Trailer de Ultimate Spider-Man: así será la serie

Después de muchos vídeos parciales, este trailer permite hacerse una idea de cuál será el espíritu de la serie. Hay cosas bastante chulas… y bueno, también tenermos la Spider-Tostada. Nada en contra, de hecho me ha hecho gracia. Pero algunos la odiareis. Mucho. Veremos.

20 comentarios

  • MEH.
    no digo que no pueda ser divertida, pero no veo a spiderman por ningun lado.

  • En fin… la verdad, es que… no se que decir.
    Espero, sinceramente, que todo lo de Nick Fury convirtiendolo en un Super Spiderman y tal, y el traje de Iron Spider y la Spider-Moto y todo eso sea solo un arco argumental de algunos episodios.
    Si no, la verdad es que no creo que aguante la serie.
    Por cierto, ¿soy yo o la voz de Pete es muy aguda? No me importa mucho, porque yo siempre he visto Spiderman doblado (salvo Spectacular, que la vi en VO primero, y no la disfrute tanto hasta que salio en castellano), pero me llama la atencion.

  • El tráiler la verdad me ha gustado bastante, ha conseguido que vea mejor esta serie, que hasta ahora no me estaba gustando casi nada lo que veía de ella.
    La historia me parece que será en mayor parte invención propia, y que no adaptará mucho las historias del universo Ultimate, o de otros Spider-Man. Y eso no es malo en sí mismo, pueden hacer una buena historia, pero será como ver un Spider-Man diferente, alternativo. Habrá que esperar a que se estrene la serie para ver si este “otro” Spider-Man me gusta.
    Tampoco digo que tengan que copiarse las historias de los comics al 100% ni mucho menos, una adaptación debe realizar su propia reinterpretación de la historia, pero creo que a diferencia de otras adaptaciones, esta no mantiene el mismo espíritu que la obra de la que se inspira.
    También parece que los capítulos no serán tanto team-up, al menos no un aliado nuevo por episodio, creo que será más “Spider-Man y sus nuevos gadgets”. Y la verdad es que me han gustado los inventos, más o menos, pero no creo que a Spider-Man le pegue mucho, a no ser que lo veamos como un Spider-Man alternativo.
    En conclusión, no creo que la serie vaya a ser horrible, es un Spider-Man bastante diferente del de los comics de Ultimate, o de otras adaptaciones que hemos visto, y a veces da la sensación que esos gadgets los podría usar cualquier otro, pero puede que si se han esforzado en hacerla, tengamos una buena serie.
    Aun así me temo que seguiré viendo con malos ojos que quitasen Spectacular Spider-Man y no podré evitar que eso afecte a mi opinión de esta serie. Ojalá pudiesen continuarla en el futuro.

  • ¿Ultimate Spider-Man usando el traje de Iron Spider de Amazing Spider-Man? Raro. ¿Y por qué Spider-Man se refiere a sí mismo como Ultimate Spider-Man? Es como si las versiones alternativas de Spider-Man se llamaran a sí mismas por el nombre de su serie como Spider-Man Noir o Spider-Man 2099.

  • Wall-Crawler: Porque Nick Fury dijo que lo quiere transformar en el “Ultimate Spider-Man”, o sea el “Spider-Man definitivo”, es como si dijese “Friendly Neighborhood Spider-Man” o “Amazing Spider-Man”, son sólo adjetivos.
    La serie me sigue gustando, claro que espero que lo de la spider-moto sea por solamente una escena y que no la sobre usen.

  • Puuuuues. Respecto a los aparatitos creo que bueno despues de todo el amazing s-m tambien se las ha dado de hacer aracni-cosas no mas ver sus trajes tipo tron ademas de la spider armor que vimos en los bocetos de END OF TIMES. Salvo por la edad no tiene mucho mas de ultimate al fin creo que puede ser mejor asi, es decir yo me lei ultimate y obvio me gusto pero DXD tienen una programacion dirigida a un publico pre adolescente y ultimate siempre tiene uno o dos momentos “fuertes” para ellos (como cuando carnage momifica a gwen).Spectacular era creo que la mejor hasta ahora (aunque si mtv ubiera seguido con aquella serie del 2003 quien sabe), pero recuerden que cuando spectacular hiba a salir todo el mundo criticaba el estilo de dibujo y decian que no hiba pegar blablabla, y ahora la extrañan denle una oportunidad

  • no es peter es kunfu man y no digo más

  • “pero recuerden que cuando spectacular hiba a salir todo el mundo criticaba el estilo de dibujo y decian que no hiba pegar blablabla, y ahora la extrañan denle una oportunidad” Precisamente me ocurre lo contrario con esta serie: me encanta el diseño gráfico y los dibujos pero no me gusta nada por donde van los tiros. No tiene el espíritu de Spiderman pero parece que es lo que quieren hacer es desvirtuarlo un poco con la película nueva y ahora esto. Y parece la más infantil de todas.

  • ayer me dispuse a ver de nuevo la serie animada de los 90, enterita. solo he visto el primer capitulo, y bueno, no esta mal. es bastante fiel al personaje y aunque esta dirigida al publico infantil tambien sabe entretener a un publico mas mayor. a ver que tal sigue.
    P.D.: eso si, despues vi uno al azar de la de batman y… es que no hay color…

  • Joder, que castaña de serie. Aun no se ha estrenado y ya la odio con todas mis fuerzas. ¡Y que cancelaran la marvillosa Spectular Spiderman para hacer esta MIERDA!

  • Julián M. Clemente

    En realidad, no la cancelaron para hacer esta serie: Sony decidió dejar de hacerla y devolver los derechos a Marvel. Y entonces Marvel decidió hacer esta serie.

  • Sí, lo sé, pero Marvel podría haver proseguido con Spectacular con el mismo equipo creativo, no había impedimento alguno. Greg Weinsman intentó convencerles de todas las maneras posibles, y durante un tiempo se barajó que así sería, pero finalmente Marvel prefirió partir de cero y hacer su propia versión, o sea, esa mierda.

  • Bueno,no pinta mal.Tiene humor,acción y por lo que veo una moto bastante chula x’DDD pero espero que lo de lamoto sea 4 o 5 capitulos y ya,porque si no spiderman perderia la gracia….respecto a el dibujo,me encanta.Es como el de spectacular spiderman,me gusta.Nick furia entrenando a peter y un JJ parece ser como un “alcalde” …..y el traje de iron-spidy del mundo 616,interesante =D pero espero que se buena y que no se sobrepasen de exageracíón.

  • No sé, la verdad es que a mí me huele muy mal, lo veo todo como muy infantil y dirigido al merchandising y la venta de juguetes: motitos, mochilas-cohete, armaduras y todas esas chorradas que nada tienen que ver con Spider-man.

  • Yo coincido que va a ser apuntada al publico más infantil (de ahí la necesidad de meter SPIDEY COSAS, para “vender muñequitos y artefactos).
    Lo que no sé es que tal estará en cuanto a su argumentos (desde ya nick como entrenador de spider no me gusta tanto, pero bueno, es una epoca que el FURIA afroamericano aparece hasta en la sopa). La animacion es lo que más promete.

  • ¡Pero es que Hasbro/Marvel/alguna otra empresa no anunció NADA de mercancía, ni juguetes, ni figuras de acción, ni cosas para role play, ni disfrazes, ni mochilas, ni útiles escolares!
    ¡Solamente una serie mensual de comics!
    Espero que sea como The Avengers: EMH! la cual parece una serie “hecha de corazón”…

  • Eduardo Lopez coincido al 100% contigo.

  • a mi me gusta esta serie ya por la animacion y que incluiramas personajes del universo marvel o ultimate

  • Parece que hace buena la serie de los 90, de hecho hasta parece que la serie que hizo la MTV en su dia no seria tan mala…pero bueno los mas viejos de lugar recordaran la primera serie de animacion y su cancioncilla de marras “-el hombre araña aaaaaaaaaahhh!!” vista ahora con el tiempo esta claro que no era de gran calidad pero iva dirigida al publico infantil con el fin de crear aficionados al personaje y lo consiguio (al menos a mi no me importa reconocer que esa serie fue para mi paso fundamental del paso de los tebeos de zipi zape a spidey) eso si el que quiera hacer comparaciones odiosas con los productos de animacion warner-dc que mejor no los haga por que marvel sale muy mal parada, quizas es lo que no acabo de entender, como muy bien recordaba hace poco aqui mismo un aficionado las pelis WOLVERINE-HULK,HULK-THOR no estaban pero nada mal, asi que no entiendo como con el personaje mas carismatico de la casa se pueden hacer tales averias, en fin que parece que no acaba este proceso malefico donde quesada hace bueno a jim shooter con sus mefistazos, lineas ultimate y demas.

  • Horrible, como me pueden hacer esto, Spectacular Spider-Man era de lo mejor, esta serie está demasiado graciosa (puras risas!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *