Eldesafio.jpg

Marvelmanía ha revelado el planning de publicación y el título definitivo en España de "The Gauntlet", la gran saga en la que una gran mayoría de los villanos clásicos de Spider-Man regresarán a la serie. "El desafío", como se conocerá esta saga en su edición de Panini", comenzará este septiembre, en Asombroso Spiderman nº 46, y su publicación se extenderá hasta febrero, un gran final que coincidirá con el Asombroso Spiderman nº 52. Cada mes, el tomo arácnido acogerá entre una y tres historias completas de las muchas en las que se divide "El desafío". Además, cada volumen se verá acompañado de las historias de origen de cada villano, publicadas dentro de la nueva andadura de Web of Spider-Man. La distribución de las historias será la siguiente:


Asombroso Spiderman nº 46: Electro (AS 612-614 y WOS v2, 2 USA)
Asombroso Spiderman nº 47: Hombre de Arena (AS 615 y 616) y Rino (AS 617 y WOS v2, 3)
Asombroso Spiderman nº 48: Mysterio (AS 618-620 y WOS v2, 4)
Asombroso Spiderman nº 49: Señor Negativo (AS 621), Morbius (AS 622) y Nuevo Buitre (623 y 624 y WOS v2, 5)
Asombroso Spiderman nº 50: Rino (AS 625), El Escorpión (AS 626) y Juggernaut (627-629)
Asombroso Spiderman nº 51: El Lagarto (AS 629/2-633 y WOS v2, 6)
Asombroso Spiderman nº 52: La conclusión de la saga, que abarca AS 634-637 y WOS v2, 7, ofrece el regreso de un villano del que no han querido dar más detalles en Marvelmanía.

AS629.jpg

"Spiderman: El desafío" cuenta con la participación de la plana mayor de los guionistas y dibujantes que se encargan de la actual etapa de Spidey, y ofrece la secuela de la mítica saga "Nada puede detener a Juggernaut", que está escrita por el propio Roger Stern, autor de la saga original, y dibujos de un Lee Weeks que ha procurado acercarse al estilo de John Romita Jr. Desde Marvel, además, han anunciado que Stern está trabajando en otra historia del personaje que se publicará próximamente y en la que le acompañará el artista madrileño Roberto de la Torre.

33 comentarios

  • Ojalá ese villano del que no quieren dar pistas en Marvelmania sea…..MORLUM!!! xD

  • ” ofrece el regreso de un villano del que no han querido dar más detalles en Marvelmanía.”
    Jeje. Tambien es mala baba. Quien mire la tumba y sume dos y dos…

  • Scarecrow, espero que tu comentario sea una suposición y no un spoiler…

  • Digamos que es mas lo primero que lo segundo. Pero tampoco creo que yo vaya desencaminado. Quien este al tanto de los previews (y quien siga los comics) me entendera…

  • Bah, lo he hecho mas lioso
    Simplificando. No esta confirmada su resurreccion, pero no podemos descartarlo

  • Ya han tocado tanto en esta nueva continuidad tras el Mefistazo que ya solo queda que anulen la muerte de ESE personaje (que no cito porque si es quien me imagino es un SPOILER de narices)

  • No creo que sea éL, sino más bien ELLA, así que tranquilos, de momento no hay resurrección por parte del primero.

  • De hecho, creo que lo que hay destrás de la lápida partida son un par de pies con calzado femenino.

  • El Duende Verde o Morlun… Porque como sea Kraven… Ji, ji, ji, ji!!!
    Me interesa poco esta saga. Preferiría ver algo así escrito fuera de AS y por mejores autores…

  • Hasta el momento estas historias centradas en la reimaginación de los villanos de toda la vida esta siendo lo más mejor que se puede hacer con el spiderman reserteado, pero todo se ira a la mierda si resucitan a cierto personaje… espero que no.

  • Que se trata seguramente de la hija (hija!!) de Kraven, pardiez!! (:P)

  • Jajajajaj pues sí,es la hija de Kraven.Pero solo tienes que ver unas portadas en previews.
    Y le pregunte a Breevort por eso,y vamos,que esta clarisimo lo que va a pasar.Por otra parte,que gran idea eh??hacerlo en una etapa tan lamentable solo lo hace más lamentable.Dejan más claro su escasez de ideas.

  • SPOILER
    Lo que ocurre es que la resurrección de ese personaje es algo demasiado obvio. No sé si estarán haciendo como los magos, nos enseñan la mano derecha mientras el truco lo están haciendo con la izquierda. Ahora bien, pistas obvísimas sin trampa ni cartón también se han dejado en el pasado. Los episodios de “Revelaciones” apuntaban claramente al regreso de un determinado personaje, y el personaje que regresó fué ése al que apuntaban todas las pistas. Sin más.
    SPOILER

  • Y si resucitan a ya sabeis quien, ¿como os lo tomareis? A mi, sinceramente, hasta me causa indiferencia. No en serio, que hagan lo que quieran. Para mi esto acabo hace mucho, y si siguen empeñados en destrozar cosas, pues bueno, mas material nos dan a nosotros en nuestros debates…
    Por cierto, quien este leyendo los comentarios y no sepa de quien hablamos, debe de estar mareandose :p

  • Pues, si resucitan a aquél del que no hablamos (ya parezco sacado de la película “El Bosque” XD) me pasará como a tí. La presa que contenía el embalse reventó hace mucho y las aguas bajan ya desbordadas, ésto ya no hay quien lo pare.
    Supongo que el motivo para tal hazaña, para recuperarlo, será que “es un gran personaje” XD

  • KRAVEN. KRAVEN. KRAVEN.
    Si lo resucitasen sería más hilarante y patético que otra cosa… Pero no sorprendería nada… Ni tampoco que resuciten a Gwen… Ni siquiera al mismísimo tío Ben.
    Es el imperio de lo ilógico! Si lo que nos podría llegar a sorprender sería que matasen a un personaje… Y no volviese en más de 3 años…

  • SPOILER:
    ¿No os acordáis de la hija de Kraven, la que fue presentada casi al comienzo de Un Nuevo Día, que secuestraba al compañero de habitación de Peter Parker y éste tenía que rescatarle disfrazado de Daredevil? ¿La llamada “Primera cazería de Kraven”? Pues a no ser que el personaje haya muerto a posteriori, no sé a qué viene todo esto de una posible “resurrección”. Se ve un calzado femenino tras la lápida partida de la imagen, y no sería de extrañar que la nena de Segei intentara repetir el plan maestro de su viejo.

  • Pues será la hija de Kraven… Pero no descartes que “resuciten” a cualquiera que esté muerto… Después de lo que pasó con Norman… ¿Qué podemos esperar?

  • Julián M. Clemente

    Yo a día de hoy no descarto nada. Espero que no, pero no descarto nada. Como dice Miguel ángel Aguilar, “atentos”.

  • Cuando ya no sepan que hacer… Incluso se plantearan resucitar a Gwen… Lo que parece mala idea en un momento determinado… Puede parecer buena idea en otro…

  • “Pues a no ser que el personaje haya muerto a posteriori, no sé a qué viene todo esto de una posible “resurrección”.”
    Pues esta “posible resurrección” viene a raíz de los movimientos que la niña que mencionas y su madre llevan haciendo desde hace ya bastantes números.

  • “La conclusión de la saga, que abarca AS 634-637 y WOS v2, 7, ofrece el regreso de un villano del que no han querido dar más detalles en Marvelmanía.”
    No creo que aquí se esté hablando sobre la hija de Kraven. Más pruebas para sospechar razonablemente sobre esa “posible resurrección”.

  • — SPOLIER USA —
    — SPOLIER USA —
    — SPOLIER USA —
    Bueno, recién leido el Amazing Spiderman #627, decir que me parece el mejor cómic de Spiderman desde la época de JMS.
    Con casi completas referencias a la continuidad, Spiderman investigando la Caida del Juggernaut, tomando la iniciativa, realizando infiltraciones casi militares, siendo la única línea presente en el frente, ante el regreso de un inesperadísimo Capitán.
    Dios, vuelvan a casar a Peter y denle Amazing a Roger Stern.

  • Yo me conformaría con solamente lo último…

  • Ja, ja, ja, yo casi que también.
    ¿Estará mayor para escribir mes a mes ininterrumpidamente?
    Ojalá que no. Si le gusta … Y por su edad, supongo que el hombre tendrá tiempo.

  • Pues a mi me a encantado el dibujo.Pero me ha parecido HUMO.UNA BAZOFIA,vamos…
    SPOILER
    Tanta tonteria en un número en el el Capitan Universo podría haber aparecido al principio cuando Spidey se encuentra viendo al Juggernaut por primera vez en el parque.
    SPOILER
    Por eso esta etapa es mala.Por muy EXCELENTE que sea LEE WEEKS.

  • Julián M. Clemente

    El tebeo está muy entretenido, sin llegar nunca a ser el Stern de entonces… Pero es que Stern nunca ha vuelto a ser el Stern de entonces, sobre todo en estos últimos años. En todo caso, si
    SPOILER
    el Capitán Universo hubiera aparecido al principio, se hubiera machacado la sorpresa. Eso sí, si no aparece desde el principio qué duda cabe que la culpa es de Mefisto, y por eso esta etapa es una basura.
    En fin
    SPOILER

  • Algo habran hecho,para que me parezca todo relleno. Una cosa es que las grapas cuenten poco hoy en día,y la otra que tengas 3 números para contar algo y cuentes eso, simplemente algo, que pasan cosas y ya esta.

  • Bueno,pues para quien quiera salir de dudas de si resucita o no,ahí 2 imagenes de las proximas portadas de la serie.
    http://marvel.com/images/676493./from/onsale.2010-06-16
    http://marvel.com/images/674935./from/onsale.2010-06-23
    Vamos..más claro agua,volver vuelve,como zombie o lo que sea…

  • ¿La historia de Juggie contiene muchas referencias a la continuidad? Porque estoy por pillármela cuando salga.

  • De los anteriores encuentros de estos Dos Titanes de Marvel:
    -“Nadie puede detener al Juggernaut”. AS #229 – #230. (1982).
    -“The Last Marvel Team-Up”. MTP #150. (1985).
    -“¡ Sabotaje !”. SM #16 & X-Force #3 – #4. (1991).
    -“Nada puede parar al Juggernaut”. SM #84. (1997).
    -“Wonder Woman & Spider-man vs. Mantis & Juggernaut”. Unlimited Access #1. (1997).
    -“El 8

  • Asombroso Spider-Man: El Desafío- Electro

      Uno de los principales cambios que trajo consigo Un Nuevo Día fue el renovar la plantilla de personajes que habían rodeado en los últimos años al bueno de Peter Parker. Acostumbrados a ver al lanzarredes siempre acomp…

  • Asombroso Spider-Man El Desafío- Rino y el Hombre de Arena

        ¡Bienvenidos a la segunda entrega de El Desafío! El mes de septiembre, en lo que a esta colección se refiere, empieza muy fuerte, con el regreso no de uno, sino de hasta  dos de los villanos más c…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *