen hacer que tuvo con 500 días juntos al llevar adelante una relación entre dos personas jóvenes de forma natural pero con grandes dosis de comicidad.Creo que puede dar buenos momentos entre Peter y Gwen.
    Va,animaos,que no todo van a ser quejas de que no pinte muy fiel al cómic.

  • “El origen de Hulk nunca se ha parecido al de los cómics,y yo bien contento que estoy con las películas.Más con la de Marvel Studios,pero gustarme me gustan las dos.”
    A mí me gusta más “The Incredible Hulk” la de Marvel Studios, y creo que en cierta forma esa película es un homenaje a la vieja serie de televisión con Bill Bixby y Lou Ferrigno (mismo origen y hasta tiene hasta la misma música triste de cuando Bruce se iba caminando solo por la carretera al final de cada capítulo).
    Por otra parte, hablando de Los Vengadores, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero me ha dado la impresión en los últimos años que Los Vengadores han ganado más popularidad que Spider-Man en el multimedio. Tal vez sea por las películas de Marvel Studios y demás, pero siento como que ha bajado un poco la spidermanía.

  • Cualquier cartel en el que ponga Marvel Studios es fake.
    Está chulo, pero eso de Stark Industries me a rayado al verlo XD.

  • es facil de explicar: el gran publico no ha visto a spiderman desde hace 5 años, y en ese tiempo se han presentado a los vengadores. sustituyeron a spidey, pero es porque este no tenia otra peli para contraatacar… hasta ahora. al acabar el verano veremos quien es mas popular en realidad.

  • “Está chulo, pero eso de Stark Industries me a rayado al verlo XD.”
    y a mi. que diablos pretenden decirnos?!?

  • “Ya confirmó el director hace poco que lo de los padres era una trama que se extendería durante toda la saga, no algo para el origen.”
    Esto es mas terrible aún, amigos

  • http://www.superherohype.com/news/articles/170233-two-new-posters-for-the-amazing-spider-man
    El segundo poster me parece estupendo. A la altura de los que sacaron para la primera peli de Raimi.
    De todos los que han publicado hasta ahora es el que más me gusta. La pose está muy lograda.
    Eso sí, el traje sigue siendo una m*****

  • “El origen de Hulk nunca se ha parecido al de los cómics,y yo bien contento que estoy con las películas.Más con la de Marvel Studios,pero gustarme me gustan las dos.”
    A mi me gustan las 2.
    La de Ang Lee es más intimista, se centra más en la parte psicolígica de Bruce Banner. lo malo es que la peli se hace un poco larga y pesada.
    La parte en la que el ejército persigue a Hulk está genial.
    Hulk CGI parece de plastilina. La musculatura es más o menos realista, pero la cara y el pelo no me convencen. Y se pasaron haciendo que crezca incontroladamente.
    La de Louis Leterrier es un guiño en toda regla a la serie de televisión protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno. Hay más acción, pero Bruce Banner queda un tanto desdibujado todo el rato huyendo, y además los secundarios dan pena. El único que se salva es Emil Blonsky, y eso que el personaje está bastante cambiado con respecto al del comic (incluso cuando es la Abominación).
    Hulk CGI tiene un mejor acabado y es más realista, pero no me convence su pelo, su cara y su musculatura.
    Creo que el Hulk de Los Vengadores me va a encantar.
    Si, se parece a Mark Ruffalo pintado de verde y con músculos enormes. Pero eso quiere decir que por primera vez es más realista que nunca. Parece un personaje de carne y hueso.
    Además tiene un look muy clásico (salvo el pelo).

  • “y a mi. que diablos pretenden decirnos?!?”
    Nada, debe ser la firma del que a subido la foto o algo porque en el resto de páginas no sale. Tranquiloooooo jajaja.

  • el hulk de ang lee es mucho mas serio y profundo que el de marvel studios, pero se pierde contandonos traumas infantiles y dramas familiares en vez de mostrarnos a bruce como un fugitivo luchando por encontrar una cura. es decir: es muy interesante y tal, pero no va de hulk/banner. va de otra cosa.
    ademas, tiene un ritmo nefasto. no es normal que tarde tanto en transformarse… y luego a penas le volvamos a ver en estado normal. aburrida.
    pero la de marvel studios… siendo mucho mas superficial, es entretenidisima, espectacular, emocionante, y todos los temas que toca (de forma superficial, ya digo) son 100% hulk. y por eso me quedo con esta version, sin duda.
    y el hulk de los vengadores (el personaje es el mismo de la peli de leterrier en realidad) es PERFECTO desde un punto de vista visual.

  • Por cierto, la escena del trailer de Los Vengadores donde Hulk atrapa a Iron Man cuando está cayendo es igual a la de este corto animado de Spider-Man, Hulk y Iron Man:



    Yo creo que la tomaron de allí.

  • Qué genial sería ver una aparición de Spidey como la que hace en este corto, en alguna secuela de Los Vengadores.

  • Muy demagogo lo de que cambiaron lo del tio ben por el malentin xd
    Pero bueno la realidad es la que es y en la pelicula por culpa del malentin y e su pasado le pica una araña pero eso no el convierte en spiderman.
    Sino dos motivos:
    El primero , el tio ben, el como le educo y la muerte pues el deja escapar a un ladron mientras patrulla las calles y le hace sentir culpable y sobretodo ser consciente de que no iba por el buen camino ademas de lo injusto que fue con su tio al reprocharle que nunca le dijeta la verdad de sus padres, proque murieron. Esto es motivo de distanciamiento pues el consideraba que su tio no era su padre, pero despues se da cuento de lo equivocado que estaba e injusto que fue con el pues el perdio a su hijo tambien.
    El segundo motivo es sus padres. Peter vive sin saber de que murieron y sin poder enterrarlos eso le hace crecer en una buena familia pero no es feliz del todo por eso y vive uan epoca “rebelde”. Peter parker despues de morir el tio ben se dara cuenta de loq ue dije antes pero no sera un buen spiderman al 100% hasta que no resuelva la verdad de sus padres y solo cuando haga esto podra PASAR pagina y ser el spiderman que debe ser.
    Basicamente esta es lo que veremos en la pelicula solo que la trama de los padres dura 3 peliculas.
    ¿Que os parece , si fuese( que lo es..) asi?

  • ¿Hasta que punto habeis llegado?
    “¿Una peli más seria y oscura, tipo TDK? Bueno, que sea de noche en la mayor parte del trailer no convierte a esta peli en más seria y oscura. Es que así el nuevo traje da menos el cante”
    “y to mu oscuro y mu adulto, pa que podamos decir lo infantiles que eran las de Raimi.”
    Cuanto rencor , lo mejor es que Webb dijo que habria humor y no seria oscura sino realista.
    Pero parece que es un pecado hacer un spiderman mas adulto y oscuro y por ello estan matando la anterior trilogia.
    Muy infantil esta actitud. Las de raimi son infantiles sin necesidad de compararla con esta . Pero lo gracioso es ver como en spdierman 3 todos quierian que fuese mas oscura y adulta y se la metetieron doblada y ahora quieren hacer creer que no les gusta que sea mas adulta y oscura en cuanto a ambientacion y tono general( aunque webb dijo que ni de coña es batman..)
    Eso es ser objetivo o un lloron que busca excusas a todo..
    Tanto los anti como los fanboys habeis tocado fondo.. de verdad que lastima, no todo es blanco o negro.O opinas como yo o estas contra mi.

  • Julián M. Clemente

    Oye Homer
    Lo de llorón te lo guardas.

  • En parte de acuerdo, en parte no.
    Creo que con el tio Ben vivo no será Spider-Man en sí como conocemos, será el “Spider-Eminem” ese como se a denominado aquí haciendo de “justiciero irresponsable” (es decir, cuando le de la gana y porque “mola”) sustituyendo lo de la lucha libre. Y en una de esas que podría coger a un ladrón no lo hace y este mata a Ben etc etc…
    Y lo de los padres repito que creo que será para darle un extra dramático al personaje y como modo de relacionarlo con Oscorp, la araña y futuros villanos (como pasa en el videojuego, que ademas desde Oscorp se sabe que Peter es Spider-Man)

  • Mi post es contestación al de Andronicus.

  • Espectacular el cartel internacional.
    En cuanto a la película, está claro que la atención ahora la tienen Los Vengadores y Spiderman intentará ir de sleeper entre esta y la tercera de Batman.
    Y dado lo relativamente poco que dicen que ha costado, a poco que sea líder de taquilla la semana de su estreno, ya entrará en beneficios, abriendo las puertas a una continuación.
    Pero está claro que salvo que impacte tanto en la crítica como los hizo la última de los mutantes y llegue con esa condición a nuestras pantallas (y que suele condicionar más de lo que se piensa) seguramente una buena parte del fandom irá contra ella…

  • “Cuanto rencor , lo mejor es que Webb dijo que habria humor y no seria oscura sino realista.”
    Hay una pregunta que me vengo haciendo hace mucho y es la siguiente: ¿hasta qué punto se le puede pedir “realismo” a un superhéroe mutado genéticamente por una araña radioactiva que se balancea en telaraña por los edificios y pelea diariamente contra lagartos humanos, hombres de arena, científicos pulpo, hombres eléctricos y maniáticos disfrazados de duendes? La verdad es que me choca un poco cada vez que escucho el término “realista” acompañar a una película de superhéroes.

  • mav23
    Cuando dije que spiderman estaria patrullando las calles no me referia con el traje puesto sino como justiciero.
    Ademas ya dije que una cosa es que te pique la araña al buscar tu pasado y otra es que seas spiderman.
    Los dos motivos que puse son cuando se convierte en spiderman de verdad tanto con el traje como lo mas importante en madurez y responsabildiad.
    Coincido con lo que dices Sonre los padres y la relacion con oscorp.
    Pero mi duda es con lo que puse antes seria un error o mancharian lo que representa el tio ben

  • El realismo por lo que lei de webb va mas alla de eso que dices.
    El humor mas natural, las relaciones personales, webb cuando habla de ralimso no esta pensando en el lagarto sino en general.
    Hay que tener en cuenta que Nolan si hace cine realista pues segun el no encajan villanos como el larto mismamente. ( de hecho no queria ni que se pusiera el trapo en la cabeza el espantaparajos )
    Pero para webb el realismo no tiene que ver con eso sino con eso.Sino con la narrativa..
    Por ejemplo la escena de peter bailando nunca la veras en esta spiderman porque no es realista ponerse a bailar de repende por al calle ect
    Webb quiere algo mas natural .

  • Completamente de acuerdo con “dr.indy” y “Andronicus”.
    ¿Qué problema hay que Peter, se ponga a repartir justicia por sí mismo y buscando pelea para arreglar el mundo, a modo de “caza recompensas”, y que deje escapar a alguien y mate a tío Ben? El combate de lucha libre es completamente innecesario. Si nos ponemos estrictos, porque no va también a la tele, como hace también en su primera aparición?
    Y me mola que Peter, gracias al maletín, tenga que acudir a Oscorp y llegue a la araña de este modo. Para futuras secuelas Webb ha dicho seguirá buceando en los trabajos de los Parker, que no se resolverá todo en esta peli. Seguro que Osborn, como en el universo Ultimate, reclama a Spider-man como suyo, pues la araña que le pica es de su propiedad. Y eso no estaría nada mal. Si contamos que igual, buceando más en los archivos de su padre, Peter da con una cura contra el cáncer

  • peter parker siempre ha sido el superheroe mas realista en terminos de psicologia y personalidad. es un personaje vivo. es natural. webb ha querido transmitir eso, apoyandose en la puesta en escena, la narrativa, etc. eso parece, al menos.
    y señores, eso NO PUEDE ser malo. porque es algo inherente al personaje. es un chaval con poderes aracnidos que lucha contra un hombre lagarto? si. pero ese chaval es real. esa es la clave.

  • Pero que se notaba a una milla que el primer poster era fan made: el escenario del fondo, el logo que se usó para otros fan posters, el reciclaje de esa imagen promocional, el uso de una imagen promocional (en la mayoría de los posters no se usan ese tipo de imágenes) y “te lo podía decir por los pixeles” XD

  • Me estoy perdiendo… Solo con ver el trailer ¿por que ya es mas “realista” que las de Raimi?

  • “Pero lo gracioso es ver como en spdierman 3 todos quierian que fuese mas oscura y adulta y se la metetieron doblada y ahora quieren hacer creer que no les gusta que sea mas adulta y oscura en cuanto a ambientacion y tono general”
    Error.
    El trailer de Spider-Man 3 reflejaba un viaje hacia la oscuridad de Peter Parker que luego en la película no fue tal. Un tono oscuro que en principio le venía a la historia que iban a contar como anillo al dedo. Pero luego esto no fue así. Se pasaron con la autoparodia.
    ¿The Amazing Spider-Man, la nueva de Webb, va a ser más oscura y realista? Bueno, lo de realista lo dicen los amantes del Batman de Nolan que quieren que Spiderman sea un calco de esta, y lo de oscuro… está por ver.
    De momento sólo tenemos trailers y entrevistas.
    A mi desde luego me importa un pito si esta nueva peli es más realista y oscura. Lo que de verdad me escama es todas las licencias que se etán tomando: el traje, la personalidad de Peter, los padres, los Stacy, el origen del Lagarto, la personalidad de Connors.
    Ya pueden hacer un Ciudadano Kane vestido de Spiderman que si no tiene nada que ver con los comics a mi me importa un bledo. De hecho ahora mismo la peli me importa un bledo. Ya opinaré con propiedad después de verla (por otros medios porque lo que veo no me merece el desembolso de una entrada de cine).

  • Julián M. Clemente

    Es lo que intentan vender, otra cosa es que lo consigan.
    A ver… En esto algunos somos perros viejos. Estábamos no ya allí cuando Raimi hizo Spider-Man, sino en el arduo e imposible camino recorrido para llegar hasta allí, tan difícil, tan duro, tan ingrato que como resultado sólo podía haber salido una película mediocre, y lo que tuvimos fue un verdadero milagro, producto de una confluencia de circunstancias muy afortunadas que en gran medida respondía al trabajo de un director que tenía las ideas muy claras de lo que era el personaje y consiguió llevarlas a la pantalla con una inteligencia y eficacia increíbles.
    Sin haber visto Amazing Spider-Man, pero con todos los detalles que se han ido viendo hasta ahora, tengo la impresión que a Marc Webb el personaje le queda completamente grande, que no lo entiende y que no deja de querer buscar la manera de mejorarlo, cuando ya es perfecto por sí mismo. Eso lo entendió Raimi como no lo hubiera entendido ningún otro director. Y eso no creo que lo esté entendiendo no sé si el director de esta película o los productores, me da igual. Parecen empeñados en vendernos otra cosa, como si Spider-Man de por sí no tuviera ya todo lo que necesita. Y yo no quiero otra cosa. Quiero a Spider-Man.

  • Prefiero q sea asi.. quieren ver una vez mas a Peter en la escena de lucha libre?.. la trama de los padres, que si el maletin,Gwen Stacy, spiderman gracioso, sarcastico? la peli mas “oscura y ralista”? que si el traje no se parece, que si la araña no le pica donde es, lanzatelaraña? =0 todo eso es para diferenciarlo de la saga de RAMI.. Sta pelicula hara todo lo contrario para diferenciarse de las anteriores, eso esta mas que claro.. No soy tan exigente, la historia me la conosco.. Ya la vi.. No quiero q me la vuelvan a contar, seria ver lo mismo otra vez.. Quieroo ver otro lado, otra perspéctiva del trepamuro!! muchos cambios? asi no fue como paso? este no spierman? entonces quedense con la saga de RAMI ( ojo que me encanta a pesar de que la tercera me hizo llorar Jajaja)

  • No. Si está claro que esta nueva versión del trepamuros tiene su público. Me parece estupendo.
    Lo que no me parece muy normal es desprestigiar las pelis de Raimi diciendo que esta nueva versión es más adulta y realista.
    A ver señores, no lo es. Simplemente es diferente y se aleja del espíritu de los comics originales.
    Vamos, lo ideal para los que quieran ver otra cosa.
    “No soy tan exigente, la historia me la conosco.. Ya la vi.. No quiero q me la vuelvan a contar”
    Bueno, eso mejor se lo cuentas a Sony. Son ellos los que se han empeñado en hacer un retcon de la franquicia y en volver a contarlo todo desde el principio.

  • Ese póster me mola un montón y creo que ya sé por qué. ¿No os dais cuenta que las telarañas parecen que son de relieve como el traje de la saga Raimi? Parece que estén arrepentidos del traje que han creado y apenas saquen los pantalones con líneas rojas y pongan énfasis con las telarañas jeje.

  • “Lo que no me parece muy normal es desprestigiar las pelis de Raimi diciendo que esta nueva versión es más adulta y realista.
    A ver señores, no lo es. Simplemente es diferente y se aleja del espíritu de los comics originales.
    Vamos, lo ideal para los que quieran ver otra cosa.”
    Ya estamos

  • Yo creo que Webb ya se ha tomado demasiadas licencias que han alejado y despojado bastante a Spider-Man de su esencia:
    Traje cuyo diseño se aleja demasiado del original.
    Introducir a los padres de Peter en su origen como Spider-Man.
    Relacionar a Peter con el origen del Lagarto.
    Convertir al Capitán Stacy (sí, ese anciano bueno y querible que era el único que apoyaba y comprendía a Spider-Man y estaba a su favor en los comics) en el principal detractor del trepamuros (papel que le correspondería a Jameson).
    Omitir a Jameson.
    Omitir la pelea de lucha libre (donde Peter pone a prueba sus poderes por primera vez).
    Poner en segundo plano al tío Ben.
    Dar a conocer a Gwen la identidad de Spider-Man (cosa que le quita dramatismo en caso de querer hacer una muerte de Gwen).
    Como ya dije antes, creo que al querer diferenciarse tanto del Spider-Man de Raimi terminaron por alejarse también del espíritu original del personaje.

  • SpideyNext. Peter Parker nunca fue un rebelde y un chulo “enfadado con el mundo” en los primeros comics de Spiderman. Ni siquiera es así en Ultimate Spider-Man, aunque es cierto que en esos comics tiene más carácter.
    Por eso digo que le han cambiado la personalidad. Y lo de tierno no lo veo. Lo de inteligente evidentemente si, y es similar a lo visto en los comics.
    En conjunto yo no veo a Peter Parker en estos trailers. Y los que lo ven (o quieren verlo) está claro que es porque quedaron escamados con las “tonterías” de Tobey Maguire. Nada más.
    “Por eso una versión más realista, con ese aire (no me cansaré de repetirlo) más urbano y callejero, da en el clavo con un spider-man en sus comienzos.”
    Lo del ambiente urbano evidentemente si. Lo de más realista… ¿por qué? ¿Porque la gente dice que las de Batman son más “realistas”?
    Lo del realismo de verdad que empieza a escamarme. No lo digo por tí, lo digo por todos los que quieren un Batman de Nolan con traje rojo y azul.

  • Bueno, yo opinaré de la peli cuando la vea.
    Por lo demás, me gustan los trailers y los carteles.

  • “Peter Parker nunca fue un rebelde y un chulo “enfadado con el mundo” en los primeros comics de Spiderman. Ni siquiera es así en Ultimate Spider-Man, aunque es cierto que en esos comics tiene más carácter.
    Por eso digo que le han cambiado la personalidad. Y lo de tierno no lo veo. Lo de inteligente evidentemente si, y es similar a lo visto en los comics.”
    Viñeta 8 de la 2

  • el caballero oscuro no es mas realista que el primer batman de burton. pero no dudamos de que SI lo es. por que? por el tono. tu puedes contar la cosa mas fantasiosa del mundo, pero si lo haces con un tono verosimil, inmediatamente nos lo creemos mas. no tiene que ver con los hechos que nos narren,sino en como nos los narren. y desde luego, se puede ser fiel al espiritu de spidey tratandolo con un tono verosimil. ahi tenemos a ultimate spiderman…
    y lo de que este peter esta enfadado con el mundo y esta amargado… yo no lo veo asi. yo veo que va a seguir siendo ingenioso, inteligente, divertido, buenazo, con muy mala suerte, algo friki a veces… y con un par de huevos. cosa que le falto a maguire…

  • “Viñeta 8 de la 2

  • “Maguire me encantaba (y me encanta), pero cuando se ponía dramático (véase la muerte de tío Ben o cuando MJ lo deja por Harry en SM3) ponía unos jetos que daba hasta miedo, todo rojo y arrugado.”
    Eso no tiene nada que ver. ¿Acaso has visto alguna vez a alguien que llore elegantemente y con estilo sin alterar los rasgos de su rostro?
    “yo veo que va a seguir siendo ingenioso, inteligente, divertido, buenazo, con muy mala suerte, algo friki a veces… y con un par de huevos. cosa que le falto a maguire…”
    Yo creo que en Spider-Man y Spider-Man 2 Maguire hizo un trabajo excelente interpretando a Peter Parker, y dotaba al personaje de todas esas características que mencionas. Lograba transmitir perfectamente esa sensación de joven confundido que buscaba su lugar en el mundo y no sabía si vivir una vida normal junto al amor de su vida, o sacrificar su felicidad personal por el bien de todos como Spider-Man. Y nos entregó escenas memorables como su conversación con tío Ben sobre la responsabilidad y la confesión a tía May, sin revelar su identidad secreta, de que él había sido responsable por la muerte de Ben, sólo por mencionar algunas.

  • A mi nadie sigue sin explicarme porque esta película es mas realista que las de Raimi…

  • “A mi nadie sigue sin explicarme porque esta película es mas realista que las de Raimi…”
    Porque nadie la ha visto todavía.
    Pero bueno, según dicen los reponsables de la misma, va a ser más naturalista y menos de “cómic” que las de Raimi.
    Que los personajes van a ser tratados como personas “reales”. Las de Raimi por ejemplo, tenían humor más o menos paródico. Eran pelis conscientes de ser pelis, por asi decirlo.

  • “va a ser más naturalista y menos de “cómic” que las de Raimi.”
    Hombre, va a salir un Lagarto, es normal que vaya a ser más “naturalista” :DDDD

  • ¡Jajajaja! Me encantan estas acotaciones sorpresivas de Snake xD

  • “Porque nadie la ha visto todavía.”
    No, si eso ya lo se, pero eso no les impide a algunos a decir que será mas realista que las de Raimi, y eso es lo que me está sorprendiendo.
    Unas afirmaciones demasiado rotundas, y mas cuando solo hay unos trailers que muestran poco para hacer esas valoraciones…

  • “No, si eso ya lo se, pero eso no les impide a algunos a decir que será mas realista que las de Raimi, y eso es lo que me está sorprendiendo.”
    No, si opinar (en uno u otro sentido) es gratis.
    Casi propongo dejarse de historias y esperar a que se estrene la peli.
    Con un poquito de esfuerzo conjunto creo que lo podemos lograr.

  • pero si los debates infundados y las especulaciones antes de ver una peli son lo mejor!!! es lo que da emocion a un estreno.

  • Oh la, la como esta el patio… Este post esta que hecha humo…
    El nuevo cartel se ve muy chulo. Estoy de acuerdo con la idea de que al parecer estan algo arrepentidos con el traje nuevo que han diseñado (imagino que seran conscientes de las criticas y seguro que en la 2 lo retocaran) Segun estas nuevas imagenes el traje se ve menos hortera.
    >>Segun lo mostrado, lo peor de esta peli:
    1) La necesidad de volver al principio y encima con un Peter Parker chulo y rebelde.
    2) La chica de turno, que encima conoce su secreto (¿que necesidad hay de meter un romance tan pronto?)
    3) El lagarto no mola, parece sacado de la peli de Super Mario: http://www.slashattack.com/2011/11/lizard-concept-art-from-the-amazing-spider-man/
    4) El traje
    5) La presencia de los padres de Peter
    >>Lo bueno:
    1) Spidey se ve mas aracnido
    2) Parece que sera graciosillo
    3) Hay lanzarredes
    Nada me gustaria mas que esta pelicla me sorprendiese. No quiero una peli mas realista (como algunos apuntan) Quiero una peli medianamente fiel al personaje de comic que conocemos y respetando algunos puntos clave.
    Es molesto como pretenden vender esta pelicula como algo mas proximo al heroe que las anteriores, simplemente por ponerle al titulo “the amazing” o usar lanzarredes. Vaya estafa.

  • pero por que pensais que este peter es chulo y rebelde? no se, en los trailers no da muestras de eso, que yo sepa…

  • Creo que si se llamase Ultimate Spider-Man en vez de The Amazing Spider-Man no habría tanta queja porque en vez de compararla con esos cómics se compararían con los otros y se ve de lejos que se basan en el Ultimate, aparte de que cuando salió la noticia del reboot se dijo/especulaba (no recuerdo bien ahora mismo) que irían más por ese camino.

  • Bueno,lo de que esta peli sera mas realista o creible que las anteriores es mas que evidente,lo cual no quiere decir que sea mejor.
    Pero viendo los trailers,los posters y algunas imagenes,se ve claramente que sera mas “real” que la de raimi.Estas ultimas,como se ha dicho,parecian gags,mas que comic eran tebeo:Tobey poniendo sonrisas de tonto cada vez que veia a mary jane,caminando torpemente hacia el instituto con musica de “Dos hombres y un destino”,iendo en motocicleta con un casco de lo mas cutre-torrentero,vease el piso donde se instalaba en la 2,torrente total.
    No digo que no fueran buenas pelis las de raimi(las 2 primeras claro),pero eran bastante infantiles y poco ,hechas pensando mas para el gran publico que para el fan de toda la vida,tenian un tono amable como las de superman en los ochenta.Jo!que el peter parker de las de raimi parecia el tonto del pueblo y su relacion con mary jane era como una telenovela sudamericana.
    Yo prefiero algo mas serio,que no es lo mismo que oscuro.

  • “Creo que si se llamase Ultimate Spider-Man en vez de The Amazing Spider-Man no habría tanta queja porque en vez de compararla con esos cómics se compararían con los otros y se ve de lejos que se basan en el Ultimate”
    Quién se atrevería a llamar una película “El Spider-Man Definitivo”? O “El Hombre Araña Definitivo”?

  • El titulo es lo de menos.
    Además ,lo de Ultimate ya estaba pillado por la serie de animación.
    Yo tengo la esperanza de ver una peli llamada “Peter Parker: Spiderman”, pero supongo que no lo pondrán nunca por miedo a que la gente piense que Peter Parker es el nombre de un actor.

  • Bueno, con las pelis del Tomb Raider lo hicieron.
    Lara Croft: Tomb Raider. Y luego utilizaron el mismo diseño del título para los videojuegos.
    No creo que nadie piense que Angelina Jolie se llama Lara Croft…
    En el caso de Spiderman aunque Deke diga que el título es lo de menos la verdad es que dice bastante. O debería decir bastante.
    Entiendo que una peli titulada Peter Parker: Spider-Man debería centrarse más en la parte civil del protagonista. Y siendo Sony dueña de los derechos la peli no creo que fuera por esos derroteros.
    A esta nueva la llaman The Amazing Spider-Man y de Amazing sólo tiene el nombre.

  • “pero por que pensais que este peter es chulo y rebelde? no se, en los trailers no da muestras de eso, que yo sepa…”
    dr.indy, es lo que se ve en los trailers:
    Levantandole la voz al capitan Stacy con un tono alto, verle pintando una araña con pintas de graffitero, a punto de hostiar a Flash en el insti (se le ve mas agresivo a Parker que al maton)
    Desde luego una imagen retraida e introvertida no da. Ademas por su aspecto se nota que han querido hacerlo mas moderno, desenfadado y “rebelde”. Quizas al final solo sea un error de los trailers…

  • Julián M. Clemente

    Aquí estais partiendo de un error: que esto es Ultimate Spider-Man en lugar del Spider-Man convencional.
    Y es un error porque Ultimate Spider-Man es increíblemente fiel al Spider-Man convencional.
    Aunque esta película se llamara Ultimate Spider-Man, a lo que apunta es que no se va a parecer en nada a Ultimate Spider-Man. Para empezar, en el reparto ya se da de tortas con Ultimate Spider-Man.

  • Yo diría que esta película de Spider-Man es una visión personal de Marc Webb.

  • Tiene pinta de que la peli coge de todos los lados y que además aporta cosas nuevas.
    Respecto a que Ultimate Spiderman es fiel al Spiderman convencional…
    Bueno, corramos un tupido velo sobre esto porque es evidente que no es asi.
    Puede ser muchas cosas, pero ¿fiel?

  • “Levantandole la voz al capitan Stacy con un tono alto, verle pintando una araña con pintas de graffitero, a punto de hostiar a Flash en el insti (se le ve mas agresivo a Parker que al maton)”
    lo del graffiti dudo que lo hiciese el, parece mas bien una muestra de apoyo de alguien. y lo otro… hombre, entiendo que tanto flash como stacy lo han provocado de diferentes maneras, el solo responde. personalmente, prefiero que peter tenga caracter a que se quede ahi como un pasmarote y permita que todo el mundo le tome por idiota, como ocurria en la trilogia anterior.

  • Julián M. Clemente

    Hay dos aspectos formales en los que Ultimate Spider-Man cambia bastante con respecto al original: Peter es un chaval convencional (cuando Peter Parker en absoluto lo es) y Mary Jane está desde el principio. En el resto, desde el origen al entorno del personaje, es muy, muy fiel al espíritu de los tebeos de Stan Lee y John Romita llevados a la actualidad.

  • Pero aun asi.
    Olvidemos que es un comic e imaginemos que por el 2002 hubiesen hecho la peli tal cual como Ultimate Spiderman.
    Ya veríamos como muchos nos sacaríamos lo ojos ante el tio Ben Hippie, el Duende Verde-Hulk, el Peter Parker con melenilla, etc.
    Si, algunas cosas son meramente formales pero otras no (es bastante dificil reconocer al Peter Parker solitario y neurótico de Ditko-Romita en el Peter de Bendis).
    Ultimate Spiderman fue una modernización bastante radical para la época.

  • “Puede ser muchas cosas, pero ¿fiel?”
    yo creo que a estas alturas es evidente que no va a ser fiel a los hechos. PERO tengo la corazonada y la esperanza de que respeten a los personajes en cuanto a espiritu, caracter, personalidad y demas.
    peter ya no es un nerd, sino un friki marginado. ok. pero hay algo que me dice que cuando vea la peli, vere a mi peter. eso lo valoraria MUCHO mas que si respetan o no los origenes. porque raimi nunca me dio eso. tengo amigos que no leen comics que piensan que peter es un pazguato, un bobo. y estoy harto de explicarles que peter no es asi. sera este el peter que necesito ver? ojala. algo me dice que si. pero desde luego, hay nubarrones que me crean dudas. seria absurdo negarlo. pero, como ya he dicho muchas veces, prefiero ser optimista. aunque solo yo vea los motivos para serlo.

  • Poco a poco, trailer a trailer, la pelicula me va gaustando cada vez mas en lineas generales.
    Incluso empiezo a aceptar el nuevo traje y a verlo menos feo. A pesar de las malditas suelas plateadas y la ausencia de cinturon (ojala pongan uno exterior como se ve en el trailer del videojuego, que queda muy bien).
    Pero lo de las lucecitas cada vez que dispara una telaraña… ¡¡ES HORRIBLE!!
    Por dios, luces en los lanzarredes ¿¿¿En que demonios estaban pensando???
    Solo falta que le pongan unos intermitentes para indicar cuando va a girar xD

  • “(ojala pongan uno exterior como se ve en el trailer del videojuego, que queda muy bien).”
    Respecto al traje, lo tienen bastante facil para ganarse a los frikis (si quisieran hacerlo).
    Con poner una última escena con Spidey blanceandose con un traje más fiel al de los comics (en plan, mira mi nuevo traje) ya llegaría.

  • “Pero lo de las lucecitas cada vez que dispara una telaraña… ¡¡ES HORRIBLE!!
    Por dios, luces en los lanzarredes ¿¿¿En que demonios estaban pensando???”
    Lo de las lucecitas es una gilipollez que sobra, pero tiene algo de sentido.
    Al activar el botón del disparador se activa un haz de luz roja (laser) a modo de puntero que indica el punto hacia donde va a salir disparada la telaraña. Luego la pericia de Peter disparando y su agilidad hacen el resto.
    Desde luego esto de las lucecitas sobra, pero lo han metido para darle a Peter más personalidad inventiva. Se hace los lanzarredes con sus cosas molonas y sus chismes. Todo destinado a los espectadore más jóvenes, está claro. Porque aportar más bien no aporta nada.

  • “personalmente, prefiero que peter tenga caracter a que se quede ahi como un pasmarote y permita que todo el mundo le tome por idiota, como ocurria en la trilogia anterior.”
    dr.indy que tu personalmente lo prefieras asi no signifique que sea lo mas parecido a Peter Parker.
    Parker nunca fue un tipo especialmente de caracter, no es impulsivo, cuantas veces Flash y sus amigotes le llamaron gallina. Desgraciadamente en sus comienzos le tomaban por idiota porque asi era su papel.
    A pesar de que no pude seguir hasta el final la coleccion Ultimate, los numeros que lei y tengo no mostraban a un Peter Parker tan valenton. Menos bobalicon que el original eso si pero igualmente marginal.
    Los cambios que se hicieron en Ultimate me parecieron simpaticos, modernos y adaptados para nuevas generaciones, pero en realidad bastante fieles a la esencia. Que en definitiva es de lo que se trata. Por ejemplo, da igual que tio Ben fuese medio hippie porque su rol en Ultimate Spidey sigue teniendo el peso que debe. Como deberia ser en esta pelicula.

  • Respecto al caracter de Peter es pronto para opinar.
    De todas maneras hay una cosa que en la peli original se pasó muy de puntillas (quizás incluso hasta con miedo) y es “la irresponsabilidad” de Peter Parker.
    Quizás hago de eso hay en esta peli, asi que sigue siendo pronto para opinar.
    “Parker nunca fue un tipo especialmente de caracter, no es impulsivo, cuantas veces Flash y sus amigotes le llamaron gallina. Desgraciadamente en sus comienzos le tomaban por idiota porque asi era su papel.”
    Bueno, en los tiempos de Ditko hubo algún que otro enfrentamiento (incluso literal) con Flash.

  • Si son tan amables ¿podría alguien poner un enlace al fake poster?

  • BUENAS NOTICIAS
    Puede que el Lagarto tenga su bata de laboratorio!
    En una entrevista a Webb por MTV: “Esa es una buena pregunta. Se paciente, saltamontes. Se paciente… no vas a quedar decepcionado.”

  • ¿Creen que matarán al Lagarto en el film? Me parecería una mala idea si hicieran eso. Yo creo que lo mejor sería que Spider-Man ayude a Connors a volver a su forma humana y volviera a aparecer como el Lagarto en alguna futura secuela junto con algún otro supervillano.

  • Esta muy bien si el lagarto tiene su bata. Ya si fuese conun rostro mas de reptil seria perfecto…
    Yo opino como Wall-Crawler, tampoco creo que deberia morir.

  • Es que Curt Connors como secundario arácnido es tremendamente aprovechable.Ya que al Capi Stacy lo van a poner de detractor de Spidey,al menos que en futuras cintas tenga alguien con quien contar.

  • Una de las pocas cosas que me gustó de Spider-Man 3 fue el papel que jugaba Connors como consultor científico de Peter. Por ejemplo, me pareció muy acertado utilizar a Connors para analizar el simbionte a falta de Reed Richards. En este reinicio estaría bueno que Connors adopte un papel similar, si es que no lo matan.

  • Esperemos que no lo maten y corrijan ese error.

  • El problema que veo es…
    Bueno, el personaje tiene que “pagarla” de alguna manera.
    Me cuesta creer que Connors pueda librarse facilmente de sus acciones (aunque no sea resposable de ellas)
    En los comics vale porque Spiderman es un poco antisistema, pero no lo veo en una película (ya no solo por cuestiones morales, sino por la eficacia del clímax).

  • Es que matar al villano me parece una salida demasiado fácil, y creo que se pierde mucho. Se desaprovecha al personaje en mi opinión. Por ejemplo, cuando ví Batman Begins y The Dark Knight me gustó que Nolan dejara vivo al Espantapájaros y lo reutilizara en la secuela. Lo mismo con el Joker que no muere al final de The Dark Knight, y creo que si Heath Ledger no hubiera fallecido tal vez hubiéramos podido ver aunque sea algún cameo del Joker escapando de Arkham en The Dark Knight Rises. Me gustaría ver algo así en una saga cinematográfica de Spider-Man. Sería fantástico, por ejemplo, ver a los Seis Siniestros o una alianza entre dos o más villanos que escaparon de prisión y que se enfrentaron a Spider-Man en películas anteriores. Sino se pierde mucho juego matando siempre al malo. El héroe termina por quedarse sin galería de villanos.

  • Yo creo que si Raimi no hubiera matado al ladrón que asesinó al tío Ben, podría haberlo reutilizado en Spider-Man 3 para desencadenar el lado oscuro de Peter haciendo que escapara de prisión o algo así.

  • Algo que odio que hagan en cualquier película de superhéroes es matar al villano.
    Si uno se pone a pensar en las de Raimi sólamente Sandman se salvó, y eso que la saga tuvo otros 4 villanos más! En serio?
    Espero que no maten a Connors, pero que tampoco le den a lo Ultimate dónde apareció como el Lagarto 1 sóla vez (en una batalla patética contra Man-Thing), y nunca más…

  • La verdad yo no pienso comentar de la película hasta verla no podemos decir nada sin primero verla tal vez el trailer muestra algo diferente a lo que sera la película demole una oportunidad por que no se ve tan mal esta producion

  • ¿Como era el cartel fan-made? no lo alcance a ver, pero el verdadero (el qué está ahora) está genial, muy bien usado el Photoshop. Bueno, como era el cartel que estaba antes?? me responden por favor?.

  • “BUENAS NOTICIAS
    Puede que el Lagarto tenga su bata de laboratorio!
    En una entrevista a Webb por MTV: “Esa es una buena pregunta. Se paciente, saltamontes. Se paciente… no vas a quedar decepcionado.””
    Señor Webb. Es que ya estamos decepcionados de antemano.
    A ver. Está claro que van a hacer el guiño al Lagarto con bata de laboratorio cuando Connors se transforme. Estaba cantado. Pero eso no es lo que quieren los fans.
    Esto será anecdótico puesto que se va a pasar toda la peli en pelota picada y escamas, lo que le aleja bastante del look de los comics.

  • pues mira, lo de los guiños me revienta. o le pones bata o no se la pones. pero ponersela durante 5 minutillos es como decir “si, sabemos como es su aspecto, pero nos la pela. total, con esta bobada os contentais, p*tos frikis”.
    que bien explico esto whedon promocionando los vengadores. decia que los fans no queremos ser ni ignorados ni complacidos. que en las adaptaciones se pasen los comics por el forro esta mal, pero peor son los guiños forzados que pretenden contentarnos para ocultar que, en el fondo, les damos igual.
    y repito, si le dejan en pelotas toda la peli, no me hubiese parecido mal. pero estas chorraditas… no.

  • “Señor Webb. Es que ya estamos decepcionados de antemano.”
    En singular mejor que en plural.
    Tampoco me parece algo tan imprescindible lo de la bata.

  • En plural, en plural.
    No soy el único que está decepcionado, como ya habrás comprobado si te pasas de vez en cuando por aquí. 🙂

  • joer, son mas los decepcionados que los ilusionados…XD a mi que no tenga bata me da igual, lo que me molesta es lo que explique antes.
    … lo cual no impide que siga con muchas ganas de ver la peli.

  • No. Si ilusionados también hay unos cuantos.
    Aquí todo en plural. 🙂
    Lo de la bata de laboratorio no debería dar igual.
    Que si, que el Lagarto es el Lagarto con bata, en pelota picada o tocando las maracas, pero precisamente en los comics siempre va con bata. Es el vínculo con el origen humano del personaje. Si le quitas eso tienes una lagartija que anda a 2 patas y habla (con eSSSSes, supongo).

  • Origen humano y científico del personaje.

  • El Lagarto debería haber sido como en esta imagen, con bata de laboratorio, ropa algo rasgada y un pequeño morro:
    http://i1091.photobucket.com/albums/i400/Fabgon/1024×768-lizard-a-500.jpg

  • Yo hubiese preferido el Lagarto de McFarlane, pero sólo estéticamente. Psicológicamente, hubiese mantenido la dualidad Lizard/Connors, con una lucha interior de la bestia por mantener a raya su parte humana, y ésta aflorando en los momentos límite.

  • A mucha gente le gusta el look del Lagarto salvaje tal y como lo dibujaba McFarlane. Personalmente lo detesto.
    Me encanta cómo lo dibujaban Romita Sr. y Ross Andrú. Ese es el look que nos ha puesto antes Wall-Crawler.
    Quizás es un Lagarto un tanto estilizado. Con algo más de músculo tal y como lo dibujaba Alex Saviuk o como aparecía en la serie de animación de los 90 sería más perfecto.
    Por supuesto la lucha interna entre la bestia y Curt Connors es importante y define a este personaje. Eso no puede faltar. Rollo psicológico Jeckyll y Mister Hyde.
    En la peli seguro que no descuidan esto.
    Pero ya de primeras han cambiado la personalidad de Connors. En los trailers se le nota un toque de megalómano científico que nunca tuvo en los comics. Y encima se aprovecha de los conocimientos del pobre Peter para terminar su fórmula.
    No sé. ¿Soy el único que le ve un cierto toque malvado a este Connors? ¿Un aprovechado de cuidado, cuando en los comics parece incluso altruísta y desinteresado, ayudando en lo que haga falta?

  • Quizás me estoy equivocando y todo se reduce al trabajo de interpretación que le está dando Rhys Ifans al personaje. Pero, no sé, me chirría un poco. Y eso sin haber visto la película. Que puede que luego mejore la cosa.
    El tipo es muy buen actor, pero sigo sin verle como Curt Connors.

  • A mí el hecho de que Peter intervenga en el origen del Lagarto es algo que ya de por sí me molesta. En cuanto a la interpretación de Rhys Ifans, a mí también me hace un poco de ruido y me cuesta verlo como Connors. Sigo pensando que Dylan Baker era el Connors perfecto, igual al de los cómics. Y me seguiré lamentando por no haber podido verlo nunca desempeñar su papel del Lagarto en una Spider-Man 4. Creo que hubiera hecho un trabajo brillante. Y creo que alguien que maneja tan bien el género de terror como Raimi lo hubiera hecho realmente aterrador.

  • A mí también me encanta la versión del Lagarto tanto de Ditko como de Romita como de Andru. Pero, no nos engañemos, el impacto audiovisual de un Lagarto Mcfarlaniano no tiene rival.

  • Qué quieres que te diga pero con tanto diente babeante deberían cambiarle el nombre a el Caimán.
    Lagarto es lo que dibujan los otros.

  • Los directivos de Sony dicen que odian la película, a los de Marvel les a gustado bastante y el jueves nuevo trailer, veremos…

  • “Los directivos de Sony dicen que odian la película, a los de Marvel les a gustado bastante y el jueves nuevo trailer, veremos…”
    ¿En serio? ¿No habrán hablado bajo el influjo del sr.Negativo?

  • No tiene hocico. Es un efecto de la perspectiva del cuello. Sigue siendo el Lagarto-Goomba de siempre.
    Si, tiene bata. Ya habían dicho que aparecería con ella. Pero será momentáneo. No hay más que ver que en los trailers que han ido sacando no se le ha visto con bata en ninguna escena.
    Una pena que sea algo momentáneo pues la bata de laboratorio es algo fundamental en el look del Lagarto y es lo que le hace reconocible. Sin ella y sin los pantalones solo es un lagartijo a 2 patas.

  • Oye, esto ya es otra cosa. Ese Lagarto pinta muy bien. Nada que ver con el primer careto que se nos presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *