Tío Ben (Martin Sheen) habla sobre su intervención en The Amazing Spider-Man. Además imágenes del rodaje, tía May incluída

set pics the amazing spider-man (9).jpg

Hey U Guys ha conseguido recientemente sonsacarle unas declaraciones a Martin Sheen sobre su participación en The Amazing Spider-Man. Recordemos, que dicho actor será quien encarne a uno de los pilares en la vida de Peter Parker. Es decir, tío Ben. Además de eso han salido a la luz más imágenes sobre el set de rodaje, donde Andrew Garfield, Martin Sheen, Sally Field y Emma Stone hacen acto de presencia. En dichas fotos descubrimos que la localización sería el hogar de los Parker. Visto lo visto parece que el protagonista de Apocalipsis Now ha quedado perfecto en dicho papel, por lo menos en lo que al físico se refiere, ya que artísticamente no podemos decirlo hasta el estreno de la película.  
 

 
set pics the amazing spider-man (7).jpg
set pics the amazing spider-man (4).jpg
Las declaraciones:
"No estoy en ninguna de las escenas en las que está Spider-Man. Él es todavía un niño. Él es un adolescente cuando empieza. Soy un padre sustituto realmente, soy su tío. Y por tanto todas nuestras escenas son como tú y yo hablando ahora. Trato con este adolescente que tiene problemas con los cambios, las hormonas y se está yendo de las manos. Tengo que darle las órdenes y demás. Todo es muy normal. Y el tipo que lo interpreta es maravilloso…"

set pics the amazing spider-man (8).jpg

"Él [Adnrew Garfield] me llamó y dijo que le gustaría conocerme y dije quien eres y me dijo interpreto a tu sobrino. Y dije, ¡eres Spider-man! y quedamos para comer y él fue muy agradable. Él sólo quería ver quien era yo y si yo estaba abierto a los cambios, si él podría improvisar conmigo. Yo estaba encantado y así que tuvimos un tiempo maravilloso."

set pics the amazing spider-man (2).jpg
 
"Nunca le he visto de uniforme, nunca he visto a ninguno de los dobles, ni los efectos especiales, lo de color verde. Todo lo mio es normal y no hago nada con él diferente. Yo estoy muerto en un rollo, ya sabes. No hago el final hasta que estoy en Nueva York. En Abril y Mayo, ahí será cuando termine con él. Ahí es donde me disparan. No hay efectos especiales para mí, eso es para los otros personaje."
set pics the amazing spider-man (6).jpg
set pics the amazing spider-man (5).jpg
set pics the amazing spider-man.jpg
 
set pics the amazing spider-man (3).jpg 
 

42 comentarios

  • Ey! Un Peter Parker igualito al de “The Spectacular Spider-Man” . La serie animada, digo

  • Julián M. Clemente

    Mira qué mola Spider-Man, que su tío es el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos!!!!

  • Sally Field me convence como actiz, pero no la veo como tía May ni por asomo. Además no pega ni con cola como esposa de Martin Sheen.
    Supongo que en la foto aparece sin caracterizar, porque como tía May sea así en la peli…

  • Me gusta Garfield para el papel de Peter Parker. Maguire me convenció mucho en su día, y éste también va camino de hacerlo. Gwendy también parece que ni pintada, y lo de Sheen es un acierto con todas las de la ley. El reparto pinta muy bien, aunque no hay que ignorar la gran mancha que supone la ausencia de Jameson.
    “Mira qué mola Spider-Man, que su tío es el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos!!!!”
    ¡¡¡Y además el de ahora es fan suyo!!! XD Por cierto, ¿qué pensará Marvel ahora, tras haber homenajeado hasta en cinco ediciones a un torturador que aparecía en una portada? Creo que pensarán que aún le dedicaron pocas, puesto que libró al mundo del peor terrorista de todos los tiempos.

  • Julián M. Clemente

    Obama Rules!! Ha terminado con el peor villano de Tierra-Prime. Esperemos que ningún guionista sin ideas lo resucite.

  • Viendo las imágenes, creo que deberíamos ir mentalizándonos de que va a ser una reinterpretación de Spider-Man, más que una adaptación. Pueden pasar dos cosas, que salga un Batman Begins / The Dark Knight o que salga un bodrio. Ojalá sea lo primero.
    Por cierto, todos sabemos que Bin Laden es un cabeza de turco, detrás de todo está Norman Osborn. Y cuando Obama se divorcie, resucitará por arte de magia y nadie se preguntará que hace por aquí de nuevo XD

  • Espantoso,terrorifico,triste,horrible,fatal, cataclismico y en definitiva NO ME GUSTA no le noto lo bueno soy de mente cuadrada ….

  • “Pueden pasar dos cosas, que salga un Batman Begins / The Dark Knight o que salga un bodrio.”
    Yo me inclino por una tercera paosibilidad, que sea “ni fu ni fa”.
    La verdad es que dudo (mucho) que sea un bodrio. En el peor de los casos será mediocre.

  • Hace semanas alguien “filtró” la noticia de que estaban haciendo el casting para una pelirroja para la peli. ¿MJ? No creo.
    Cuando salió esta “noticia” lo primero que pensé es que era un bulo pues el casting ya estaba más que hecho y además ya había comenzado el rodaje.
    Otra cosa es que si que se haya contratado a una actriz para una miniaparición de MJ en la peli, pero lo dudo bastante siendo Gwen la “chica Spidey”.
    También han salido fotos de Rhys-Ifans con el maquillaje de su transformación hacia el Lagarto (escamas en el cuello y en la frente).
    Y otra cosa más. No se ha mencionado nada de Norman Osborn, pero se han rodado escenas en un edificio con el cartel de Oscorp en la puerta.
    Sabemos que sale de fijo Flash Thompson. Y atendiendo a lo de Oscorp es de suponer que saldrán también los Osborn.

  • “Por cierto, todos sabemos que Bin Laden es un cabeza de turco, detrás de todo está Norman Osborn. Y cuando Obama se divorcie, resucitará por arte de magia y nadie se preguntará que hace por aquí de nuevo XD”
    Norman Osborn se “llevó” a la niña de los Parker. Mefisto se “llevó” a la niña de los Parker…
    ¿Eso quiere decir que Norman Osborn es Mefisto? 🙂

  • por dios que no resuciten a Gewn en los comics,eso ya si que seria demasiado.
    sobre la peli,pues Peter da bastante bien el pego no? aunque ya parece que se hace raro que no sea Maguire.

  • Ultimate Man-Spider

    En fin, los guionistas son capaces de todo con tal de que la gente que sale de la película se encuentre con algo parecido.
    No me extrañaría que resucitaran a Gwen, para que los tios que en su vida han leído Spiderman salgan del cine, compren un cómic y se encuentren las cosas parecidas a la peli.

  • Coincido con el primer comentario, la caracterización de Peter es como la de Spectacular, lo que me lleva a sospechar que será una película para adolescentes más que otra cosa, en la línea de Crepúsculo (esperemos que un poco mejor). De hecho el estilo visual de este director está próximo al videoclip, no tiene nada que ver con un director más clásico como Raimi.
    Por todo esto creo que la opción Begins está descartada. Nolan quería un Batman oscuro y adulto, muy Miller, desprovisto de familia/amigos. Y lo clavó. Supongo que con Spider-man quieren captar la faceta más desenfadada y juvenil del personaje, lo cual da mucho miedo a priori.

  • Ultimate Man-Spider

    En fin, si va a ser parecida a Spectacular, entonces no puede ser tan mala.
    Aunque creci con Spiderman TAS, no puedo negar que Spectacular es la más fiel al espíritu de los comics, mezclando todas las continuidades.

  • Bueno, a mí el reparto me parece más que acertado, aunque sólo en líneas generales. Me recuerdo bastante a la sensación que me dejó la primera trilogía. Los tíos de Peter me convencen, la chica me pareció mejorable. A Gwen no la veo, Emma Stone no me da el personaje de primeras. Habrá que darle una oportunidad a su faceta de actriz para convencerme un poco… tío Ben es una apuesta segura, una elección fácil que no fallará, y Sally Field también, una actriz de prestigio para un personaje emblemático. Respecto a Peter, no sé por qué pero por lo poco que he visto de Garfield, tengo muy buenas vibraciones.
    Independientemente del reparto, está el producto. Primero tienen que tener claro qué quieren hacer con la película y a qué público quieren dirigirla. Yo también me temía un Spiderman crepusculizado, pero después de haber visto la primera película de Webb, tengo un pequeño hilillo de esperanza. Y más sabiendo casi a ciencia cierta que el villano es el Lagarto. Seguramente sea un personaje bastante más “peliculable” que el Duende Verde de Willem Dafoe, como en su momemnto me lo pareció Octopus…
    Toquemos madera y esperemos que Webb sepa utilizar la mesura mejor que Raimi en su arrebatado capítulo final… tiene un personaje bombón entre manos; de él depende ganarse una prestigiosa franquicia a corto y medio plazo…

  • Personalmente, pese al “spam” y sin querer faltar el respeto a nadie: Creo que Bin Laden no debería haber sido asesinado de esa manera, sino juzgado y condenado. Celebrar su muerte, como se ha hecho en algunas partes del mundo, me parece tan o más reprobable que si se celebrara la caída de las Torres Gemelas en algunos países que han sido víctimas de Estados Unidos (que no han sido pocos). Y hay que andarse con cuidado, pues no me parece que este suceso sea apropiado para según que bromas.
    Si algo hemos aprendido de los cómics de Spider-Man contra Punisher, aunque parezca mentira, es que nunca un crimen debe servir para justificar otro. Y tampoco creo que sea prudente elogiar que un gobierno u organismo militar pueda matar sin castigo a cualquier persona cuando quiera (de aquí a nada, Centinelas patrullando las calles).

  • Hablando de la película, yo creo que es factible que los orígenes del villano y los de Spider-Man estén enlazados; como viene siendo por norma en las pelis de Marvel Studios (Iron Man / Iron Monger, Hulk / Abominación, Thor / Loki).
    Peter recibiría una mordedura de araña en el labo de UES en el que Connors se convertirá en el Lagarto, al igual que pasó en Spectacular Spider-Man.
    Sería genial (e improbable) que la serie enlazara y continuara con dicha serie. Aún me duele su cancelación.

  • Por cierto, en la web hermana “Blog De Superhéroes” hay disponibles imágenes del rodaje de la escena del nacimiento del héroe (y no me refiero a la picadura), e incluso un corto vídeo del rodaje. No pinta mal…

  • Ultimate Man-Spider

    Pues sí, pinta muy bien.
    Cada vez me convence más la película.

  • “Y tampoco creo que sea prudente elogiar que un gobierno u organismo militar pueda matar sin castigo a cualquier persona cuando quiera (de aquí a nada, Centinelas patrullando las calles).”
    Si quien hubiese llevado a cabo la operación hubiese sido el presidente anterior a Obama, me dá la impresión de que las protestas hubiesen sido más ruidosas.

  • Julián M. Clemente

    Siguiendo el off-topic de la muerte de Bin Laden, y disculpadme por ello, pero no puedo evitar contestar.
    No he dejado de pensar en las variantes a lo que se ha hecho.
    Variante A. Detienen a Bin Laden y lo llevan ante un tribunal. En los días posteriores a la detención, manifestaciones en todos los países árabes. Decenas de muertos y heridos. Al Quaeda promete asesinar a diez personas cada día que Bin Laden esté prisionero. Y además se afana en cumplirlo. Infinitos problemas para juzgar a Bin Laden por un problema de formas sobre la manera en que se llevó a cabo la detención y cómo se consiguió la confesión que llevó a la localización del criminal. Un juicio que se eterniza y lo cual provoca que muera más y más gente cada día. Y sin garantías de que no se anule el juicio por defecto de formas.
    Variante B. En lugar de una operación quirúrgica, como la que fue, una operación militar de bombardeo masivo. Mueren muchos inocentes. Y no hay garantías de que Bin Laden no escape.
    Variante C. Se lleva el asunto a Naciones Unidas. Mientras toman una decisión, que probablemente será negativa porque en la ONU tienen poder de veto países tan divertidos como China o Rusia, por no mencionar que están sentados los países que han apoyado a Al-Qaeda, Bin Laden vuelve a escapar.
    Desde occidente nos podemos rasgar todo lo que queramos las vestiduras y juzgar con todas las palabras gruesas que queramos el ajusticiamiento del mayor criminal que ha conocido la humanidad en las últimas décadas. Mi conclusión es que la decisión que se ha tomado es la menos mala. La que ha minimizado la muerte de inocentes y garantizado la eliminación de Bin Laden.

  • Para mí la mejor opción hubiese sido no hacer nada. Se ha entrado a saco en un país soberano y además me atrevería a decir que Bin Laden no representa ya ni la mitad de la amenaza que fué en su día. Ha sido como dar una patada a un avispero.
    Por otro lado, entiendo el dolor de los norteamericanos y su necesidad de hacer justicia a aquel atroz atentado. Sin embargo, y sin caer en el anti-americanismo casposo, me pregunto por qué los norteamericanos tienen derecho a sentirse los más ofendidos o dolidos del mundo, y a saltarse a la torera reglas que son de obligado cumplimiento para el resto de países. Se perpetra un atentado en el primer mundo, y como que todo el planeta está obligado a llorar y a permitir olvidarse de las reglas del juego; mientras que las atrocidades cometidas en países pobres, en fin, como que son gajes del oficio para la gente nacida en uno de esos lugares, y ojito que nadie se salte los acuerdos de Naciones Unidas.. Sin olvidar que Estados Unidos, cuya democracia es con razón admirada en el todo el mundo, pocas lecciones de moralina puede dar (Vietnam, ayudas para derrocar a un presidente elegido democráticamente en Chile, estrategias repugnantes para acabar con el Sandinismo en Nicaragua…).
    Al final, el resultado acaba siendo el mismo, ya sea en países ricos o pobres, el ciudadano de a pie es el gran damnificado. Todo se resume en una frase que leí en algún sitio “las guerras las provocan personas mayores que se conocen, se odian, pero no se matan; y las llevan a cabo personas jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan”.

  • Julián M. Clemente

    En mi opinión, pensar que el 11-S fue meramente un ataque a Estados Unidos peca mucho de ingenuidad. El 11-S fue una declaración de guerra contra todo occidente, contra la libertad y la democracia, por parte de gente que odia profundamente todo lo que representa una sociedad abierta, está dispuesta a destruir todo eso y cuenta con medios para intentarlo. Esto no es una lucha de pobres contra ricos, y pensar eso sería suponer que los pobres, por serlo, han de ser terroristas. Esta lucha existe porque hay una gente a la que no le gusta que seamos libres, usemos la cabeza para pensar, rechacemos la religión como método para organizar la sociedad, busquemos la igualdad de sexos, razas y personas y, en definitiva, nos atrevamos a aceptar que varias ideas pueden y deben convivir juntas.
    Recomiendo encarecidamente ver el primer episodio de la tercera temporada de El ala oeste de la Casa Blanca titulado Isaac e Ismael, donde se exponen estas ideas mucho mejor de lo que yo jamás haría.

  • Yo lo que no comprendo es que lo hayan celebrado como si la muerte de Bin Laden garantizara el fin absoluto del terrorismo a escala mundial. Pero en fin… hablemos de Spiderman 😉
    A medida que veo fotos del rodaje, cada vez me gusta más el casting. Leo en internet bastantes veces (no en esta página) los típicos comentarios en internet que se quejan de una elección de actores tipo la saga Crepúsculo, como si esta saga fuera pionera en historias con personajes adolescentes.
    La única actriz que me resulta extraña en el papel a primera vista es Sally Field como la Tía May, pero en fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
    Y aunque no se hayan publicado aún en esta página, las escamas reptilianas de Connors no pintan mal tampoco 😉
    Saludos.

  • Al contrario lo que quieren es hacer una pelicula mas realista y menos adolescente y juvenil que las anteriores spiderman , especialmente la 3. En algunos momentos de la ultima spiderman, con ese trio ( peter parker, Mj y harry) dandonos momentos muy ridiculos, y estupidos , y lo peor es que los protagonistas no tenian 18 años..
    Con esta nueva spiderman quieren HUIR de eso , realista es la palabra que mas se repite en torno a esta pelicula, van a imitar el estilo batman begins pero eso no significa que tenga que ser oscura, sino mas sobria , adulta y sobretodo madura..
    Las de raimi en general eran mas clasicas y desenfadadas, spiderman estaba idealizado en esta lo veremos sin ese glamour que le dio raimi..
    En amazing spider-man no encajaria un villano vestido como si fuera un power ranger como lo fue el duende verde .
    De todos modos la moda de comparar peliculas con crepusculo no la comparto, porque esas similitudes se encuentran tambien en el comic( me refiero al rollo instituto, relaciones personales ect..) nose en esta pelicula dicen que lo peinaron como al de crepusculo.. pero resulta que el actor ya se peinaba asi antes de estrenarse dicha pelicula .
    Y a mi me encantan las dos primeras spiderman pero con esta buscan lo contrario solo hay que ver las imagenes del rodaje de cuando muere el tio ben , en la de raimi moria en medio de la calle rodedo de gente, en esta (POSIBLES SPOILERS…….)
    Muere en un callejon oscuro, con el tipico humo de las calles como en batman begins y solo . Peter parker esta con el y no parece que haya nadie mas..
    Lo que esta claro que es no va a ser un mas de lo mismo comparadas con las otras para bien o para mal.

  • Ademas esta moda de imitat a batman begins esta pasando con otras peliculas como superman donde el director decia que va a ser la pelicula mas realista que ha echo( ironico siendo superman) y la comparaba con batman begins e incluso el titutlo sera “el hombre de acero”
    Y lo mismo con x-men: first class, el director decia que es mas realista y sobria que las anteriores. Segun el la nueva x-men es a las anteriores lo que casino royale y batman begins fueron a las de pierce brosnan y burton.
    A si que creo que la nueva spiderman seguira esa moda por lo que se sabe , lo cual no es mucho , a lo mejor me equivoco pero es la sensacion que tengo , sobretodo viendo la primera imagen que salio de spiderman, mirando al suelo , manchado de barro ect..

  • yo creo que la actriz de Tia May se verá fenomenal en cuanto se tiña el pelo de blanco, y quizas un poco de maquillaje para hacer arrugas (es curioso como en el cine se llega a usar el maquillaje para el uso contrario de su creación) en cuanto al resto tambien se ve muy bien, y a mi no me parece que por usar personajes adolescentes la pelicula valla a ser al estilo de crepusculo (por favor, no me deis esos sustos) en cuanto a las escamas aun no las he visto, voy a verlas ahora.

  • Encontre la imagen que decia antes donde aparece el tio ben y peter parker en el momento de su muerte .
    http://www.abandomoviez.net/fotos/amazing_spider-man_uncle_ben1.jpg

  • Y ahora dejo una pregunta que opiniais del vestuario de este peter parker..
    ¿no es fiel o no que vaya a si vestido?
    Hay gente que lo critica muy duramente diciendo que nunca vestiria asi, que es demasiado moderno y que tendria que llevar la raya al lado en el pelo y ropa de nerd ( camisa a cuadros ect..)
    Yo argumentaba que si este peter parker lo pusieramos en otra epoca seria un moderno pero hoy en dia viste mas o menos normal
    los modernos de hoy son rollo cristiano ronaldo ect..
    Y en esta pelicula seguramente veremos ese contraste de chicos mucho mas modernos y eso dejara a peter parker como uno chico normal…
    En las de raimi si es verdad que en general era mas inocente y clasica en cuanto a vestuario pero en esta viendo que va a ser mas de nuestra epoca aun en general no creo que peter parker vaya mal .
    Y si reconozco que no soy objetivo, en una imagen sale con la camiseta de los ramones..xD
    Pues eso que opiniais yo no se tanto de spiderman.

  • Oye, que yo llevo camisas de cuadros y no soy un nerd (o eso creo xD). 😉
    Supongo que en caso de que la película se ambientara en los años 60, pues tendríamos que ver a Peter Parker con su chaleco y su pajarita, pero hoy en día ese atuendo quedaría algo anacrónico, por lo que han terminado vistiéndolo de una manera acorde a como viste hoy una persona joven que no destaque demasiado.

  • Y que el Morelia saca al Cruz Azul! =D

  • “yo creo que la actriz de Tia May se verá fenomenal en cuanto se tiña el pelo de blanco, y quizas un poco de maquillaje para hacer arrugas”
    Yo creo que va a salir en la peli igual que en la foto…

  • Respecto al vestuario, a mi me gustaría que fuese más clásico.
    No hablo de Nerd o no Nerd, sino más atemporal.
    Pero bueno, entiendo que esta peli bebe más de Ultimate Spiderman.

  • Julián M. Clemente

    Recordad a Sally Field en Forrest Gump. Puede hacer una muy buena Tía May.

  • Un breve inciso sobre lo comentado por Julián más arriba. Todo eso está claro, pero se nota que opinamos desde la óptica de vivir en occidente. Si viviésemos en otras sociedades, notaríamos más claramente todo aquello del modelo occidental que resulta ofensivo en otros lugares. Las acciones terroristas (injustificables) derivan muchas veces, desgraciadamente, del odio generado por políticas internacionales erróneas del pasado. Siembra odio, y acabarás recibiendo puñaladas.

  • Me podrian decir que tiene que ver BIN LADEN con el hombre araña?

  • Yo no me entusiasmaría tanto con la idea de un Spider-Man estilo Batman Begins. No me gustaría para nada ver a un Spider-Man amargado, serio y oscuro. Spider-Man es Spider-Man y Batman es Batman, y sus personalidades son bastantes diferentes. Esa foto del tío Ben muerto en un callejón con Peter al lado, ambos solos, es casi un calco de la escena de la muerte de los padres de Bruce Wayne. No creo que para hacer más atractivo el nuevo film de Spider-Man haya que volverlo realista, serio y oscuro y mucho menos tomar como ejemplo Batman Begins porque demostraría una falta total de originalidad. El Spider-Man “idealizado” de Sam Raimi era bastante fiel y original y no tuvo que copiar fórmulas de otras películas para tener el éxito que tuvo.

  • Jonathan Striker

    “Me podrian decir que tiene que ver BIN LADEN con el hombre araña?”
    Basicamente que vino siendo el responsable de que se tuvieran que censurar unas escenas magistrales en el primer filme de Raimi.

  • Yo tengo fe en la peli.
    Mientras que no comentan el error de culpar a un supervillano de la muerte de tío Ben (otra vez), no pasa nada.
    Por otro lado, a cada imagen que veo de Andrew es más Peter Parker.
    Venga, dos meses y la ComiCon!!!

  • Y si mantienen el estilo de las anteriores spiderman tambien seria una falta de originalidad.. ademas de que raimi solo hay uno y creo que hay mas formas de enfocar el personaje sin cambiarlo.
    Hay un nuevo director y nuevos guionistas (el de zodiac y la saga harry potter) y la impresion que me da es que estan haciendo su spiderman begins… si es bueno o malo se sabra cuando veamos la pelicula a priori me parece bien hacer una pelicula de spiderman mas madura y realista y eso se puede hacer sin cambiar lo que es spiderman porque efectivamente no tiene que ser tan oscura como batman.
    De todos modos a lo mejor no estan haciendo eso es una supusicion pero me apostaria que marc webb cuando hable de la pelicula en algun momento saldra a la luz la pelicula baman begins..

  • ¿”Baman begins”? es broma ¿Alguien ha visto ya el video de spiderman balanceandose, si alguienno lo ha visto puedo buscarlo o enviarlo (aunque esta entre los primeros post de blog de superheroes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *