TOM HOLLAND ES SPIDER-MAN Y JON WATTS DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE MARVEL / SONY

AN13554047Actor-Tom-HollandaMarvel y Sony han encontrado quien se pondrá el traje del trepamuros. Tras meses de búsqueda y pruebas de pantalla, anuncian que el elegido para interpretar a Peter Parker/Spider-Man es Tom Holland, actor de origen británico de 19 años. Holland, conocido por aparecer en cintas como Lo Imposible o la miniserie Wolf Hall, siempre estuvo en la cabeza de las listas de candidatos.

La cinta llegará en 3D y IMAX el 28 de julio de 2017 de las manos de Jon Watts, director de la macabra Clown y Cop Car, estrenada en el Festival de Sundance. Un realizador, como Marc Webb, que se adentra en una gran superproducción después de trabajar en cintas de bajo presupuesto.

Para Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, es “un gran día en Sony. Kevin, Amy y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso y por eso sus resultados son tan espectaculares. En definitiva, estamos ante un comienzo alucinante. Te garantizo que Spider-Man no será una excepción. He trabajado con un gran número de nuevos directores que han pasado a ser superestrellas y creo que Jon es sólo un talento excepcional. Para interpretar a Spidey, vimos a muchos actores alucinantes, pero los test de pantalla de Tom eran especiales.”

“Al igual que con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y excitantes voces para traer estos personajes a la vida. Gastamos un montón de tiempo con Jon y encontramos su trabajo y punto de vista inspirador”, dice el producto Kevin Feige.

La productora Amy Pascal añade “Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker, teníamos que encontrar un vibrante y talentoso actor joven capaz de meterse en la piel de uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spider-Man al Universo Cinemático Marvel.”

2 comentarios

  • La verdad es que no estoy muy familiarizado con el actor(y con el director menos todavía xD)pero me alegro de que haya terminado por fin la rumorología en en este aspecto

  • Anda, cómo ha cambiado esta web! Llevaba mucho sin comentar por aquí.

    Tampoco conozco mucho al actor… físicamente se le ve muchísimo más joven que Tobey McGuire y Andrew Garfield cuando hicieron de Spiderman en su día, va a chocarme un poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *