¿Tomo cuádruple de Spider-Man?

marvelinjunesweetcharity.jpgEn las novedades de Panini para el próximo mes de mayo llama la atención el cambio que hay en el tomo de Spiderman, incluyendo cuatro historias (“Amazing Spider-Man” 519, “MK Spider-Man” 13, “Spider-Man Breakout” 1 y “Spider-Man Sweet Charity”). El precio está por decidir (aunque si cuando el tomo trae tres historias cuesta 3,90 euros y sale cada una por 1,30 euros, trayendo cuatro lo normal es que costara 5,20 euros).
Pero la duda que tengo yo es si esto será sólo porque será el tomo 50, o si ese cambio continuará de aqui en adelante. Es que teniendo en cuenta las cosas de Spider-Man aún inéditas por nuestro pais (por ejemplo el “Quality of life”) y ya que el otro día surgió la duda de si en el 2007 tendrá Spider-Man una cuarta serie regular (aparte de que aún hay historias inéditas del “Spider-Man Unlimited” que en algún sitio han de meter si es verdad, como he escuchado el rumor por varios sitios (comentarios en diferentes posts de varios blogs como Zona Negativa, por poner un ejemplo), de que cierran el “Panini Comic News”) creo que quizás si pudiera haber el material suficiente para mantener un tomo mensual cuádruple de Spider-Man (al menos por una temporada) pudiéndose volver siempre que se quiera a la opción actual.

12 comentarios

  • Julián M. Clemente

    Tiene más contenido porque es un número 50, una ocasión muy especial que hací

  • Sinceramente, espero que solo sea porque es el n

  • Gracias por la aclaración Julian, siempre es bueno saber que será sólo una ocasión especial.

  • Julián M. Clemente

    La inclusión del 13 coincidiendo con el 12 en grapa es para cuadrar todo de cara a The Other.
    ¿El tomo caro? Pues cuesta la mitad de lo que valí

  • Claro, tampoco debemos quejarnos demasiado (lo justo) cuando jugaba a esto Norma los marvelitas eramos unos privilegiados económicos

  • Exactamente. Estamos hablando de muchas, muchas páginas por 6 euros mal contados. No olvidemos cómo se las gasta Norma, Sins Entido, etc. Lo veo coherente.

  • Vale,vale,tranquilos,”millonetis”. ¿Es que uno ya no se puede ni quejar de un precio sin que se me echen al cuello? Que Panini no es Norma, de acuerdo. Pero cuando no se tiene una buena fuente de ingresos y ademas los comics no son tu unico gasto mensual,pues es logico y normal que uno se queje de que el bolsillo se resienta.¿Coherente?Puede,pero caro para el que está en el paro. Saludos.

  • Nadie se te echa al cuello Jose Alvaro 😉
    Si es lo bueno de los comments y foros, que ves más opiniones.
    Un saludo

  • Yo te comprendo Jose Alvaro (he estado en la misma situación que tú). Tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Faltarí

  • Que levante la mano quien no se haya gastado 6 euros en una **** copa alguna noche…
    Al menos ésto dura un poco más ¿no?. Y ojo, no estoy justificando a Panini, pero comparado con los abusos de Norma no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por un solo mes…
    De todas formas para eso están los foros, para que cada uno dé su opinión.

  • 1,30 por comic es un precio bastante bueno,mirar que el MK actualmente nos cuesta 1,70.Yo tambien hago diabluras con “el sueldo” de estudiante,jeje

  • Gracias por el apoyo, Spideydave.
    Vuelvo a repetir que Panini no es Norma_gracias a Dios_,lo único que digo es que, cuando salen cosas especiales que te interesan,además de todas las colecciones que te haces cada mes,la cosa sube por un buen pico.Y eso solo lo de Panini,porque cuando sale algo de Norma que interesa, entonces es cuando la cartera manda a sus matones a partirte las piernas.Menos mal que lo que me interesa de Norma_”Soy legion” de Cassaday_ sale una vez cada vaya usted a saber.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *