Todo lo que habrá con motivo del estreno de Spider-Man 3 y más cosas

Alejandro Martinez Viturtia fue entrevistado el pasado 9 de noviembre en el programa de radio Ningú no es perfecte donde adelantó cosas relacionadas con el plan Marvel para el 2007. Aparte de las específicas para Spider-Man 3 (que habrá bastantes), fueron las siguientes:


(*) Civil War saldrá en cuatro entregas de 48 páginas de junio a septiembre del 2007.
(*) El tomo mensual de Spider-Man tendrá en algunas ocasiones 96 páginas, para poder empalmar bien dentro de él todo lo relacionado con Civil War. Además, la saga Feral de Sensational Spider-Man irá en un tomo 100% Marvel aparte.
(*) Con Spider-Man 3 habrá coleccionable, colección de cromos con el Marvel Rampage, se editará la limited Claws, el 100% Marvel del arco argumental Feral de Sensational Spider-Man, las tiras de prensa de Spider-Man, la nueva edición en color de La última caceria de Kraven o los tomos del Spider-Man de MacFarlane. El nuevo Marvel Team-Up (ya cancelado en USA) será editado en Marvel Monster más adelante. Los Unlimited de Spider-Man y X-Men cuando la ocasión sea propicia.
(*) Con el estreno de la película El Motorista Fantasma saldrá un 100% Marvel con la serie de Garth Ennis y una minibiblioteca Marvel de 3 números del personaje. Con el estreno de la secuela de Los Cuatro Fantásticos aún está por decidir si habrá coleccionable o no.
(*) Continuará Classic Spider-Man con anuales inéditos, What If e intervenciones en otras series. El Best of Marvel del Spider-Man de John Romita puede salir, sino en 2007 para 2008. También en algún momento habrá una Biblioteca Marvel Los Vengadores 2, y también se está trabajando (y saldrá) el Best of Marvel de Elektra Lives Again. No se reeditará el Onslaught de los noventa ni los nuevos números de los Heroes Reborn.
(*) Del Caballero Luna la nueva serie saldrá en 100% Marvel y el material clásico en una minibiblioteca Marvel de tres números.